Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cueva de las Maravillas, San Pedro de Macorís - La Romana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cueva de las Maravillas, San Pedro de Macorís - La Romana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Parque Nacional Cueva de las Maravillas es un área protegida en la parte oriental de la isla la Española en República Dominicana.

Recibe su nombre por la Cueva de las Maravillas conocida por sus pinturas antiguas realizadas por los aborígenes tainos.

La cueva está en la Carretera La Romana - San Pedro de Macorís - KM 16 de la Autovía del Este.

Cueva de las Maravillas, San Pedro de Macorís - La Romana - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba El Parque Nacional Cueva de las Maravillas es un área protegida en la parte oriental de la isla la Española en República Dominicana... Compartir:
Enlaces Asunto: Las Cuevas de las Maravillas, San Pedro de Macorís  Publicado: Responder citando

Elizabeth2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La cueva de la maravilla es un sitio muy hermoso y divertido aparte de eso me encanta la conservación que tiene . Y aunque ahora está muy actualizado y evolucionado por el hombre se ve como la historia de nuestros antepasados , es verdad la maravilla es un acto muy bueno porque es divertido el ambiente es muy fresco el lado que te llama mucho la atención , porque dicen que si tú lanzas una moneda tu deseo se puede hacer realidad jaja , las buenas informaciones que estaban dando fue lo que más me llamó la atención y también las iguanas que me daba un poquito de miedo pero eran lindas y más que andaban por todo el parque y más que estábamos casi 6 metros bajo tierra , es una experiencia maravillosa y más por qué puedes conocer la historia y cultura de República Dominicana , también tienes la opción te entrar al laberinto y el paseo a caballo que son dos actividades muy divertidas y puedes recrearte . Muy feliz
Ir arriba La cueva de la maravilla es un sitio muy hermoso y divertido aparte de eso me encanta la conservación que tiene . Y aunque ahora está muy... Elizabeth2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Cueva de la maravilla ( República Dominicana)  Publicado: Responder citando

Rubi0110
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa, mi nombre es Rubi y paso por aquí para contarles mi maravillosa experiencia en lo que fue la cueva de la maravilla oh también llamada la cueva del jagual, fue bastante completa ya que pude experimentar lo que fue la observación de el iguanario, la rica historia de nuestros antepasados como los fueron los taínos y los boy scout. También la flora y la fauna que se encuentra allá y la temperatura de la cueva bueno en conclusión es una experiencia muy agradable les invito ah visitarla también y así podemos compartir nuestras experiencias
Ir arriba Holaa, mi nombre es Rubi y paso por aquí para contarles mi maravillosa experiencia en lo que fue la cueva de la maravilla oh también... Rubi0110 Compartir:
Enlaces Asunto: Dos maravillas en una cueva - Excursiones Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Viviana222222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludo saludando, mi nombre es Viviana y quiero contar mi experiencia en la cueva de las maravillas.

En primer lugar quiero decir que me encantó el cuidado y manejo que tienen allá, pasabas por cualquier sitio y ni una basurita.

Segundo, el museo, Wooow me encantaron las informaciones y todo el arte que se encontraba allá, me gustó conocer un poco más de nuestros antepasados.

La entrada a la cueva fue… quede impresionada, la belleza allá dentro, los dibujos, el arte, las estalagmitas y las estalactitas como que se combinaban y daban una vista espectaculaaar, además de que se estaban danto todas las informaciones necesarias, me fui de allí muy rica en conocimientos.

Otra cosa que me gusto fue el iguanario, me daba miedo tantas iguanas juntas pero que se puede hacer.

Sin duda alguna visitaría la cueva de las maravillas 100mil veces, súper recomendada, todo ser humano merece vivir esa experiencia.
Ir arriba Saludo saludando, mi nombre es Viviana y quiero contar mi experiencia en la cueva de las maravillas. En primer lugar quiero decir que me... Viviana222222 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones Cueva de las Maravillas - República Dominicana  Publicado: Responder citando

Macsandchees
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Visitar la cueva de las maravillas es una experiencia unica que todo el mundo deberua vi ir, es hermosa y cyenta con un gran valor natural y cultural por los dibujos hecjos por los tainos años atrás y las formaciones naturales que hay dentro de ella, como las espalanquitad que son una estructura que nace de el techo de la cueva por la filtración de minerales, y las estalagmitas que estan igualmente formadas por el goteo de las espalanquitas de la filtración de agua, no puedo olvidar tampoco el hermoso lago que se encuentra dentro de la cueva, sumamente cristalino, y no podemos olvidar el iguanario que se encuentra ya fuera de la cueva donde hay más de 3,000 iguanas silvestres, y también se puede disfrutar de un paseo a caballo, la cueva queda en la romana y sin duda alguna repetiria este viaje 😽
Ir arriba Visitar la cueva de las maravillas es una experiencia unica que todo el mundo deberua vi ir, es hermosa y cyenta con un gran valor... Macsandchees Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas a las Cueva de las maravillas  Publicado: Responder citando

Crismeidy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Fue una experiencia muy agradable ya que fue un lugar muy interesante el ambiente era fresco y un tanto peculiar, estar debajo de la cueva fue algo raro pero muy interesante ver los dibujos de miles de años que llevan la cultura taína y saber que habían murciélagos en la cueva me gusto y ver donde vivían los murciélagos también en una especie de agujero en el techo de la cueva y que hayan tantos animales habitando la cueva, fue interesante visita por la cueva y cuando llegamos al iguanario donde nos comentaron que tenían más de 3,000 iguanas por todo el lugar habían diferentes tipos de tamaños de iguana fue un lugar muy interesante y es un destino maravilloso y sin duda recomiendo que lo visiten
Ir arriba Fue una experiencia muy agradable ya que fue un lugar muy interesante el ambiente era fresco y un tanto peculiar, estar debajo de la... Crismeidy Compartir:
Enlaces Asunto: Republica dominicana en san pedro  Publicado: Responder citando

Mercedes28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , pasó por aquí para contarles mi maravillosa experiencia en la cueva de las maravillas oh también conocida como la cueva del jagual, fue bastante interesante ya que pude experimentar lo que fue la observación de el iguanario , la maravillosa historia de nuestro antepasados como lo fueron los taíno . Es una experiencia inolvidable les invito ah visitarla también .

Última edición por Mercedes28 el Lun, 11-03-2024 16:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola , pasó por aquí para contarles mi maravillosa experiencia en la cueva de las maravillas oh también conocida como la cueva del... Mercedes28 Compartir:
Enlaces Asunto: Cueva de las Maravillas  Publicado: Responder citando

Elcorito1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Leslie y quiero contar mi experiencia en la cueva de las Maravillas, en un excursión de la escuela, desde que llegamos a la cueva, quedamos maravillados por la majestuosidad de las formaciones rocosas. Mientras explorábamos, descubrimos un lago subterráneo donde brillaban numerosas monedas, algunas lanzadas por visitantes que pude escuchar que las lanzaban para pedir deseos en ese mágico lugar. Fue una experiencia verdaderamente fascinante que nos dejó maravillados por la belleza oculta en las profundidades de la tierra. ¡Definitivamente una excursión que nunca olvidaré!
Ir arriba Hola, mi nombre es Leslie y quiero contar mi experiencia en la cueva de las Maravillas, en un excursión de la escuela, desde que llegamos... Elcorito1515 Compartir:
Enlaces Asunto: La Cueva de las Maravillas - La Romana, Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Elcorito1515
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La Cueva de las Maravillas ofrece a sus visitantes la oportunidad de adentrarse en un mundo subterráneo lleno de belleza natural y misterio. Al explorar sus profundidades, los visitantes pueden maravillarse con impresionantes formaciones rocosas, estalactitas y estalagmitas que parecen esculpidas por la mano de un artista celestial. Además, podrán observar antiguas pinturas rupestres que revelan la historia de antiguas civilizaciones que habitaron la región.

Además, la cueva alberga un río subterráneo y sorprendentes formaciones geológicas que despiertan un profundo sentido de asombro ante la maravilla natural. La experiencia en la Cueva de las Maravillas es única e inolvidable, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de sumergirse en un mundo subterráneo lleno de belleza y misterio.
Ir arriba La Cueva de las Maravillas ofrece a sus visitantes la oportunidad de adentrarse en un mundo subterráneo lleno de belleza natural y... Elcorito1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Galvez08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cueva de maravilla República Dominicana experiencia:

Ofrece una experiencia única y podemos explorar acerca de la historia y la cultura, pudimos disfrutar sobre observación de iguanas, recorrimos la cueva fue muy interesante ver la estructura, sus pinturas, estalagmitas, estalactitas, conocimos acerca de los antiguos habitantes de la cueva. Es una experiencia única la Verdad, para llegar a la cueva realizamos un poco de senderismo, vamos con un guía que se encargar de brindar información de la cueva. Todo fue muy chulo,
La verdad me encanto.
Ir arriba Cueva de maravilla República Dominicana experiencia: Ofrece una experiencia única y podemos explorar acerca de la historia y la cultura... Galvez08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube