Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p67 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 87 - Topic with 1726 messages and 1338261 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM

Posted:
Ivanrg27 wrote:
Doy fe sinita seguro que hizo que se parara en el car wash y se tomo un brugal y ahora disimula!!

Very Happy Very Happy Very Happy

Image: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
pedroalc wrote:
Ivanrg27 wrote:
Doy fe sinita seguro que hizo que se parara en el car wash y se tomo un brugal y ahora disimula!!

Very Happy Very Happy Very Happy

Pedro te pillaron ,jajajajajajaja, en lugar de ir a sleep sleep depues del duro viaje te fuiste de Fiesta Fiesta pero tranquilo que no se lo Secret Secret a nadie,jajajajajaja
Back to ⬆️ Royal31
Share:

Image: Toniangie
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola, sabeís si una vez en el hotel, previo pago, se puede solicitar un cambio de habitación, gracias
Back to ⬆️ Toniangie
Share:

Image: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
toniangie wrote:
hola, sabeís si una vez en el hotel, previo pago, se puede solicitar un cambio de habitación, gracias

Si sin problema siempre que tengan disponibilidad Very Happy
Back to ⬆️ Royal31
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
toniangie wrote:
hola, sabeís si una vez en el hotel, previo pago, se puede solicitar un cambio de habitación, gracias

Sí, claro, puedes solicitar el upgrade a otro tipo de habitación.Todo dependerá de la disponibilidad, pero si hay lo podrás hacer sin problema.
También lo puedes solicitar antes por mail, que aunque te respodean lo de la disponibilidad, tomarán nota en el sistema.
Un saludo.

2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to ⬆️ Zogo
Share:

Image: Izky
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
A parte que te saldrá bastante mas barato que con el tour operador, eso si corriendo el riesgo de que no te lo puedan ofrecer..
Back to ⬆️ Izky
Share:

Image: Sandrix82
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
loli_47 wrote:
Sandrix82 wrote:
Coincido con Clam, acabamos de regresar y se está increíblemente bien. Mi habitación era una Suit Romance con swim up, como la echamos de menos!!!!. El jacuzzi hacia mucho ruido la única pega. Los restaurantes estupendos los del Royal, muchos más tranquilos. En general venimos encantados.

Te acuerdas cuando te dije que la habitación era super.

Me alegro que vengas contenta.

Wink
Si Loli me acorde de ti y tus fotos cuando estuve allí jajajajaja.
Back to ⬆️ Sandrix82
Share:

Image: Emanie
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
toniangie wrote:

Hola! Yo voy al Palladium y he escrito un mail para una vez allí hacer un upgrade en el Royal las últimas noches. Me han contestando diciendo que no hay problema y que lo anotan en mi reserva para ternerlo en cuenta. Supongo que no habrá ningún problema...
Back to ⬆️ Emanie
Share:

Image: Carla8386
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
No echaís de menos que alguién escriba un diario sobre el royal? Hace mucho que nadie escribe uno. Y nos iría ayudando a los que vamos a ir
Back to ⬆️ Carla8386
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Es que Mogutu ha dejado el nivel muy alto.

2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to ⬆️ Zogo
Share:

Image: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
zogo wrote:
Es que Mogutu ha dejado el nivel muy alto.

El nivel lo marcan las Royal, Zogo Wink Embarassed Embarassed Embarassed

Image: Daykiri
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Estamos barajando este hotel para luna de miel,la cosa va a estar entre las royal turquesa y las royal yucatan de paladium,decision dificil verdad? la habitación mas sencilla es la royal junior suite? a los que ha estado recientemente habeis hecho upgrade en el hotel directamente por cuanto os salio?
Back to ⬆️ Daykiri
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Lo último que se publicó con referencia al Royal Suites Puntacana eran 5$ noche por la Romance y 15$ por la Deluxe.
Faltaría la Cabaña.
Mejor dirígete al hotel, ya que los precios pueden variar o pueden tener ofertas y siempre te saldrá más económico que con el touroperador.

Back to ⬆️ Zogo
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
zogo wrote:
Lo último que se publicó con referencia al Royal Suites Puntacana eran 5$ noche por la Romance y 15$ por la Deluxe.
Faltaría la Cabaña.
Mejor dirígete al hotel, ya que los precios pueden variar o pueden tener ofertas y siempre te saldrá más económico que con el touroperador.

Hola!

Esos precios me los dieron a mi en el mes de marzo. Decir que segun me comentaron son para temporada baja (yo voy del 9/9/14 al 20/9/14).

Son solo para realizar el cambio de habitación, por ejemplo si tienes la Jr Suite Deluxe para una Romance (5USD) o un Suite Deluxe (15USD). En cambio si quieres SwimUP y no lo tienes contratado, a esos precios habrá que sumarle 20USD.

De todas maneras, envia un e-mail al correo que aparece en la web del Royal y te responderan rápidamente.

Para que veas la comparativa, a mi si queria una Romance SwimUP con TravelPlan, eran 550€ mas de mi paquete. Si lo hiciera el hotel serian 55USD. La unica pega, es que el hotel no te lo garantizan y TravelPlan si....(pero creo que con la diferencia... Vale la pena arriesgarse!)
Back to ⬆️ Izky
Share:

Image: Daykiri
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Izky wrote:
zogo wrote:
Faltaría la Cabaña.

Hola!

Esos precios me los dieron a mi en el mes de marzo. Decir que segun me comentaron son para temporada baja (yo voy del 9/9/14 al 20/9/14).

Son solo para realizar el cambio de habitación, por ejemplo si tienes la Jr Suite Deluxe para una Romance (5USD) o un Suite Deluxe (15USD). En cambio si quieres SwimUP y no lo tienes contratado, a esos precios habrá que sumarle 20USD.

De todas maneras, envia un e-mail al correo que aparece en la web del Royal y te responderan rápidamente.

Para que veas la comparativa, a mi si queria una Romance SwimUP con TravelPlan, eran 550€ mas de mi paquete. Si lo hiciera el hotel serian 55USD. La unica pega, es que el hotel no te lo garantizan y TravelPlan si....(pero creo que con la diferencia... Vale la pena arriesgarse!)

Entiendo que todos llevabais la habitación mas sencilla creo que es la junior suite deluxe pero 5 o 15usd por noche me parece un precio muy barato ,la romance es especial para luna de miel imagino?? entonces vosotros una vez que teneis la reserva con vuestro touroperador habeis contactado con los del royal y habeis preguntado por los precios,en cualquier caso solo se puede hacer una vez que hagas el check in en ningun caso desde España.

La agencia de viajes también me recomendo intentar hacer el upgrade en el hotel directamente que sale mas barato,pero claro hay que arriesgarse a que luego no tengan disponibilidad
Back to ⬆️ Daykiri
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
daykiri wrote:
Izky wrote:
zogo wrote:
Faltaría la Cabaña.

Hola!

Entiendo que todos llevabais la habitación mas sencilla creo que es la junior suite deluxe pero 5 o 15usd por noche me parece un precio muy barato ,la romance es especial para luna de miel imagino?? entonces vosotros una vez que teneis la reserva con vuestro touroperador habeis contactado con los del royal y habeis preguntado por los precios,en cualquier caso solo se puede hacer una vez que hagas el check in en ningun caso desde España.

La agencia de viajes también me recomendo intentar hacer el upgrade en el hotel directamente que sale mas barato,pero claro hay que arriesgarse a que luego no tengan disponibilidad

Nosotros tenemos contratada una Junior Suite Deluxe Swim UP. Por eso, si queremos una Romance Swim UP o una Suite Deluxe Swim UP son los precios que te he comentado...Si no tiene Swim UP y lo quieres, son 20USD si te queda en la JUnior, o 20USD+5USD o 20USD+15USD si quieres otra superior...

A mi me pareceriero también muy economicos (y mas en comparación con el touroperador..) y les conteste si eran correctos y me confirmaron que si.

De todas maneras, envia un e-mail a: gteresidente.palace@palladiumhotelgroup.com y allí te diran con mas detalle los precios en función de lo que tengas contratado. A mi me respondieron muy rápido (Recuerda la diferencia horaria ;-).. ) las dos veces que les escribí.
Back to ⬆️ Izky
Share:

Image: Racon
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola a tod@s! Smile
Os comparto unos vídeos grabados durante la presentación oficial del Grand Palladium Bávaro Suites, ya sé que no pertenece a este foro pero seguro que a más de uno de vosotros le gusta también. Wink
Para este evento asistió la famosa Sabrina Brugal y entrevistó a diferentes ejecutivos a quienes seguro que a alguno reconoceréis. También podéis ver los nuevos restaurantes temáticos. Espero que os guste y paséis un rato agradable!!! Un saludo

www.youtube.com/watch?v=3oISYr5BqLA
www.youtube.com/watch?v=OutaYF2HmLg
www.youtube.com/watch?v=QAuKw_FNb4Y
Back to ⬆️ Racon
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Me dan ganas de probar el Bávaro Aplauso Aplauso Aplauso
Esas habitaciones tienen una pinta fantástica Smile ......(Octavio no me hagas caso, es madrugada y deliro, yo soy Royalero!!!!!!) 8)

Back to ⬆️ Zogo
Share:

Image: Aljarafesur
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website AIM Address
Reply with quote

Posted:
Hola a tod@ !

Por ir tanteando, aunque me imagino la respuesta...

Para Navidad y/o Fin de Año en el Royal... ¿es temporada alta? ¿sube mucho los precios? ¿hay animación o fiestas especiales?

Graciasssss
Back to ⬆️ Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Andressaamol
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola a todos/as. El mapa que viene al inicio del hilo, ¿es del Royal o de todo el complejo Palladium? Es que lo miro y no me aclaro Embarassed ¿Me podríais orientar un poco de como está distribuido el hotel en relación al mapa? Gracias y buen viaje.
Back to ⬆️ Andressaamol
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 4 of 87 - Topic with 1726 messages and 1338261 views - Last modification: 17/05/2014
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube