Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo vuelo a Roma con ryanair el 22, en principio parece que no hay problemas...de todas maneras reservé hotel con hotels.com y me han mandado un mail diciéndome que si mi vuelo se cancela puedo anular la reserva sin coste alguno hasta el último momento...se agradece que al menos tengan un poco en cuenta a los usuarios...lo de terravisión no creo que pueda cancelarlo, pero sí cambiarlo de fecha...pero no sé para cuando!!!
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Lei que alguien volaba el 23 a stansted con ryanair. Yo tengo el mismo vuelo y la vuelta el 27, con el check in hecho y todo. Esprero que tengamos suerte y al final no lo cancelen. Por lo visto esta tarde hay otra reunion aunque si los aviones de la otan han sido dañados...
Sandy, mi madre vuela en teoria el 22, pero ya nos hemos hecho a la idea de que no... Ojala que las cosas cambien, pero hazte a la idea de que no va a ser así.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
leonensis Escribió:
Yo vuelo a Roma con ryanair el 22, en principio parece que no hay problemas...de todas maneras reservé hotel con hotels.com y me han mandado un mail diciéndome que si mi vuelo se cancela puedo anular la reserva sin coste alguno hasta el último momento...se agradece que al menos tengan un poco en cuenta a los usuarios...lo de terravisión no creo que pueda cancelarlo, pero sí cambiarlo de fecha...pero no sé para cuando!!!
Un saludo.
Estan las aerolineas presionando para volar....pero vamos que yo tendria que volar el Miercoles, si me vienen ahora que vuele, yo no lo haria, pero alla cada cual...
Por si a alguien le sirve easybus no permite cancelar ni modificar la reserva el mismo día así que hay que hacerlo antes, ademas no te devuelven el dineero lo dejan en tu cuenta "para cuando lo necesites", pero bueno de perdidos al rio....
Bueno, nosotros salimos de Sevilla a Roma el miércoles 21 y en principio no debería haber problema, supongo. Lo que más me preocupa es que cambie la situación y nos quedemos atrapados en Italia la vuelta la tenemos el sábado. Tenemos sólo hasta hoy para cancelar el hotel sin recargo, aunque claro, si no se cancela el vuelo el dinero del avión lo perderíamos... Vaya lío.
Bueno, nosotros salimos de Sevilla a Roma el miércoles 21 y en principio no debería haber problema, supongo. Lo que más me preocupa es que cambie la situación y nos quedemos atrapados en Italia la vuelta la tenemos el sábado. Tenemos sólo hasta hoy para cancelar el hotel sin recargo, aunque claro, si no se cancela el vuelo el dinero del avión lo perderíamos... Vaya lío.
Saludos
La prevision es que toke a gran parte de italia antes del sabado,,,,, yo no se que haria,,, yo estoy en palermo, y a partir del jueves dan cancelaciones aquí,,,
Saludos
La prevision es que toke a gran parte de italia antes del sabado,,,,, yo no se que haria,,, yo estoy en palermo, y a partir del jueves dan cancelaciones aquí,,,
Saludos
¿Algún enlace a esas previsiones? Porque la verdad de Italia estoy encontrando bastante poco.