Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 51 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 657006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
theFUNKYhouse, preguntilla, con ryanair de equipaje de mano, se puede meter comida tipo carne, marisco etc, envasado al vacio??

Hola Shadow, eso depende más del aeropuerto que de la compañía, ya que los de la Ryan nunca te revisan las maletas por dentro, sino el personal de seguridad al pasar por el arco (como en todos los vuelos, vamos). Si te sirve de consuelo, yo desde Valencia, casi siempre que he volado con ellos me he llevado la merienda a bordo (bocatas, bollitos, etc) y nunca me han dicho nada. De mis regresos, ahora mismo sólo recuerdo el de Paris - Beauvais el pasado Enero, en el que también llevábamos "munición" y no nos hicieron ni el más mínimo comentario al respecto.... Y eso que tuvimos una buena bronca antes de embarcar debido al tamaño de los bultos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:
shadow Escribió:
theFUNKYhouse, preguntilla, con ryanair de equipaje de mano, se puede meter comida tipo carne, marisco etc, envasado al vacio??

Hola Shadow, eso depende más del aeropuerto que de la compañía, ya que los de la Ryan nunca te revisan las maletas por dentro, sino el personal de seguridad al pasar por el arco (como en todos los vuelos, vamos). Si te sirve de consuelo, yo desde Valencia, casi siempre que he volado con ellos me he llevado la merienda a bordo (bocatas, bollitos, etc) y nunca me han dicho nada. De mis regresos, ahora mismo sólo recuerdo el de Paris - Beauvais el pasado Enero, en el que también llevábamos "munición" y no nos hicieron ni el más mínimo comentario al respecto.... Y eso que tuvimos una buena bronca antes de embarcar debido al tamaño de los bultos....

Es q yo tp he tenido problemas nunca, pero mas vale asegurarse, q me lo ha preguntado un cliente esta mañana jeje.
No vaya a ser q la liemos,
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shadow!!
Desde París me traje unos quesos en el equipaje de mano que apestaron todo el avion (alguno todavía se acuerda de mí ) y en Bruselas,a la ida llevaba tropecientos mil paquetes de embutido envasado al vacio y mis bocatas para el viaje y a la vuelta lo que me había sobrado y más quesos y no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picajosa Escribió:
Hola Shadow!!
Desde París me traje unos quesos en el equipaje de mano que apestaron todo el avion (alguno todavía se acuerda de mí ) y en Bruselas,a la ida llevaba tropecientos mil paquetes de embutido envasado al vacio y mis bocatas para el viaje y a la vuelta lo que me había sobrado y más quesos y no tuve ningún problema.

Así que fuiste tú la que nos apestó en aquel desagradable vuelo!!

Shadow, lo dicho, si quieres curarte en salud, coméntales a tus clientes que la compañía no restringe en teoría dicho transporte, pero les adviertes de cómo son los (in)seguridades de los aeropuertos.... Por si acaso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!! Fui yo Atrajo a todo tipo de roedores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no tuve problema. Aunque la verdad debo de ser de las pocas que nunca ha tenido problemas con el equipaje de mano con esta compañía y eso que me he pasado de peso, de nº de bultos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, q bueno lo de ls quesos picajosa, el avion este olera a marisco!!!!
Ya os contare a ver q pasa cuando vuelvan.
Igual hacen una mariscada abordo!!! jjajaja

Gracias a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo haber leído por ahí que a quien le pararon los quesos en Beauvais le confiscaron los cremosos, por el rollo ese de los líquidos y los geles.... Vivir para ver!!

Bueno Shadow, ya nos contarás a la vuelta de tus clientes qué tal les fue la mariscada, jajajaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superperegrina Escribió:
Joder, no me digais que la gente se trae quesos apestosos de Paris. Menuda me espera con mi novio, que odia el queso y el olor le da ganas de vomitar.

Tranquila que yo he viajado a París en Bus (sí, en bus!!!) privado con grupos y en avión y no es lo más habitual que la gente venga cargada de quesos.... Siempre y cuando no te toque viajar con Picajosa, jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisdejour Escribió:
Uy uy uy... Picajosa, pues tuviste suerte. Hace tiempo, otra forera (LauraRod creo que era), dijo que se trajo un montón de quesos de París, y que se los hicieron dejar en el aeropuerto. Se acuerda alguien?
Preguntó que iban a hacer con ellos y le dijeron que tirarlos... Pero eso fue ya con el babero puesto y salibando....

Si, maribel, tienes razón, fué laurarod, lo recuerdo perfectamente porque ese mensaje me hizo desistir de mi enorme elusión de llenar mi despensa de quesos.... , me los traje todos puestos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no apestaban tanto!! Que los traía bien envueltos, con albal y todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: fiesta española en Regent Street - London - 25 Mayo  Publicado:

New Traveller

Hey!!!!!!! el próximo domingo 25 de mayo empieza en londres el taste of spain dura hasta el 7 de junio. Ahí habrá de todo: música, espectáculos, comida, bebida..... Vamos, que tiene buena pinta. [u]www.tastespain.info[/u] ese domingo lo que hacen es un festival de flamenco/sevillanas: quieren batir el record guinnes en baile de sevillanas... Así que todo aquel le sepa más menos como seguir las coplas, que ni se lo piense, jeje, a bailar! además, darán regalos, y sortean un montón de cosas, entre ellas varios viajes....
En la pag que he puesto x ahí arriba viene toda la info de toda la semana... Para lo de las sevillanas hay que registrarse, solo nombre y poco más, para que conste en lo del record...

Bueno gente... Nos vemos x allí!!! si necesitais pareja de baile do not worry, que vamos un grupo bastante bueno!

A cuidarse!
⬆️ Arriba

Experto

¿Y que tiene esto que ver con Ryanair y los quesos de Picajosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay, ahora sí que me he quedao así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡que no cunda el pánico! Es su primer mensaje en el foro..

Puede haberse perdid@ el/la sevillanas...Todos quietos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quieto todo el mundo! Esto es un atraco, digo... Un error!! Ya aparecerá un mode para llevarla/lo por el buen camino. Jajajajajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escobazo al canto.jpg 
 Tamaño:  33.19 KB
 Visto:  38 veces

Histórico Ryanair 09/08
⬆️ Arriba

Super Expert

Y esto que es lo que es???? Fiesta en Londres? Coplas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes