Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 471702 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Shee
Super Expert
Super Expert

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: MOSQUITOS

Publicado:
Yo he vuelto acribillada de mosquitos y eso que usaba el repelente Doblemente malvado , no sé dependerá porque el resto de los amigos ni se echaban y ni una picadura.

⬆️ Arriba Shee
Compartir:

Imagen: Hurco
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Con el Relec extraforte tienes de sobra, y si tienes la mala suerte que te halla picado algo llevate algún antihistaminico como el Polaramine en pomada, yo he vuelto hace cuatro días y ni una picada
⬆️ Arriba Hurco
Compartir:

Imagen: Carmendue
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Este año estan rebeldes rebeldes....me he venido como con 20 picaduras en las piernas (cosa normal en mi) este año me recomendaron que cambiara el relec extra forte por el giobi de zonas tropicales y nunca mais....no me ha hecho nada de nada....aun tengo picores y he tenido que recurrir al polaramine oral....pero me ha merecido muchisisisismo la pena jajajjajaja

Imagen: Hurco
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Yo creo que el problema son las picadas de mosquitos que te crean adicción y te hacen volvel jajajaja
⬆️ Arriba Hurco
Compartir:

Imagen: Xabierr
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Mi piel parece ser que es manjar para los mosquitos así que este año ire con ciertas cosillas, mi madre trabaja en farmacia de un hospital y hablo con una farmaceutica amiga y le recomendo ciertas cosas.

Una de ellas es un producto que no esta diseñado para los mosquitos realmente, es el Benerva 300 mg , el principio activo es tiamina, b-1 , al parecer se expulsa por la piel y esto no les gusta nada a los mosquitos, así que funciona como repelente..por si alguno quiere probarlo.

Luego un parche que dicen que hace maravilla..nose el nombre si os interesa lo consultare.

Y luego por si las moskas, ademas llevo una crema de formulacuion magistral que hacen especial en una farmacia de vitoria.. =)

Así que como aun así me piquen ,me voi a mosquear seriamente...aun así si pican , llevo una crema para darme...lleva algo de cortisona, pero bueno por darse un poco unos días no pasa nada.

El año pasado creo que tenia cerca de 80 picaduras..te pueden joder unas vacaciones facilmente Sonriente
⬆️ Arriba Xabierr
Compartir:

Imagen: Carmendue
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Xabierr Escribió:
Mi piel parece ser que es manjar para los mosquitos así que este año ire con ciertas cosillas, mi madre trabaja en farmacia de un hospital y hablo con una farmaceutica amiga y le recomendo ciertas cosas.

Una de ellas es un producto que no esta diseñado para los mosquitos realmente, es el Benerva 300 mg , el principio activo es tiamina, b-1 , al parecer se expulsa por la piel y esto no les gusta nada a los mosquitos, así que funciona como repelente..por si alguno quiere probarlo.

Luego un parche que dicen que hace maravilla..nose el nombre si os interesa lo consultare.

Y luego por si las moskas, ademas llevo una crema de formulacuion magistral que hacen especial en una farmacia de vitoria.. =)

Así que como aun así me piquen ,me voi a mosquear seriamente...aun así si pican , llevo una crema para darme...lleva algo de cortisona, pero bueno por darse un poco unos días no pasa nada.

El año pasado creo que tenia cerca de 80 picaduras..te pueden joder unas vacaciones facilmente Sonriente

Jajajajajaj ademas la benerva viene ideal para los efectos del alcohol (es lo que pinchan en los comas etilicos) jajjajajajaj

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Xabierr Escribió:

Ya nos contarás que tal te ha ido con el arsenal Mr. Green Mr. Green

El parche lo llevaba una chica que conocí en el hotel, pero a ella no le dio buen resultado Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Posiblemente existan diferentes parches, cuando me lo mande mi madre ya pondre el nombre y dire que tal me fue..auque claro con todo lo que voi a tomer quiza sea complicado saber que funciono y que no =)

Y mira..si la benerva es buena para el alcohol matamos dos pajaros de un tiro jejejeje
⬆️ Arriba Xabierr
Compartir:

Imagen: Alegna1975
Experto
Experto

Publicado:
Tengo que decir que el tema de la vitamina B1 (tiamina) realmente funciona.

El año pasado en Agosto me llevé Relec Extra Fuerte, allí compré el que venden de Bayer porque el Relec les gustaba y me picaban. Incluso con el de allí me picaban donde no me lo ponía (me llegaron a picar en las orejas).

En febrero de este año me informé de qué podía llevar o hacer y decidí probar lo de la vitamina B1. Tenía en casa un complejo vitamínico que uso una vez al año y que es muy potente (es para deportistas) y como de B1 iba bien servido lo empecé a tomar un mes antes de marcharme.

Resultado: No me picó ni un solo mosquito. No me puse ni aután ni relec ni nada de nada.

No se si fue porque era febrero y hay menos mosquitos o por el tema de la vitamina, pero por si acaso en el próximo viaje lo volveré a hacer.
⬆️ Arriba Alegna1975
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pues a ver si me funciona a mi porque parecia un colador el año pasado =)

Lo bueno de la b-1 seria no tener que estar poniendose potingues e historias, lo malo en mi caso , que no puedo arriesgar..asi que tomare la b-1 , me pondre 1 parche ( o dos si se puede ) , y me pondre la crema de formulación magistral que hacen en la farmacia a diario jeje.

Aparte me llevo pastillas para la diarrea ( ese agua de los cubatas a algunos les dio problemas ) , termalgin, antibioticos , etc xD no es coña, os aconsejo llevaros antibioticos si podeis, yo me puse jodido un viaje ( 41 de fiebre ) y menos mal que lleve los mios.
⬆️ Arriba Xabierr
Compartir:

Imagen: Fennixx
Experto
Experto

Publicado:
La verdad que os leo y me quedo impresionado, me parece normal que si os pican tanto os lleveis todo eso pero yo estuve 15 días y ni a mi ni a mi pareja nos pico ni un solo mosquito, y la verdad es que yo solo use el spray antimosquitos cuando hice la excursion de buggis y saona, pero bueno que me parece increible que os piquen tantos y seguro que debe de ser una pu........
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
fennixx Escribió:
la verdad que os leo y me quedo impresionado, me parece normal que si os pican tanto os lleveis todo eso pero yo estuve 15 días y ni a mi ni a mi pareja nos pico ni un solo mosquito, y la verdad es que yo solo use el spray antimosquitos cuando hice la excursion de buggis y saona, pero bueno que me parece increible que os piquen tantos y seguro que debe de ser una pu........

Yo tenia creo que conte entre 70 y 80 picaduras , habia zonas que de tantas picaduras parecia una picadura gigantesca...mi novia tenia CERO y encontramos varias parejas igual..uno acribillado y el otro nada o muy poco . Hay varios estudios intentando determinar porque pican los mosquitos mas a unos que a otros , un estudio español dicen que los que huelen a sudor ( y a queso jeje ) .. Yo sudo bastante quiza sea eso.
⬆️ Arriba Xabierr
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues no se, pero entiendo que es un incordio esa preocupación por los mosquitos, quizas mi pareja y yo ha sido solo suerte lo de este año, pero bendita la suerte que hemos tenido leyendo lo que os pasa a algunos.
Pues lo del sudor.....si fuese por eso mi pareja deberia estar acribillada por picaduras porque es alucinante lo que suda, pero de verdad, suda una pasada que hasta le digo que creo que no es normal jejeje
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Debe ser mas por el olor en si que por la cantidad , nose si el tipo de olor mas fuerte o no tiene algo que ver, lo que si es verdad que suelo ver mas hombres acribillados que mujeres, quiza sea por el olor mas fuerte que desprendemos ( por lo general )

En fin no se, posiblemente este foro seria muy bueno como parte de un estudio del tema , con todos los que vamos allí =)
⬆️ Arriba Xabierr
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno solo deseo que os den una tregua para que disfruteis aun mas de las vacaciones, y que la proxima vez que vuelva yo a la republica pues que los mosquitos me traten igual de bien que esta vez jeje
⬆️ Arriba Fennixx
Compartir:

Imagen: Yolin
Experto
Experto

Publicado:
Yo acabo de llegar de allí hace dos horas, y ningún mosquito, me compré el repelente y no lo he usado, nada, no he visto ni uno ni me han picado..
⬆️ Arriba Yolin
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Pues yo este año ha sido en el que más me he preparado y el que más me han picado... Mira que estado en sitios insalubres y ninguno, de vez en cuando alguna picada suelta simplemente pero es que esta vez volví acribilladica...

- Pulsera antibichos
- Me tomé el benerva ese (ahora no sé como van las b y v, perdonad la ortografía) desde 20 días antes
- Repelente
- Ultrasonidos

Supongo que es cosa de suerte Sacando la lengua

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
A mí me pican siempre…no me libro, pero este junio ha sido una de las veces que más mosquitos encontré.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Este año con quien se han cebado los mosquitos ha sido con mi cuñado Mr. Green pobrecillo hasta antiestaminicos ha tenido que usar Ojos que se mueven a los demas poca cosa Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Alba41186
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola, yo fui a Rivera maya y me compre pasta de lassar, va genial para las micaduras de mosquitos, pedi que me trajeran un conocido que fue y ahora todo el mundo me la pide.

No se si en Punta Cana también habra lo mirare, pero si alguien puede encontrarla lo recomiendo como el mejor remedio, a mi me picaron 7 en la pierna que no podia ni andar!

Un saludo

10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
⬆️ Arriba Alba41186
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Mosquitos en Punta Cana y Rep. Dominicana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 471702 Lecturas - Última modificación: 16/09/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro