Language:

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p68 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Next
Page 9 of 40 - Topic with 787 messages and 229545 views
Last Published Message:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Vergonzoso el viernes cancelado bilbao sevilla nos mandan el sabado y ahora mismo cancelado sevilla bilbao y nos quieren mandar el miercoles
No tendran bada que decir las autoridades?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Razones ? Solicitar compensación económica porque igual os corresponde
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Si entiendo que 250 euros por trayecto hare la reclamación , pero una faena nos querían mandar mañana en bus a malaga y luego por la tarde a bilbao.Al final volamos ahors a Barcelona noche hotel pagada y a las 11 esperemos que para bilbao
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Suerte ! Yo tengo en 2 semanas un vuelo bilbao - malaga a las 1030 de la noche. Creo que tiemblo de pensarlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Esperemos que no y que sea un problema puntual pero lo que esta pasando ultimamente en vueling antes no pasaba
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Llevan unos años que e verano se les va de lass manos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes

Has tenido mucha suerte porque ponen muchas pegas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
La verdad que a nosotros no, les mandamos las tarjetas y en 15 días pagaron
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Experto
Joined:
18-12-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Pues tuviste suerte porque a mí, gracias a un retraso, perdí la conexión y un día entero de viaje en una ciudad en la que iba a pasar dos, así que bastante trastorno y no tienen pensado pagarme al parecer.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Lo nuestro fue cancelación, quizás perdida de conexión no es lo mismo no lo se ,aunque debería ser igual de indemnizable
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por intentarlos... Si así fue el caso... Ya puede haber congestion plmonia y neumonia!

Si no lo consigues directamente igual una de las empresas con las que se quedan un % igual pueden ayudarte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias Nari. Eso haré. Les invitaré a que revisen las incidencias del número de vuelo porque se han debido confundir con otro.
Y les explicaré la experiencia paso a paso por si no quieren molestarse en buscarlo. Tengo hasta los wasaps que mandaba a la familia con los horarios.
Y cogeré la sugerencia de Fergon 1 y se lo pondré también en su Facebook por si aquí les resulta más fácil leerlo.
Si no consigo nada, presentaré una demanda en el Juzgado de lo Mercantil o seguiré tu consejo y contactaré con una de esas empresas, que será lo menos lioso. Me da igual lo que se queden mientras les saquen el dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 646

Votes: 0 👍
Yo reclamé una perdida de maleta por medio de www.retrasos.net/ y me pagaron en el acto previo al inicio de demanda judicial, porque Vueling pasaba de mí. Cobran el 25% (creo recordar) pero ellos se encargan de todo.
Puedes hacerles la consulta de tu caso, ellos te contestan gratis si lo ven viable o no.
Por cierto, la maleta nunca apareció.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Experto
Joined:
09-05-2012

Posts: 167

Votes: 0 👍
bihotza wrote:
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.

Hay que explicarselo bien, yo puse una reclamación por demora en la entrega del equipaje, y me contestaron una mentira, que el equipaje habia sido entragado dentro de las 24h al aterrizaje. Les dije que mentian, les mande los datos y tres o cuatro emails mas tarde me pidieron la cuenta corriente.

De primeras se hacen los remolones con mentiras para que "desistas de rollos". Yo volveria a insistir detallando la situación, y sin vuelven con largas, ocus, facuas o lo que sea, pero exije tu compesación!!

Zorte on!
Back to ⬆️
Post subject: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN EXPLICACIÓN.  Posted:


Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN  Posted:


Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
edelweiss1988 wrote:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN  Posted:


Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
pa_1984 wrote:
edelweiss1988 wrote:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

Gracias. Ya llame y la única solución fue cambio al 17 gratuito y no directo, conexión via barcelona. Habiendo aceptado, tengo derecho a reclamar por la cancelación? no me avisaron y lo reconoció la persona que me atendió que no se me aviso, y menos mal me di cuenta si no me la lian.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
11-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages