Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 315168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El de Frankfurt-Hahn está donde cristo perdió el mechero. Lo bueno es que está conectado con varias ciudades; yo me fui a Colonia. Lo malo es que los buses a las diferentes ciudades pueden salirte más caros que el vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Memmingen tiene su punto porque esta en un lugar genial para los que van a ver la ruta romantica y fussen. Que no todo es Munich
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos 2 euros Ryaner ¿como los cojo?  Publicado:

Travel Addict

Pone la oferta pero yo no sé como co--- se cogen... Doy a las fechas los destinos,... Y eso de 2 euros na de nada!!alguien me podia explicar...!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos 2 euros Ryaner ¿como los cojo?  Publicado:

Super Expert

Hola helena,creo que ha sacado esta oferta para llenar los aviones,yo he mirado y salida valencia milan no hay ningun vuelo a 2 euros .Tienes que poner en el buscador el aeropuerto de salida y la ciudad que quieres ir ( bajo te pone unas fechas que no entra esta oferta) y pichas te sale el horario y los precios si tus fechas son flexibles le das a semana anterior o posterior hasta que veas el vuelo a 2 euros ,no hay para todos los días.Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy en las mismas por más que miro y remiro, y sé que lo estoy haciendo bien, no veo nada a 2€ desde Sevilla a los aeropuertos que me interesan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo he cogido un Madrid-Palma a 2 € eso sí un miércoles.
⬆️ Arriba

Experto

Buscando en la web de Ryanair encuentras la siguiente respuesta a la pregunta ¿cómo puedo obtener la tarifa más económica?

"Las tarifas más económicas se ofrecen en www.ryanair.com para los pasajeros que no viajen en horas punta (desde las 12.00 horas del lunes hasta las 12.00 horas del jueves, y los sábados a partir de las 12.00 horas). Por lo general, para obtener las tarifas más bajas es necesario que la compra se efectúe con 14 días de antelación, aunque en ocasiones pueden necesitarse hasta 28 días de antelación. Los pasajeros pueden buscar las tarifas más bajas activando la casilla de opción de flexibilidad de búsqueda al seleccionar el aeropuerto de salida y de llegada"

Debes tener en cuenta el día de la semana, la hora de salida y los días de antelación del vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He volado con Ryanair en varias ocasiones con equipaje de mano sólamente... Como el check in se hace on line, yo me pregunto... Quién comprueba que el peso máximo es de 10k? Imagino con las dimensiones que tiene la maleta no se puede meter mucho más, pero aunque la llevaramos llena de piedras...quién lo comprueba?
Por otra parte, yo lo siento, pero es IMPOSIBLE viajar sin un pequeño bolso de mano (además de la maletita) A pesar de que ellos lo 'prohiben' terminantemente, creo todo el mundo pasa con algún bolsito adicional. Alguien ha tenido problemas por este tema?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Malta hace dos semanas estaban dando por saco con ese tema, obligando a meter el bolso/bandolera que llevaba todo el mundo en el trolley, y comprobando las medidas.
Por otra parte, es cierto que normalmente no cuentan con pesa para comprobar los kgs de equipaje, pero una amiga en Billund (debía ser que tenían el día inspirado) si me dijo que habían pesado los equipajes (en páginas anteriores cuento como improvisó y les ganó la partida con eso).
No es imposible viajar sin llevar el bolso, lo guardas en la maleta (eso hace mi mujer, que suele viajar cuando vamos con ellos con una bandolera flexible) y sin problema, es mi opinión...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay aeropuertos donde SI pesan el equipaje de mano....

Segun comentarios que han dejado aquí varios foreros ultimamente se han puesto muy estrictos en el tema de solo un bulto por persona....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, yo he contestado en el otro hilo, qué lío!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anacampez Escribió:
he volado con Ryanair en varias ocasiones con equipaje de mano sólamente... Como el check in se hace on line, yo me pregunto... Quién comprueba que el peso máximo es de 10k? Imagino con las dimensiones que tiene la maleta no se puede meter mucho más, pero aunque la llevaramos llena de piedras...quién lo comprueba?
Por otra parte, yo lo siento, pero es IMPOSIBLE viajar sin un pequeño bolso de mano (además de la maletita) A pesar de que ellos lo 'prohiben' terminantemente, creo todo el mundo pasa con algún bolsito adicional. Alguien ha tenido problemas por este tema?

Referente al bolso. Sí que es posible, yo lo hago y no pasa nada . Tú te llevas el bolsito como siempre, pero dejando suficiente hueco en la maletita para poder meterlo en el momento de pasar el control y subir al avión. Luego lo vuelves a sacar y ya está.
Ahora, no te lleves un bolso de esos enormes que ahora están de moda, que si no no te entra seguro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, es que ese es un tema delicado, máxime cuando se llevan los bolsos esos que le digo a mi mujer que son "alforjeros" (vamos que metes a un hijo y te ahorras un billete), jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Frankfurt Hahn el mes pasado pesaban y medían el equipaje y en Ma drid tienen muy en cuenta lo de "un bulto por persona"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues en el caso de querer llevar bolso "alforjero" ( que bueno, jajaja!), lo que se debe hacer es facturar la maleta.
La semana pasada en Luton lo repetían hasta la saciedad por megafonía, y aún delante mío había una señora despotricando porque tenía que ir con un sólo bulto.
Cuando viajamos con ellos aceptamos sus condiciones al hacer la compra del billete y al hacer el check in... Así que no sé a que viene tanto problema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Duda Terminal Embarque.  Publicado:

Travel Addict

Buenos días Viajeros.
Dentro de un par de días mi mujer y yo cogemos un vuelo on Ryanair desde Barajas a Frankfurt, el problema es que no sabemos de que terminal sale desde Madrid. Nos podeis decir de donde sale el vuelo o donde lo podemos mirar. En la pagina de Aena ya heos mirado y no viene nada.
Y en cuanto al metro, es cierto que llega a todas las terminales, excepto la T4?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Terminal Embarque.  Publicado:

Indiana Jones

Rorro, sale desde la T1. Lo del metro no te,lo puedo decir, pero hay un servicio gratuito de autobuses que une todas ls terminales. De hecho puedes ir andando por la T1, la T2 y la T3 por dentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda Terminal Embarque.  Publicado:

Super Expert

El metro tiene 2 paradas en el aeropuerto, la T1 y la T4.
Como te dice jotape, desde la T1 te puedes mover a la T2 y T3 andando por dentro del aeropuerto.
Donde no para es en la T4 satélite. Para ir allí tienes que coger el tren lanzadera desde la T4, que es gratuito o creo que también hay bus.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Estoy haciendo la reserva para ir a Florencia.Hace un mes hice la simulación para ver cuando me valdria el vuelo y me salio 12 eruros mas barato que ahora ¿porque los precios varian? alguien me puede solucionar la duda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque son así de graciosos. Los precios varían sin previo aviso, normalemnte al alza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes