Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 29 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1305148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchos viajeros al Palladium, preguntan si se puede desayunar algo cuando se sale pronto a las excursiones.

A partir de las 5 de la mañana, se monta en todos los lobbys un pequeño desayuno autoservicio con bollería, zumos, y café:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y si sois madrugadores como yo, os podéis tomar un tentempie hasta que sea la hora del desayuno fuerte Mr. Green

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Riendo Riendo
Ir arriba Muchos viajeros al Palladium, preguntan si se puede desayunar algo cuando se sale pronto a las excursiones. A partir de las 5 de la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nsconcetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, buen día. Vengo leyendo el foro hace rato pero no había comentado nada. Vengo de unas vacaciones en el BP el Portillo de dominicana y esta vez me incline por ir a la Rivera Maya. Me decidí por el Palladium kantenah, 9 noches con mi novia (ambos 21 años), en la habitación Mayan Suite. La fecha es del 16 de Enero hasta el 25 de Enero. Preguntas... Hice bien en elegir tales cosas? La fecha está buena? (Es la única en la que podemos viajar). La habitación para parejas, es linda?
En cuanto a lo demás, quería saber cuanto te cobra la Van hasta Xpu ha por ejemplo, y otro extremo, si va a Bacalar y cuanto cobra. En caso de no ir hasta ahí, qué hay que tomar para ir. Gracias!
Ir arriba Hola, buen día. Vengo leyendo el foro hace rato pero no había comentado nada. Vengo de unas vacaciones en el BP el Portillo de dominicana... Nsconcetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nsconcetti Escribió:
Hola, buen día. Vengo leyendo el foro hace rato pero no había comentado nada. Vengo de unas vacaciones en el BP el Portillo de dominicana y esta vez me incline por ir a la Rivera Maya. Me decidí por el Palladium kantenah, 9 noches con mi novia (ambos 21 años), en la habitación Mayan Suite. La fecha es del 16 de Enero hasta el 25 de Enero. Preguntas... Hice bien en elegir tales cosas? La fecha está buena? (Es la única en la que podemos viajar). La habitación para parejas, es linda?
En cuanto a lo demás, quería saber cuanto te cobra la Van hasta Xpu ha por ejemplo, y otro extremo, si va a Bacalar y cuanto cobra. En caso de no ir hasta ahí, qué hay que tomar para ir. Gracias!

Hola nsconcetti bienvenido Amistad

A mi el Palladium me encanta, de hecho he viajado allí muchas veces, así que imaginate Guiño Las mayan suites no las conozco, pero por lo que he visto y leido están fenomenal.

Enero imagínate, una delicia escapar del frío al calorcito Aplauso Aplauso , si es la única fecha, no le des más vueltas, solo te queda disfrutar del paraiso.

Para el tema de las van, tienes un hilo: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya, pero así para orientarte del Palladium a Xpu-ha 20 pesos por persona Muy feliz

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola nsconcetti bienvenido. A mi el Palladium me encanta, de hecho he viajado allí muchas veces, así que imaginate Las mayan suites no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Muchos viajeros al Palladium, preguntan si se puede desayunar algo cuando se sale pronto a las excursiones.

A partir de las 5 de la mañana, se monta en todos los lobbys un pequeño desayuno autoservicio con bollería, zumos, y café:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y si sois madrugadores como yo, os podéis tomar un tentempie hasta que sea la hora del desayuno fuerte Mr. Green

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Riendo Riendo

Hay que recuerdos mas chulos niness me trae ese ratito , mientras esperas para la excursión ahí todos nerviosos !! Mr. Green a ver donde nos llevaran y como lo pasaremos Ojos que se mueven ....jajaj pues oye yo siempre considere. Que esta genial , algunas sales realmente temprano 5\ 6 de la mañana y no te vas sin un café y un bollito Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hay que recuerdos mas chulos niness me trae ese ratito , mientras esperas para la excursión ahí todos nerviosos !! a ver donde nos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nsconcetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
niness Escribió:
nsconcetti Escribió:
Hola, buen día. Vengo leyendo el foro hace rato pero no había comentado nada. Vengo de unas vacaciones en el BP el Portillo de dominicana y esta vez me incline por ir a la Rivera Maya. Me decidí por el Palladium kantenah, 9 noches con mi novia (ambos 21 años), en la habitación Mayan Suite. La fecha es del 16 de Enero hasta el 25 de Enero. Preguntas... Hice bien en elegir tales cosas? La fecha está buena? (Es la única en la que podemos viajar). La habitación para parejas, es linda?
En cuanto a lo demás, quería saber cuanto te cobra la Van hasta Xpu ha por ejemplo, y otro extremo, si va a Bacalar y cuanto cobra. En caso de no ir hasta ahí, qué hay que tomar para ir. Gracias!

Hola nsconcetti bienvenido Amistad

A mi el Palladium me encanta, de hecho he viajado allí muchas veces, así que imaginate Guiño Las mayan suites no las conozco, pero por lo que he visto y leido están fenomenal.

Enero imagínate, una delicia escapar del frío al calorcito Aplauso Aplauso , si es la única fecha, no le des más vueltas, solo te queda disfrutar del paraiso.

Para el tema de las van, tienes un hilo: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya, pero así para orientarte del Palladium a Xpu-ha 20 pesos por persona Muy feliz

Un saludo Amistad

Hola, muchas gracias!!! Si pero allá leí que Enero es el mes mas frío de allá, aunque para mi sea calor. En cuanto a viento y buenos días soleados, no estoy muy seguro de que sea bueno jaja.
Es la epoca de los tiburones toro :(((((( jajaja.
Recomendas llevar dolares y cambiar a pesos mexicanos para no tener que andar haciendo cuentas cuando te lo pasan a dolares para pagar?
Ir arriba Hola, muchas gracias!!! Si pero allá leí que Enero es el mes mas frío de allá, aunque para mi sea calor. En cuanto a viento y buenos días... Nsconcetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nsconcetti Escribió:


Hola, muchas gracias!!! Si pero allá leí que Enero es el mes mas frío de allá, aunque para mi sea calor. En cuanto a viento y buenos días soleados, no estoy muy seguro de que sea bueno jaja.
Es la epoca de los tiburones toro :(((((( jajaja.
Recomendas llevar dolares y cambiar a pesos mexicanos para no tener que andar haciendo cuentas cuando te lo pasan a dolares para pagar?

Dejamos este hilo solo para temas del hotel. Te remito a los hilos de tus dudas:

El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)
Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México

Y al Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros donde tienes enlaces a casi todas las dudas que puedas tener para preparar el viaje Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Dejamos este hilo solo para temas del hotel. Te remito a los hilos de tus dudas: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nsconcetti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el dato, niness. En cuanto al hotel, en fotos vi una playa agradable para relajar. Hay lindo snorkel ahí? Que te podes llegar a encontrar?
Ir arriba Muchas gracias por el dato, niness. En cuanto al hotel, en fotos vi una playa agradable para relajar. Hay lindo snorkel ahí? Que te podes... Nsconcetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
nsconcetti Escribió:
Muchas gracias por el dato, niness. En cuanto al hotel, en fotos vi una playa agradable para relajar. Hay lindo snorkel ahí? Que te podes llegar a encontrar?

Si encontrarás muy lindo snorkel, mi marido vio hasta mantarayas, los niños nuestros disfrutaron mucho el snorkel, además la pisicina de agua salada está llena de pecesitos lindos.


NInes que rico¡¡¡¡, INCLUSO PARA LAS NO MADRUGADORAS Y QUE TENEMOS QUE ESPERAR A LA FAMILIA para poder salir a los paseos, servía para tomar un rico cafesito y seguir engordando¡¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si encontrarás muy lindo snorkel, mi marido vio hasta mantarayas, los niños nuestros disfrutaron mucho el snorkel, además la pisicina de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:

NInes que rico¡¡¡¡, INCLUSO PARA LAS NO MADRUGADORAS Y QUE TENEMOS QUE ESPERAR A LA FAMILIA para poder salir a los paseos, servía para tomar un rico cafesito y seguir engordando¡¡¡


Kiss Kiss
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Specster
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
El snorkel en el hotel esta muy bien, nosotros hoy hemos nadado con cientos de peces de colores, si sueltas comida en el agua, se llena de ellos. Hay bastantes más especies, grandes, pequeños, de todo jeje

Antes de ayer he visto 2 rayas y hoy una más a lo lejos.

Ayer estuvimos en Isla contoy y el snorkel fue increible!

Hoy es el primer día desde hace unos cuantos que el día está estupendo. Mucho sol.
Ir arriba El snorkel en el hotel esta muy bien, nosotros hoy hemos nadado con cientos de peces de colores, si sueltas comida en el agua, se llena... Specster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Siiii se ve un día precioso en las cam !! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Siiii se ve un dia precioso en las cam !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Caracal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,
Llegamos al Palladium el 24/6, estamos pensando no ir a PDC a cambiar a pesos, ¿sabéis a cuanto está el cambio en el hotel?, pierdes casi un mañana y casi no merece la pena, a no ser que la diferencia sea muy grande.
¿han desaparecido ya este año las algas totalmente?
¿que día hacen la paella y la BBQ? ¿es necesario apuntarse?
Gracias
Ir arriba Buenos días, llegamos al Palladium el 246, estamos pensando no ir a PDC a cambiar a pesos, ¿sabéis a cuanto está el cambio en el hotel... Caracal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caracal Escribió:
Buenos días,
Llegamos al Palladium el 24/6, estamos pensando no ir a PDC a cambiar a pesos, ¿sabéis a cuanto está el cambio en el hotel?, pierdes casi un mañana y casi no merece la pena, a no ser que la diferencia sea muy grande.
¿han desaparecido ya este año las algas totalmente?
¿que día hacen la paella y la BBQ? ¿es necesario apuntarse?
Gracias

Hola Amistad

En Mayo el cambio estaba a 18. Este año las playas están casi perfectas, ni comparación con el año pasado Aplauso
La paella es el domingo a mediodía y o necesitas apuntarte, la hacen junto a la piscina del Col-Kantenah. La BBQ, varía un poco dependiendo de la climatología, a veces incluso la hacen 2 veces a la semana, pregunta al llegar, y si es necesario reservar.

Te dejo este enlace: www.losviajeros.com/ ...42#4862142

Un saludo
Ir arriba Hola. En Mayo el cambio estaba a 18. Este año las playas están casi perfectas, ni comparación con el año pasado. La paella es el domingo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Hola, el cambio en el hotel estaba a 16, dependerá que necesites comprar, yo no veo estrictamente necesario cambiar dólares
La BBQ fijan cada semana el sábado el día que se hará, y para ella hay que anotarse
La paella es en la playa yo nunca me entere el día, pero no hay que anotarse
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, el cambio en el hotel estaba a 16, dependerá que necesites comprar, yo no veo estrictamente necesario cambiar dólares. La BBQ fijan... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Hola, el cambio en el hotel estaba a 16, dependerá que necesites comprar, yo no veo estrictamente necesario cambiar dólares
La BBQ fijan cada semana el sábado el día que se hará, y para ella hay que anotarse
La paella es en la playa yo nunca me entere el día, pero no hay que anotarse

Vvb, creo que a 16 era el dólar. El euro a 18 Guiño
Ir arriba vvb, creo que a 16 era el dólar. El euro a 18 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Si, corrijo a 16 estaba el dólar, disculpen el error
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si, corrijo a 16 estaba el dólar, disculpen el error Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Caracal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias vvb75 y niness por las respuestas Muy feliz
Ir arriba Gracias vvb75 y niness por las respuestas Caracal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chewon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí volviendo a saludar Sonriente

Como saben muchas veces entramos aquí para ver comentarios de la gente (muchos de ustedes ya me conocen) quería decirles unas pruebas que estamos haciendo a ver que os parece:

- Uno de nuestros restaurantes más visitados el el Dorado. Hemos ampliado su horario de inicio 30 minutos. En vez de abrir a las 17.30 abre a las 17 horas. Hasta las 22.30 como siempre

- De los restaurantes más solicitados que tenemos, el Punta Emilia, no se si mucho ya saben que lo ampliamos el año pasado con dos palapas más. Pues ahora hemos ampliado su horario también. En vez de 18.30 horas hasta las 22 horas, ahora podrán disfrutarlo desde las 18 horas hasta las 22.30 (1 hora más en general)

- Hemos empezados a que puedan hacer reservas en los buffet para las cenas para grupos grandes de mas de 10 personas. Si desean cenar con todas sus familias o amigos en nuestros nuevos buffets, pueden reservar su mesa en RRPP y tendrán una mesa completa y junta, para que puedan disfrutar el doble.

¿Os gusta nuestra nueva prueba? Si todo funciona, la prueba se hará realidad para siempre Sonriente
Ir arriba Hola a todos, aquí volviendo a saludar :) como saben muchas veces entramos aquí para ver comentarios de la gente (muchos de ustedes ya me... Chewon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola. Chewon y a quien le amarga un dulce ??? Mr. Green , restauran con horarios mas amplios en los casos que mencionas , posibilidad de mesas para grupos grandes....pues como o a quien puede pareceder mal ! , mas servicios, mas posibilidades....genial !!! Aplausos Aplausos claro que si , me parece fantástica novedad !! Una mas de las muchas que se están produciendo en estos últimos meses y todas nuevas y a mejor Heart Amistad
Gracias por informarnos Secret Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola. Chewon y a quien le amarga un dulce ??? , restauran con horarios mas amplios en los casos que mencionas , posibilidad de mesas para... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chewon Escribió:
hola a todos, aquí volviendo a saludar Sonriente

Como saben muchas veces entramos aquí para ver comentarios de la gente (muchos de ustedes ya me conocen) quería decirles unas pruebas que estamos haciendo a ver que os parece:

- Uno de nuestros restaurantes más visitados el el Dorado. Hemos ampliado su horario de inicio 30 minutos. En vez de abrir a las 17.30 abre a las 17 horas. Hasta las 22.30 como siempre

- De los restaurantes más solicitados que tenemos, el Punta Emilia, no se si mucho ya saben que lo ampliamos el año pasado con dos palapas más. Pues ahora hemos ampliado su horario también. En vez de 18.30 horas hasta las 22 horas, ahora podrán disfrutarlo desde las 18 horas hasta las 22.30 (1 hora más en general)

- Hemos empezados a que puedan hacer reservas en los buffet para las cenas para grupos grandes de mas de 10 personas. Si desean cenar con todas sus familias o amigos en nuestros nuevos buffets, pueden reservar su mesa en RRPP y tendrán una mesa completa y junta, para que puedan disfrutar el doble.

¿Os gusta nuestra nueva prueba? Si todo funciona, la prueba se hará realidad para siempre Sonriente


A mi me parece genial sobre todo el Punta Emilia ya que se podran dar mas reservas en un día. A mi es el que mas me gusta y el que mejor servicio tiene.

Todos estos cambios me parecen muy positivos, gracias por mejorar cada día Amistad

Aunque aun no nos conocemos te envio un saludo
_________________
47466
Ir arriba A mi me parece genial sobre todo el Punta Emilia ya que se podran dar mas reservas en un dia. A mi es el que mas me gusta y el que mejor... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube