Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
no te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
Desde luego que si puedo los evitaré porque vaya politica!! y encima que tenga que ser un retraso de mas de 3 horas porque tienen pocos aviones!!! no tiene verguenza ni ellos ni quienes lo consienten
Pero bueno, no tenia que coger enlaces luego ni nada, así que ya esta acabado el tema
no te extrañe que sea por falta de aviones, hace no mucho tiempo se deshicieron de aviones, por politicas de austeridad.
Por eso, si dedican un solo avión a una sola linea, cuando lleve dos o tres idas y vueltas vá con retraso seguro.
Yo lo he notado de un par de años acá, y lo he sufrido, y ya no vuelo con ellos a no ser que no tenga más remedio.
Desde luego que si puedo los evitaré porque vaya politica!! y encima que tenga que ser un retraso de mas de 3 horas porque tienen pocos aviones!!! no tiene verguenza ni ellos ni quienes lo consienten
Pero bueno, no tenia que coger enlaces luego ni nada, así que ya esta acabado el tema
Graacias!!
Me refería a que a partir de 3h hay indemnización y tiene que ser imputable a la compañía. Si son 2 horas y la culpable es la compañía o si son 4 pero es por el tiempo entonces no te pertenece.
No, no hay huelga.
Tú vuelo sigue apareciendo en hora. Te he dejado también respuesta en el foro del Costa Mágica
Puedes ver el estado del vuelo en este enlace
Tenemos vuelos con Vueling para el 27 de julio y ya estoy temblando. Supongo que huelga de Iberia afecta tanto a Iberia como a Vueling, no? Necesitaríamos coger un coche de alquiler a la llegada y si vueling ya tiene retrasos normalmente, no quiero ni pensarlo en caso de huelga, por lo que os pregunto: alquilaríais un coche directamente con Vueling para que así se hicieran cargo si el vuelo de su propia compañía va muy retrasado?
Buenas tardes, como no encuentro ningun tutorial sobre circuitos, lanzo la pregunta por aquí, ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN MAYORISTA DE CIRCUITOS POR ESPAÑA QUE TENGA SALIDAS LOS LUNES O MARTES?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
tsarramayor Escribió:
Buenas tardes, como no encuentro ningun tutorial sobre circuitos, lanzo la pregunta por aquí, ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN MAYORISTA DE CIRCUITOS POR ESPAÑA QUE TENGA SALIDAS LOS LUNES O MARTES?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Tura Escribió:
Copio y pego a ver si alguien me sabe decir algo.
Buenas!
Tenemos vuelos con Vueling para el 27 de julio y ya estoy temblando. Supongo que huelga de Iberia afecta tanto a Iberia como a Vueling, no? Necesitaríamos coger un coche de alquiler a la llegada y si vueling ya tiene retrasos normalmente, no quiero ni pensarlo en caso de huelga, por lo que os pregunto: alquilaríais un coche directamente con Vueling para que así se hicieran cargo si el vuelo de su propia compañía va muy retrasado?
Gracias, agobios de última hora Trist
A tu primera pregunta es un sí. A la segunda, lo desconozco porque la responsabilidad es de la compañía de alquiler y Vueling es un simple intermediario.
El vuelo de ayer 16/7/18 VY1883 de Berlin (Tegel) a BCN no llegó a salir. Estaba previsto para las 15:00 h. A las 23:00 lo cancelaron. Dejaroa a todo el pasaje tirado, sin alternativa ni alojamiento. Entre los afectados mis padres, 75 años y sólo hablan castellano, les tuve que buscar alojamiento en Belin para esa noche desde Barcelona, porque ellos no eran capaces y nadie les atendió.
He volado mucho con ellos, desde hoy se acabó, prefiero otra compañia con escalas antes que darles a ganar ni un Euro mas.
A estas horas de hoy aún no saben si podran volar hoy ....
Hola siento la mala experiencia
Les dijeron porqué cancelaba? Puedes reclamar compensación que creo es 250 por persona
Saludos
"Debido a las fuertes regulaciones de ayer en el espacio aéreo europeo, nuestra operativa se vio severamente afectada" esa es su respuesta oficial, la real, me da a mi, es que venden mas destinos y vuelos que aviones tienen