Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 152864 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA

Publicado:
YARA

Ya me cansa tener que salir del hotel a cambiar Avergonzado en el cortecito regateo mejor con dolares,en ningun puesto me daban el cambio igual,
Así que por comodidad como bien dices y para que no me lien, desde el año pasado me muevo con dolares.

Hasta vaga me he vuelto Mr. Green

Esta vez he alucinado todos todos pedian euros,les pedias precio en pesos y upsssssss te ponian cara de Doblemente malvado pues ni pesos ni euros dolares Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
loli_47 Escribió:
YARA

Ya me cansa tener que salir del hotel a cambiar Avergonzado en el cortecito regateo mejor con dolares,en ningun puesto me daban el cambio igual,
Así que por comodidad como bien dices y para que no me lien, desde el año pasado me muevo con dolares.

Esta vez he alucinado todos todos pedian euros,les pedias precio en pesos y upsssssss te ponian cara de Doblemente malvado pues ni pesos ni euros dolares Muy feliz Muy feliz

Los vendedores se han vuelto mas listos de lo que ya eran Mr. Green ...por supuesto que prefieren euros y dentro de poco hasta los ingleses.. Mr. Green Mr. Green Y esa carita de ciscustancias que ponen cuando lo pides en pesos ahora mas.

Por cierto me gusta mucho tu nuevo avatar. Guiño ese abaniqueo. Riendo Riendo

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Pelidekai
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Yara-gb Escribió:
loli_47 Escribió:
YARA

Los vendedores se han vuelto mas listos de lo que ya eran Mr. Green ...por supuesto que prefieren euros y dentro de poco hasta los ingleses.. Mr. Green Mr. Green Y esa carita de ciscustancias que ponen cuando lo pides en pesos ahora mas.

Por cierto me gusta mucho tu nuevo avatar. Guiño ese abaniqueo. Riendo Riendo
Ainsss oma!!!
Que lio acabo de hacerme jajaja
Loli que dollares, yara que pesos, y ahora me decis que si ponen cara rara cuando pides el precio en pesos, ayudarme pero no liarme jajaja
Si me sobran pesos no me los cambian en las casas de cambio?
Es un jaleo ir al cortecito conforme te haga falta el dinero, no?
no es mejor sacar mas o menos lo que vas a utilizar durante tu estancia y si sobre luego llevarlo a cambiarlo a la casa de cambio?
Un saludito chicas

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Horrorosooooooo el lio que te hacemos,tu haz caso de Yara pero yo ya paso de ir con pesos. Amistad
Compartir:

Imagen: TAMTAM
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Olaa!!os referis a 400 euros mas o menos por persona,verdad??
⬆️ Arriba TAMTAM
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
TAMTAM Escribió:
olaa!!os referis a 400 euros mas o menos por persona,verdad??

Hola Tamtam:

Si eso es 400 euros por persona por lo que puedas necesitar.
Si vas hacer excursiones necesitaras algo más porque las excursiones suelen valer sobre 90,120,150 dólares por persona,pero esto de las excursiones quizás encuentres más información en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891

Un saludo
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pelidekai
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Pues hare caso pues
Ire con dollares jejee
Saludos

Imagen: TAMTAM
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muxas gracias,un saludo
⬆️ Arriba TAMTAM
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
A día de hoy (en esta temporada), cuantos pesos dan por un euro? cual es un buen cambio? En el cortecito hay casa de cambio, verdad?
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Alik Escribió:
A día de hoy (en esta temporada), cuantos pesos dan por un euro? cual es un buen cambio? En el cortecito hay casa de cambio, verdad?

Hola Alik:
Entra en esta web,para ver cuantos pesos puedes tener con x euros,
www.axon.es/Axon/CalcDivisas.asp

Guiño
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Helprincess Escribió:
Alik Escribió:

Hola Alik:
Entra en esta web,para ver cuantos pesos puedes tener con x euros,
www.axon.es/Axon/CalcDivisas.asp

Guiño

Gracias, pero en las casas de cambio no será igual.
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Naza_84
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos!!!!!! Por fin me voy este finde semana para el caribe, en concreto a bayahibe, hoy e ido a mi banco a hacer el cambio de euros a dolares, y asta ahí bien, se k valor tiene el euro frente al dolar en esta epoka mas o menos, pero estoy mirando el valor de los pesos..y me estoy haciendo lios!!!!!! se puede pagar cn las 3 monedas? euro-dolar-pesos???? cuando te vas a los puestos q es lo k mas te piden?? creo q me van a timar porq no voy lo sufiente informada para ello!!!!! jaja gracias espero vuestras respuestas!!!
⬆️ Arriba Naza_84
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
naza_84 Escribió:
hola a todos!!!!!! Por fin me voy este finde semana para el caribe, en concreto a bayahibe, hoy e ido a mi banco a hacer el cambio de euros a dolares, y asta ahí bien, se k valor tiene el euro frente al dolar en esta epoka mas o menos, pero estoy mirando el valor de los pesos..y me estoy haciendo lios!!!!!! se puede pagar cn las 3 monedas? euro-dolar-pesos???? cuando te vas a los puestos q es lo k mas te piden?? creo q me van a timar porq no voy lo sufiente informada para ello!!!!! jaja gracias espero vuestras respuestas!!!

Si has cambiado euros a dolares,para que quieres pesos Chocado si tu intención era pagar en pesos solo tenias que haber cambiado los dolares que se necesitan para entrar y salir del pais, y luego cambiar allí directamente de euros a pesos, si no se hace así es cuando se pierde dinero.

Te puedo asegurar que los vendedores en estos momentos solo quieren dolares o euros.

Ojos que se mueven
Compartir:

Imagen: Game_ouT
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola !!! me voy a PC en unos 15 días y una vez leido vuestros comentarios, creo que me llevare allí los euros para cambiar a pesos( menos las tasas en $). Voy a al palladium, me podeis recomendar un par de sitios cerca del hotel, donde suelan tener buen cambio??

Gracias!
⬆️ Arriba Game_ouT
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Tendrás que cambiar en el cortecito o en plaza Bávaro,en el hotel no te lo aconsejo. Guiño pero no en este hotel, en ninguno.

Si no os vais a mover mucho por libre te recomiendo lleves dolares,todos quieren dolares o euros.

Si antes eran listos ahora lo son más . Ojos que se mueven
Compartir:

Imagen: Lucastous
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
HOLA VOY EN MAYO A PUNTA CANA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ES MEJOR LLEVAR EUROS, O CAMBIAR A DOLARES O A PESOS, ES QUE NO SE QUE HACER Y CON TANTAS OPINIONES, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADA. MUCHAS GRACIAS OS AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION.......
⬆️ Arriba Lucastous
Compartir:

Imagen: Game_ouT
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Game_ouT
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
lucastous Escribió:
HOLA VOY EN MAYO A PUNTA CANA Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI ES MEJOR LLEVAR EUROS, O CAMBIAR A DOLARES O A PESOS, ES QUE NO SE QUE HACER Y CON TANTAS OPINIONES, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO LIADA. MUCHAS GRACIAS OS AGRADEZCO CUALQUIER INFORMACION.......

Hola Lucastous.
(En el foro se recomienda escribir con minusculas)te leeremos mejor.

Allí te manejas mejor con dólares y ellos allí quieren dólares, Riendo para comprar en tiendas, pagar tasas del aeropuerto.....etc.

Yo siempre llevo dólares ya desde España cambiados, Guiño

Un saludo
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Ahora si que nos vamos a reir,si leeis mis últimos comentarios eran dolares, como me quedaron y tengo suficientes para la entrada y salida esta vez cambio euros a pesos.

Si os sabeis mover con pesos siempre es mejor, si teneis dudas porque os liarán de mala manera dolares.

Amistad
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
loli_47 Escribió:
ahora si que nos vamos a reir,si leeis mis últimos comentarios eran dolares, como me quedaron y tengo suficientes para la entrada y salida esta vez cambio euros a pesos.

Si os sabeis mover con pesos siempre es mejor, si teneis dudas porque os liarán de mala manera dolares.

Amistad

Yo ya me estoy riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Amistad Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 152864 Lecturas - Última modificación: 03/04/2009

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro