Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 24 of 61 - Topic with 1213 messages and 479710 views
Last Post:
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Patryasturias
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: REPUBLICA DOMINICANA: MOSQUITOS

Posted:
Carmen-BCN wrote:
Mira, este es el enlace para que leas sobre el protector solar:

www.losviajeros.com/ ...%B3n+solar

Y este sobre botiquín:

www.losviajeros.com/ ...ctor+solar
gracias xq estoy mirando y no lo encontraba

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
patryasturias wrote:
pues ya estoy decidida os voy a ahcer caso.....vaya dineral en la farmacia jajajaja,,,muchisimas gracias carmen x tus consejos,,,un saludo

Si eres propensa a que te piquen, no escatimes en la farmacia, lleva repelente (el goibi a mí me va bien) y pomada para después.
Es cierto que en los hoteles no hay muchos, pero a mí con que haya 1 ya me pica a mí y he tenido muy malas experiencias con esto, porque sufro reacciones alérgicas y he tenido hasta que ir al Hospiten para que me pincharan cortisona en alguna ocasión…porque las habas que se me ponen allí son impresionantes, aquí me pican pero no me salen esas habas de 5 y 6 cms…
Back to ⬆️ Manolita Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
manolita wrote:
patryasturias wrote:
pues ya estoy decidida os voy a ahcer caso.....vaya dineral en la farmacia jajajaja,,,muchisimas gracias carmen x tus consejos,,,un saludo

Si eres propensa a que te piquen, no escatimes en la farmacia, lleva repelente (el goibi a mí me va bien) y pomada para después.
Es cierto que en los hoteles no hay muchos, pero a mí con que haya 1 ya me pica a mí y he tenido muy malas experiencias con esto, porque sufro reacciones alérgicas y he tenido hasta que ir al Hospiten para que me pincharan cortisona en alguna ocasión…porque las habas que se me ponen allí son impresionantes, aquí me pican pero no me salen esas habas de 5 y 6 cms…
propensa no pero como es la primera vez q voy allí no se como sera,,,igual me comen así q no escatimare me llevare en likido las toallitas y una pomada xsi acaso,,,vamos de todo

Image: Shoray
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Pues a mi no me picaron allá ni uno, al llegar al aeropuerto de punta cana fue cuando me empezaron a acrivillar, así llegue a españa acrivilladita de mosquitos Shocked
Supongo que es porque le hotel lo fumigaban... Pero ahora estoy que parezca un mapa, aun me pican, y ni pomadas ni na...
A mi el repelente me daba alergia, así que lo echaba alla sobre la cama, pero no hizo falta, soy propensa y no me picaron, repito que debe ser que fumigaba...
Que delicadita soy Embarassed
Back to ⬆️ Shoray
Share:

Image: Anamar85
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Después de leeros lo tengo claro, voy a ir super equipada, voy a finales de Julio y me llevare de todo, par la habitación, antihistaminico, pomadas, toallitas y spray eso si no RELEC porque el año pasado me lo lleve a Rivera Maya y se me comieron igual.
Lo que me preocupa es el aeropuerto, porque casi todos coincidis en que ahí te acribillan.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

2009-RIVERA MAYA(The royal suites yucatan by palladiun)- LANZAROTE (Dream Gran Castillo Palace)
2008-LA ANTILLA (Lepe Mar)
Back to ⬆️ Anamar85
Share:

Image: Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
anamar85 wrote:
Despues de leeros lo tengo claro, voy a ir super equipada, voy a finales de Julio y me llevare de todo, par la habitación, antihistaminico, pomadas, toallitas y spray eso si no RELEC porque el año pasado me lo lleve a Rivera Maya y se me comieron igual.
Lo que me preocupa es el aeropuerto, porque casi todos coincidis en que ahí te acribillan.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues , ponte las toallitas 30min, hantes de bajar del avion, eso es lo que hacemos nosotros.

Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos
Share:

Image: Anamar85
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Gracias Jupi es lo que hare,

2009-RIVERA MAYA(The royal suites yucatan by palladiun)- LANZAROTE (Dream Gran Castillo Palace)
2008-LA ANTILLA (Lepe Mar)
Back to ⬆️ Anamar85
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo ultimamente he llevado puesta una pulsera, se llama "parakito" y me funciona muy bien.Y te digo que a mi me suelen acribillar
Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Tro67
Share:

Image: Zuco
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yo siempre que he ido a PC he usado el repelente de Coronel Tapioca y sin problemas, siempre hay algún mosquito despistadillo que te pica pero vamos uno o dos.
El relec también lo llevaba y en Egipto por ejemplo se lo comian los puñeteros y no hacia nada sino todo lo contrario les atraía más.
Back to ⬆️ Zuco
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
zuco wrote:
Yo siempre que he ido a PC he usado el repelente de Coronel Tapioca y sin problemas, siempre hay algún mosquito despistadillo que te pica pero vamos uno o dos.
El relec también lo llevaba y en Egipto por ejemplo se lo comian los puñeteros y no hacia nada sino todo lo contrario les atraía más.
y donde compras el del coronel tapioca en las tiendas???'te acuerdas cuanto vale + o _????'

Image: Martuka_05
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
tro67 wrote:
Yo ultimamente he llevado puesta una pulsera, se llama "parakito" y me funciona muy bien.Y te digo que a mi me suelen acribillar
Amistad Amistad Amistad

Y dnd la compras??
Back to ⬆️ Martuka_05
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
martuka_05 wrote:
tro67 wrote:
Amistad Amistad Amistad

Y dnd la compras??
En internet, lo que no me acuerdo en que farmacia, pero busca "pulsera parakito"
Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Tro67
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
patryasturias wrote:
zuco wrote:
y donde compras el del coronel tapioca en las tiendas???'te acuerdas cuanto vale + o _????'

Del precio no me acuerdo pero te digo lo compro en las tiendas de Coronel Tapioca, es en rolon y te lo das y punto a disfrutar sin picaduras, por lo menos a mi me funciona, y eso que a mi me pican pero bien.
Back to ⬆️ Zuco
Share:

Image: Martuka_05
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
tro67 wrote:
martuka_05 wrote:
tro67 wrote:
Amistad Amistad Amistad

Y dnd la compras??
En internet, lo que no me acuerdo en que farmacia, pero busca "pulsera parakito"
Amistad Amistad Amistad

Gracia s!!
Back to ⬆️ Martuka_05
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
zuco wrote:
patryasturias wrote:
zuco wrote:

Del precio no me acuerdo pero te digo lo compro en las tiendas de Coronel Tapioca, es en rolon y te lo das y punto a disfrutar sin picaduras, por lo menos a mi me funciona, y eso que a mi me pican pero bien.
ok muchas gracias

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
patryasturias wrote:
zuco wrote:
patryasturias wrote:
zuco wrote:

ok muchas gracias

No hay de que, si necesitas algo más no dudes en preguntar.
Back to ⬆️ Zuco
Share:

Image: Gipe
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
YO he pillado Relec, es bueno? Con 50 Ml tendré para toda la semana, ¿? Gracias?¿!
Back to ⬆️ Gipe
Share:

Image: Pakorn
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
El Relec ese donde se compra???? que yo también tengo tendencia a que los mosquitos se peguen fiestas conmigo Laughing Laughing
Back to ⬆️ Pakorn
Share:

Image: Gipe
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
YO lo comprado en la farmacaia, me dijeron que era el mejor para el amazonas
Back to ⬆️ Gipe
Share:

Image: Pakorn
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
A mi en punta cana el amazonas me cae un poco lejos, pero si vale pal Amazonas para el Caribe también!!
Back to ⬆️ Pakorn
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 24 of 61 - Topic with 1213 messages and 479710 views - Last modification: 17/06/2010
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube