Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p27 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 11 of 72 - Topic with 1433 messages and 111307 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Juliosevilla86
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Normal, entonces queda muy lejos la discoteca del palladium?
Back to ⬆️ Juliosevilla86
Share:

Image: OscarYessiYLorena
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Posted:
Nosotros un año estuvimos en las royal y otro en el palace,en ambas ocasiones volvíamos dando un paseo,larguito,pero tampoco para morirte....claro que depende del estado en el que vayas,jejeje.

2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Back to ⬆️ OscarYessiYLorena
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Por que zona del hotel esta?
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
juliosevilla86 wrote:
Por que zona del hotel esta?

Zona Bavaro Wink Al lado del teatro donde son los espectaculos.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Lado inferior izquierdo,al lado del anfiteatro sunset.

2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Ósea en el lado contrario del palace verdad? Dios me quedare dormido en alguna a maca jajja
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
juliosevilla86 wrote:
Ósea en el lado contrario del palace verdad? Dios me quedare dormido en alguna a maca jajja

Si,justo en diagonal,mientras no te caigas a una piscina dormido.... Wink

Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Gracias por el plano, lo veo un mal por parte del hotel eso pero bueno que se le va hacer, debería aver servicio hasta fin de discoteca
Share:

Image: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
juliosevilla86 wrote:
Que temprano cierran digo yo!

¿Temprano? jajajajaja , ya me contaras después de levantarte "pronto" y estar todo el día de playa y piscina , y no parar ni un minuto , si las tres es pronto , jajajajaja Amistad Amistad Amistad Amistad
Back to ⬆️ Royal31
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Nosotros en 18 días que hemos estado sumando las ocasiones anteriores hemos aguantado solo 1 día hasta el cierre de la disco,no te digo mas....

Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hombre es mi primera vez que voy y tendre que cerrarla algun día nosotros somos de batallas para que tu me entiendas jejje
Share:

Image: Maquina
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Juliosevilla86, aunque seas muy fiestero allí el ritmo de vida es distinto, amanece prontisimo, como a las 5 o por ahí y oscurece también muy pronto, como a las 5 de la tarde o así, aproximadamente, por lo menos es lo que ocurría en México que es donde si he podido ir, eso hace que el cuerpo como sin querer cambie los hábitos, te levantas pronto y te acuestas cuando el cuerpo dice aquí estoy yo, que suele ser pronto también, habrá no muchos días que aguantes hasta las 3, poquitos diría yo. Por cierto, yo también voy al Palace, ¿cuando vas tu?
Back to ⬆️ Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
juliosevilla86 wrote:
Hombre es mi primera vez que voy y tendre que cerrarla algun día nosotros somos de batallas para que tu me entiendas jejje

Ya no es que estés cansado a las tres después de todo el día trotando, es que a esa hora son las nueve de la mañana hora española.
Back to ⬆️ Salinero1
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola si tienes razón ya os contare!! Jejeje voy el día 7 de junio y usted?
Share:

Image: Anayant
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
¿Alguien me puede decir dónde están situadas las Luxury Master Suites, que son las del jacuzzi en la terraza? Gracias
Back to ⬆️ Anayant
Share:

Image: Maquina
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
En mayo, por poquito no coincidimos.
Back to ⬆️ Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Si verdad!
Share:

Image: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
anayant wrote:
¿Alguien me puede decir dónde están situadas las Luxury Master Suites, que son las del jacuzzi en la terraza? Gracias

Esas habitaciones pertenecen a la zona del Bávaro Amistad Amistad

Image: Anayant
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Ya, eso ya lo se. Lo que quiero saber es en qué bloque esta del 1 al 61 de los que tiene el Bávaro
Back to ⬆️ Anayant
Share:

Image: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Anayant haber si algun forero que haya estado recientemente te puede confirmar con exactitud la ubicación de dichas habitaciones pero yo creo (Según las obras que habia a últimos de Julio)y lo que he leido, es que estas están ubicadas mirando al mar asique vamos a hacerlo por descarte entre los boques que tienen vistas a ello.

Segun miras al mar los de la mano izquierda,que son los que estaban en obras ( bloques 55,57,59 y 61 ) tienen vistas al mar asique esos pueden ser .
Mirando al mar, los de la mano derecha (Bloques 27 a 30), son Romance suite y no se han reformdo recientemente asique yo creo que los descartamos.
Casi seguramente que las habitaciones sean las ubicadas en los pisos superiores de los nuevos bloques construidos pegando al punta Cana que si miras el mapa son los bloques 17,18,19 y 19, las cuales varias plantas bajas son con swim up y las altas tienen vistas al mar. Espero haberte ubicado un poco y no haberte liado más Shocked

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 11 of 72 - Topic with 1433 messages and 111307 views - Last modification: 18/03/2014

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube