Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No es obligatorio, yo fui directamente a la oficina para hacerla por ventanilla porque no tengo cuenta con ellos ni nada. El límite son 1.500€. No se, habrá sido mala suerte, en serio, igual es que estaba recien hecha, porque la cargué y a los 5 min estaba haciendo la compra en Ryanair, aunque primero comprobé por internet el saldo disponible, ya te digo, en cuanto pueda hago otra compra con ella y veo donde está el problema.
Un saludo
Os cuento la experiencia de mi hermano: A los MODERADORES, indicarme si no es el lugar correcto, gracias..
Mi hermano compro billete en ryanair sin maleta facturada. A la hora de subir al avion, le dijeron que si no le impportaba, se habian llenado los compartimentos de las maletas en cabina, y su mañleta la pondrian en la bodega, con las que la gente habia facturado. Para compensar, le dejarian pasar a bordo antes...
La cuestion, cuando llega al destino, descubre que se le ha roto la camara de fotos, y desde Ryanair le dicen que como no habia contratado seguro del contenido de la amleta, no pueden hacer nada...
Que opinais??? Cede su espacio en compartimentos, camara rota y la culpa es suya por no "asegurar" la maleta!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Os cuento la experiencia de mi hermano: A los MODERADORES, indicarme si no es el lugar correcto, gracias..
Mi hermano compro billete en ryanair sin maleta facturada. A la hora de subir al avion, le dijeron que si no le impportaba, se habian llenado los compartimentos de las maletas en cabina, y su mañleta la pondrian en la bodega, con las que la gente habia facturado. Para compensar, le dejarian pasar a bordo antes...
La cuestion, cuando llega al destino, descubre que se le ha roto la camara de fotos, y desde Ryanair le dicen que como no habia contratado seguro del contenido de la amleta, no pueden hacer nada...
Que opinais??? Cede su espacio en compartimentos, camara rota y la culpa es suya por no "asegurar" la maleta!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Por desgracia esto de que te digan que no tienen más espacio para el equipaje de mano y te metan la maleta en la bodega, lo hacen últimamente... No solo ryanair, también easyjet que yo haya visto.
Solución: si es que es una solución.. Ir de los primeros a embarcar!
Es muy cutre porque a ver por qué no tienen que tener sitio.. Pero así te ahorras historias hasta que haya una solución más seria.
-sobre el caso que comentas en particular.. Obviamente no es culpa del pasajero, faltaría más.. Con la pegatina esa que te ponen en la maleta se ve que te han hecho una "facturación" de estrangis al último minuto, si eso sirviera para demostrar algo.. Pero lo veo difícil..
Gracias
La verdad es que no lo entiendo, ¿cómo es que le ofrecieron en compensación pasar a bordo antes...? si los compartimentos de cabina estaban llenos es porque ya había subido la gente con sus maletas y lo habían llenado
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Uy es verdad, esto no tiene sentido... Quizá es porque habían detectado que la maleta era "grande" durante el control inicial (siempre dentro de las medidas, pero..), y así hacen selección..
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
eliot_zgz Escribió:
bufff tomo nota para mis trayectos de la semana que viene. De todas formas, debajo del asiento también se puede dejar si cabe ¿no? por lo menos en otras compañias..
Sí, debajo del asiento delantero. Pero sólo te cabrá si es una mochila pequeña o algo así...
Ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
thebash Escribió:
ayuda otra vez porfi!!!! que me estoy volviendo loca leyendo cosas diferentes por todas partes, la mastercard prepago de La caixa vale o no vale para pagar los vuelos?
Iba a bajar ahora al cajero a hacerla porque veo que del vuelo que quiero sólo quedan tres plazas, que son las que necesito yo!
Si cargo la tarjeta con un importe, y luego me sobra dinero, cómo lo puedo recuperar?
Mil graicas!!!!!!!!!
Si te sobra dinero no es necesario que lo tengas que utilizar para comprar viajes. La tarjeta la puedes usar pagando con ella, por el importe que te haya sobrado, en el supermercado (por ejemplo).
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Sigo el foro y veo que hablais de unas tarjetas en concreto (cibercaixa, mastercard prepago etc,), que no te cobran si pagas en Ryanair, pero mi pregunta es: si las utilizas (en el caso de que estas tarjetas sirvan), en otras compañlias tampoco te cobran, o solo es exclusivo de Ryanair.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Si no puedo ir de viaje, no hay manera de poder modificar ni cancelar verdad???es que al final no puedo ir por motivos laborales y auqnue me salio barato creo que he perdido el dinero no???