Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 549064 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Bávaro en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chiquiviti
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola de nuevo:
No, por supuesto que no voy a discutir con nadie por el tema de los pajaros, yo no he dicho que no ocurra, solo que no vi que pasara , pero no creo que haya que darle mas importancia al tema. Punto y final..
Pepa, ya veo que no eres quien pensaba.. como has comentado el incidente de la discoteca el día del partido tal y como ella nos lo contó, pues me equivoqué.. Me alegro igualmente que lo hayais pasado tan bien como nosotros..
Y por ultimo ( y no por ello menos importante), quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible estos foros, que han contribuido de una u otra forma con sus comentarios y que a mi personalmente me han ayudado tanto para programar el viaje y hacerlo mejor aun si cabe.
Un saludo muy fuerte para tod@s.
⬆️ Arriba Chiquiviti
Compartir:

Imagen: Scarfacenastic
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola buenos días, me voi a aeste hotel en octubre, y e leido algo por aquí, no todo porque me volveria loco y la mayoria esta contenta con estas vacaciones. Tengo unas dudas haver si me las solucionan:

1 En octubre haze buen tiempo por RD?

2 Mejor cambiar euros por pesos allí mismo si necesito comprar algo? y llevarme dolares solamente para pagar las tasas de ida y salida?

3 con todo pagado para que llevar dinero o si ?

4 EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Gracias y espero respuestas
⬆️ Arriba Scarfacenastic
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
scarfacenastic Escribió:
Hola buenos días, me voi a aeste hotel en octubre, y e leido algo por aquí, no todo porque me volveria loco y la mayoria esta contenta con estas vacaciones. Tengo unas dudas haver si me las solucionan:

1 En octubre haze buen tiempo por RD?

2 Mejor cambiar euros por pesos allí mismo si necesito comprar algo? y llevarme dolares solamente para pagar las tasas de ida y salida?

3 con todo pagado para que llevar dinero o si ?

Gracias y espero respuestas

Hola y bienveniido al foro Amistad

La primera recomendación es evitar los mensajes multipreguntas por lo tanto debes de mirar el indice de temas de interes así sabras donde preguntar segun el tema a tratar. TEMAS DE INTERES

Por otro lado las normas del foro no permiten hacer determinadas preguntas por lo tanto se te ha editado la misma.Y mi consejo es que ni se te ocurra.La RD no es España en ese sentido.
DROGAS EN LA RD

Un saludo Amistad

Respecto a esto te recomiendo que leas este tema :

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Paumadrid
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola.
Acabo de volver de Republica Dominicana y del hotel Catalonia Bavaro.
Mi estancia en este hotel ha sido muy buena, iba con un poco de miedo después de los comentarios de este y otros foros. Os dejo mi opinión por si os sirve de algo.

Recepción- El trato con el personal de recepción fue muy bueno, tuvimos un problemilla, nuestra habitación era cuadruple y solo nos pusieron una cama extra, se lo dijimos y a la noche ya estaba solucionado, cada vez que ibamos a solicitar o preguntar algo el trato era muy bueno y lo solucionaban cuanto antes.

Habitaciones- Nos tocó la villa nº 6, habitación 624. La habitación es amplia, yo no ví ningún bicho, ni arañas, ni cucarachas (cómo he visto en criticas sobre este hotel)no digo q no las haya. La limpieza buena, la ropa de cama normal. El baño limpio, las toallas grandes y mulliditas para que sequen bien. Al lado de la piscina y muy, muy cerquita de la playa. Lo único negativo es que deberian cambiar la decoración, está un poco anticuada.

Piscina- El agua caliente (a mi me gusta el agua fria), por lo demás se veía bastante limpia, en cuanto caia una tormanta, ya estaban quitando todo lo que ensuciaba el agua.

Playa- La arena muy limpia y suficientes tumbonas. Si vas hacia la derecha el agua tiene más algas, nosotros siempre ibamos hacia la zona de la izquierda, estaba más limpio, no había tanta gente (las actividades de animación se hacen a la derecha) y teniamos el bar de la playa. Además hay una zona en el agua en la que se foma como una piscina natural muy chula. Tuvimos 2 ó 3 días en que había bastantes algas.

Restaurantes.
Buffet Gran Caribe- Está en la zona de lobby, variado y muy bien presentado, el único problema es que hace mucho calor.
Buffet de la piscina- Se está mucho más fresquito que en el anterior pero al ser más pequeño no tiene tanta variedad.
Pizzeria- Está abierto 24 horas, pizzas, hamburquesas, perritos, patatas fritas, bollos, etc. Lo único malo es que no tiene café y los que saliamos muuuy temprano para las excursiones no podiamos tomar café.
La Toscana- Me gustó mucho, muy bien presentado y la comida muy buena. Los postres muy bien presentados pero no son su fuerte. Si soys frioleros llevaros algo, el aire acondicionado está muy fuerte.

Mikado- Para mí el mejor, mesas de 12 personas, te hacen la comida allí mismo, todo muy bueno, luego te pasan a otra sala para el té y los postres.
Steek house- Las costillas bueniiiisima, para los que os guste la carne poco hecha, avisadlo porque la pasan mucho., vamos que la queman.
Mejicano- La comida está buena pero es el que menos me gustó.
Creperia- Dulces y salados, dentro es muy pequeñita, tienen terraza pero con 6 u 8 mesas. Los crepes están muy buenos.
Hay tres bares- el del lobby, bastante grande, las bebidas buenas pero flojitas de alcohol (esto en los tres bares)
El de la piscina, con barra húmeda y el de la playa.
Personal- Lo mejor de todo el hotel, desde botones, recepción, camareros, animación, etc, siempre atentos, sin malos gestos, siempre con una sonrisa y no piden propina.
En resumen el hotel me gustó, claro si quieres un lujo no vayas a este hotel, entonces mejor el Palladium o los Bahia, a mí esto se me iban de presupuesto y este hotel me ha parecido que tiene una buena calidad-precio.
Mosquitos- Este año ha llovido mucho y había mosquitos, fumigaban todas las trades, yo me llevé el enchufe y el spray, en el hotel tuve 2ó 3 picaduras. Cuanto que empiece ha anochecer echaros el spray.
Excursiones- Haré un comentario en el hilo correspondiente pero si os digo que no las hice con tuoperador , ni con el hotel.
Espero haberos ayudado, si teneis preguntas hacedlas ahora que lo tengo fresquito.
⬆️ Arriba Paumadrid
Compartir:

Imagen: Pepa-
Super Expert
Super Expert

Publicado:
[quote="paumadrid"]Hola.
Restaurantes.
Pizzeria- Está abierto 24 horas, pizzas, hamburquesas, perritos, patatas fritas, bollos, etc. Lo único malo es que no tiene café y los que saliamos muuuy temprano para las excursiones no podiamos tomar café.

Por si vuelves a este hotel,decirte que si hay cafe,solo tienes que pedirlo.Te lo sacan de adentro.Yo tomaba todas las tardes uno y también el día que fuy a Isla Saona para desayunar.Solo has de pedirlo.Tienen la maquina de cafe adentro.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Imagen: IsabelZGZ
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos,
Nosotros nos vamos al Catalonia el 4 de agosto y hay algunas preguntillas que me gustaria hacer a los que han vuuelto hace poco:
A mi pareja le gusta mucho el golf, y he leido que te dan una hora gratis de iniciación pero luego para jugar hay que pagar, me podria decir alguien cuanto dinero vale poder jugar?
También he leido que ahora hace falta pagar por ir en Catamaran, siendo que en la información que me dieron en la agencia mi ponía que tenias una hora gratis al día, me gustaría saber si hay alguna cosa más que alguien a notado una vez esta uno allí? ya que no pensaba llevar mucho dinero y estoy empezando a cambiar de idea...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba IsabelZGZ
Compartir:

Imagen: Jayta
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo estuve el año pasado en este hotel. El catamarán no tenía cost y podías pillarlo un hora al día. Ahora bien, si no sabes manejarlo, te daban una clase el primer día y eso es lo que hay que pagar, la clase, pero luego ya lo puedes coger gratis todos los días.
La clase de iniciación para mi no merece la pena, pero no se cuanto cueta.

Granada - Alicante - Zaragoza - Huesca (2006); Cantabria - Murcia - Galicia (2007); Lanzarote - Navarra (2008); Asturias - Punta Cana (2009); Sevilla - Punta Cana - Palma de Mallorca (2010); Riviera Maya - Palma de Mallorca - Cantabria - Marrakech (2011); Crucero MSC Orchestra - Castellón (2012); Fallas Valencia - Bélgica (2013)
⬆️ Arriba Jayta
Compartir:

Imagen: Murciano79
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a tod@s.

Nosotros somo un matrimonio de 30 años, José María y María José, vamos del 10 al 17 de agosto al Catalonia Bavaro Beach.

Felices vacaciones!!!
⬆️ Arriba Murciano79
Compartir:

Imagen: Jmgcrakis
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
OJO que hay viene la picaresca (no digo otra palabra que si no la jefa moderadora me corta con toda razon)
Cuando vayais a por el catamaran , DECID que es totalmente gratis,,,
Que si no el SR CUBA que es como le llaman te cuenta que hay que pagar 3€ por el seguro del material etc...
ES GRATIS , a mi me intentó colarme el gol y sali discutiendo con el.
Luego andrés es el que te enseña a manjearlo también gratis.
Lo unico es un depósito de 20$ para el snorkel...
(aalgo que he aprendido a llevarmelo de españa , ya que como imaginareis los chupa todo el hotel , un asquito...
Recordar que no intenten cobrar por lo que es gratis , si no recordarles que hablareis con rocio o Hector , los dr del hotel en recussos humanos,,,
8ellos te contestan que no les conocen , pero se quedan helados al oir sus nombres)
Un saludo y ser mas listos que ellos.
⬆️ Arriba Jmgcrakis
Compartir:

Imagen: ALITAS
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola mi familia y yo vamos a este hotel el próximo septiembre y más o menos tengo claro la playa, las habitaciones, los temáticos y los pajaros jajaja de lo que no he leido nada es sobre la animación infantil. Pone que hay un mini club y si hay niños en este hotel. Muchas gracias.
⬆️ Arriba ALITAS
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
ALITAS Escribió:
Hola mi familia y yo vamos a este hotel el próximo septiembre y más o menos tengo claro la playa, las habitaciones, los temáticos y los pajaros jajaja de lo que no he leido nada es sobre la animación infantil. Pone que hay un mini club y si hay niños en este hotel. Muchas gracias.

Justo al lado de la piscina tienes un miniclub precioso,y por supuesto con muuuuchos niños.Tus hijos lo pasaran fenomenal,y tu también.Un saludo.
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Imagen: ALITAS
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Lo de pasarlo bien no lo dudo es la segunda vez que voy pero este hotel no lo conozco y aunque pone que hay miniclub, ni en el foro de niños ni aquí se habla de como era... Te agradezco tu respuesta ahora ya si se puede decir que estoy deseando disfrutar del paraiso con mi familia
⬆️ Arriba ALITAS
Compartir:

Imagen: Thay6
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola yo voy el día 28. Me gustaria saber si alguien va en esas fechas, y ya han quedado con alguien para hacer excursiones, Pedrito, gustavo, Capintan Gringo?
⬆️ Arriba Thay6
Compartir:

Imagen: Specster
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!

Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.
⬆️ Arriba Specster
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
specster Escribió:
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!

Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.

Si que tiene campo de golf,impresionante ademas.Si buscas la promo del hotel en internet podras verlo.Te encantara.Pasalo bien.Un saludo.
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Aqui te dejo el enlace para que veas un poco el h otel y sobre todo los campos de golf,disfruta!!

www.hoteles-catalonia.com/ ...acion_cbr/
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:

Imagen: Specster
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
pepa- Escribió:
Aqui te dejo el enlace para que veas un poco el h otel y sobre todo los campos de golf,disfruta!!

www.hoteles-catalonia.com/ ...acion_cbr/

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Specster
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudarais en una pequeña cuestión: Vamos a éste hotel del 9 al 18 de septiembre. Somos tres adultos y dos niños. Una habitación individual y otra cuadruple. Mi pregunta es si alguien sabe cómo son las habitaciones cuadruples, porque supongo que no son las mismas que una doble (digo yo...) También nos gustaria una habitación con vistas a la playa; nos han dicho que se pueden reservar, pero me han dicho que en el mismo hotel y además me han dicho que no cuesta mucho dinero... Un saludo y gracias
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Scarfacenastic
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola buenas tardes voi a este hotel a finales de setimebre, me gustaria saber que se tarda en llegar desde el aeropuerto al hotel o donde puedo mirarlo gracias.
⬆️ Arriba Scarfacenastic
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
scarfacenastic Escribió:
hola buenas tardes voi a este hotel a finales de setimebre, me gustaria saber que se tarda en llegar desde el aeropuerto al hotel o donde puedo mirarlo gracias.

No se tarda nada.Es el hotel mas cercano al aeropuerto.De hecho las tripulaciones de los aviones se alojan en el, por cercania supongo.
Se tarda lo que cuesta que una señorita te de una charla en el autubus para citarte a la reunion del día siguiente,)reunion a la que te aconsejo no ir).Pasalo bien que vas a un hotel superchulo!!
⬆️ Arriba Pepa-
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Catalonia Bávaro en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 549064 Lecturas - Última modificación: 17/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro