Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos ✈️ p46 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12808 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046

Votos: 0 👍
Voy a dejar unas notas sobre pautas de reclamación.

La mejor vía (y prácticamente la única factible) si se pagó con tarjeta de crédito es reclamar al banco la devolución del cargo en la tarjeta, dado que no se ha prestado el servicio. Ha de aportarse una denuncia, que deberá presentarse en Consumo de la Comunidad Autónoma.

RECLAMAR AL BANCO LA DEVOLUCIÓN DEL CARGO EN LA TARJETA DE CRÉDITO APORTANDO LA DENUNCIA EN CONSUMO.

Si se ha abonado el servicio con tarjeta, se puede tratar de anular el pago o recurrir al seguro que viene asociado a muchos bancos. Hay que pedir en el lugar donde se contrató una hoja de reclamaciones, que después hay que llevar a la oficina autonómica de consumo. El importe de las compras realizadas con tarjeta de crédito se ingresa en cuentas de las entidades financieras hasta que el pasajero vuela, sin que ingresen directamente a la aerolínea, lo que facilita su devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Yo he ido al banco a reclamar contra VISA con la denuncia a Monarch y otra denuncia puesta en la OCU, hasta ahí todo bien. Pero me dicen que no pueden reclamar ya que el día de "disfrute de la compra" en este caso el día del vuelo, es posterior, mi caso el 17 de Noviembre. Por lo que no puedo reclamar hasta pasada esa fecha según me han comentado.

¿Sabeis algo al respecto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que estén en esta desagradable situación, comentaros cómo he conseguido la devolución de mi billete de la siguiente forma:

- Puse una denuncia civil en el juzgado
- Con la denuncia, la confirmación de reserva del vuelo y el pago, más la impresión del correo que Monarch me envió a mi mail, envié un mail al correo ofrecido por mi entidad bancaria (wizink) para la devolución de "cargo por servicio no recibido" de mi tarjeta visa con la que había efectuado el pago.

La entidad te debe facilitar un formulario para rellenarlo con todos los datos y motivo de la reclamación. En mi caso la hice on-line y evidentemente posterior a la no prestación del servicio, es decir, pasada la fecha y hora del vuelo que pagaste y no pudiste coger. He recibido la devolución de mi dinero 3 semanas y media después.

Espero que esta información os sirva de ayuda....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, comentaros que yo conseguí la devolución del importe de los vuelos. Fui a mi banco con el que compre los billetes con la tarjeta de crédito y me rellenaron un formulario con referencia a servicio no prestado. Apenas han tardado 2 semanas , ya tengo el dinero en mi cuenta . Yuhuuu!! Lo daba por perdido .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monarch Airlines Cierra y cancela todos sus vuelos  Publicado:


Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
A nosotros también nos han devuelto el dinero, en nuestro caso por medio de Paypal que es donde hicimos el pago.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes