Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 24 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 289066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
hunterwasser Escribió:
Los medidores metálicos de Ryanair en todos sus aeropuertos son MAS GRANDES que las medidas máximas. Comprobado por mí personalmente, con un metro en la mano y delante de varios pasajeros, harto de que se reclame que era más pequeño.

Quien reclama por ese concepto está simplemente falseando la realidad. Toda maleta que cumpla EXACTAMENTE con esas medidas de 55x40x20 os ASEGURO que incluso pueden sobrar uno o dos centimetros por cada costado.

Yo , también, medí el cajón y es bastante más grande que las medidas... Cabe un dedo por cada lado
⬆️ Arriba

Travel Addict

hunterwasser Escribió:
Los medidores metálicos de Ryanair en todos sus aeropuertos son MAS GRANDES que las medidas máximas. Comprobado por mí personalmente, con un metro en la mano y delante de varios pasajeros, harto de que se reclame que era más pequeño.

Quien reclama por ese concepto está simplemente falseando la realidad. Toda maleta que cumpla EXACTAMENTE con esas medidas de 55x40x20 os ASEGURO que incluso pueden sobrar uno o dos centimetros por cada costado.
Gracias crack me dejas mas tranquilo la verdad... Supongo q hay gente de todo y si q son estrictos pero no tiene q haver tan alarmismo con ryanair...tengo vuelo desde barcelona el 19 a las 6:15 me recomiendaa estar 3 horaa antes o así no? Y otra cosa el viaje de vuelta es a las 16:30 desde las palmas de gran canaria. ESA hora imagino q sera local no? Osea hora canaria. O sea q a laa 16:30 hora de allí sale el vuelo no? O es hora peninsular? Osea una hora mas?en mi localizador pone 16:30 desde las palmas.
Y una ultima cosa cuando imprima las tarjetas, se q es en tamaño folio, pero he leido tb por ahí q depende del tamaño de la impresion se rallan... O q salga cada hoja en 1 hoja y algo mas... El sistema cuando imprimes te deja actualmente guardar los pdf q se generan para imprimirlo después? Graciasss! Estas son mis dudillas!;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y así y todo es "maravilloso" (como dije antes) lo que tiene que hacer cierta gente para hacer entrar sus valijas en esa jaula ....

Impresión en A4 ---- un boarding pass por página y listo ... No hace falta que sea a color.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jowe79, las horas de vuelo son siempre locales, para cualquier vuelo a cualquier parte del mundo.
Las tarjetas de embarque se pueden guardar como PDF. Si te sale en dos folios no pasa nada, pero lo normal es que te quepa en uno (o lo ajustes tu en tu impresora).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! Gracias!! Por tanto a las 16:30 hora canaria es la hora q saldra el vuelo realmente me equivoco? Y si alguien me preguntara desde barcelona por ejemplo cuando sale el vuelo desde canarias para la me lo pregunta desde bcn seria a las 17:30 ok? Se qces pregunta quiza tonta pero mira quiero estar seguro!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto. En la tarjeta de embarque te aparecen dos horas.
La de cierre de puerta y la de despeque. En gneral la primera es 25 o 30 minutos antes que la segunda.
Y SIEMPRE son en horario local.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un problema , uno de los viajeros no puede volar y quiero cambiarlo a otra persona, intento gestionarlo y me soplan 110 € aun no he facturado on line, hay un apartado que habla al respecto que habiendo ya facturado , el deshacer la facturación solo te cuesta ,creo que 30€, mi temor es que no me atrevo a deshacer y que luego encima tenga que pagar los 110 más los 30 por deshacer¿ alguien ha tenido este problema??? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 110€ los tienes que pagar obligatoriamente, si ademas ya has facturado, son 30€ MAS. Pero una cosa no te quita de la otra... Es lo que cuesta una cambio de nombre en Ryanair, por lo general sale mejor comprar un billete nuevo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay otra pequeña duda q nose si me aclarasteis sorry eh? Ahí voy: cuando imprima las tarj de embarque, en la de mi chica como es boliviana, en el proceso de facturar online donde estan los campos de pasaporte pais de origen y todo eso, me deja el sistema poner que es de bolivia?? O solo me deja poner paises europeos? Espero q deje poner paises fuera de la ue! Me lo aclarais porfavor? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te deja poner cualquier pais del mundo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pipi-61 Escribió:
marpujol Escribió:
Muchas gracias!
De riñonera plana ya ni hablamos, no?
Podemos hablar.... De meterla dentro de la maleta...
Éso pensaba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de comprar un RYR
Malaga-oslo // oslo-malaga

Al querer imprimir la tarjeta de embarque del vuelo de vuelta (para el que faltan más de 15 días) no me lo permite.

Supongo que dentro de unos días, cuando ya esté dentro del período que corresponde la podré imprimir no?

Ahora sólo me permitió imprimir el viaje de ida (26-8) --- a pesar que incluso esa fecha excede el límite de los 15 días.

Última edición por Lualpa el Jue, 09-08-2012 16:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.A ver si podéis ayudarme.Si he reservado un vuelo con Ryanair y ahora observo que han cambiado la hora de salida del vuelo en menos de 3 horas de diferencia( 2 horas y 40 minutos,para ser exactos).En estos casos,¿se puede anular la reserva y te devuelven el dinero?Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy en el aeropuerto...mi vuelo está retrasado 2h y media, al llegar a Barajas tengo que ir al mostrador de ryanair para presentar la reclamación, verdad?? Y si no me contestasen entonces tendría que contactar con aena?? He estado echándole un vistazo al post de retrasos, cancelaciones y overbooking y he sacado eso en conclusión, supongo que no servirá de nada, pero quiero que conste mi queja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sabes el motivo del retraso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunapod Escribió:
Buenas, estoy en el aeropuerto...mi vuelo está retrasado 2h y media, al llegar a Barajas tengo que ir al mostrador de ryanair para presentar la reclamación, verdad?? Y si no me contestasen entonces tendría que contactar con aena?? He estado echándole un vistazo al post de retrasos, cancelaciones y overbooking y he sacado eso en conclusión, supongo que no servirá de nada, pero quiero que conste mi queja...
Si el retraso se debe a causas imputables a Ryanair, tienes derecho a una idemnización.
La queja también la puedes presentar por la web, no necesitas acudir a su oficina:
frd.ie/complaints/?language=es

Si según la ley tienes derecho a una compensación por gastos (la verdad es que como mucho en un retraso de 2 horas y media tienes derecho a lo sumo a un refrigerio si no te lo han servido) puedes reclamar ADEMAS por aquí:
www.ryanaireu261claims.com/?lg=ES
⬆️ Arriba

Experto

Se está retrasando porque el avión no llega, no dicen nada más. Estoy en el aeropuerto de origen, tenía que haber salido a las 11,25 y está programada la salida a las 14,47h....3 y pico de retraso
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Cómo puede demostrase que no es demora a causa de la línea aérea? Ecuánime como pueda querere ser, estoy seguro que RYR puede echarle la culpa al Rey si hace falta para no pagar una compensación ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es al reves.. La linea aerea tiene que demostrar que no ha sido culpa suya. Pero la verdad no tengo experiencia en esto (gracias a Dios!). Solo tuve un retraso con RYR de 11 horas pero fue por una nevada así que claramente no fue su culpa... No me moleste en poner la queja, y me dieron (algo) de comer.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede confimar si son 20€ POR KILO por cada kilo de exceso en el equipaje facturado? me voy ya y tengo esa duda porq sobrepaso el limite.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes