Language:

Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p10 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Next
Page 9 of 40 - Topic with 787 messages and 229656 views
Last Published Message:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Suerte ! Yo tengo en 2 semanas un vuelo bilbao - malaga a las 1030 de la noche. Creo que tiemblo de pensarlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Esperemos que no y que sea un problema puntual pero lo que esta pasando ultimamente en vueling antes no pasaba
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Llevan unos años que e verano se les va de lass manos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
Al final al menos nos han pagado los 1000 euros por los 4 billetes

Has tenido mucha suerte porque ponen muchas pegas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
La verdad que a nosotros no, les mandamos las tarjetas y en 15 días pagaron
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Experto
Joined:
18-12-2010

Posts: 174

Votes: 0 👍
Pues tuviste suerte porque a mí, gracias a un retraso, perdí la conexión y un día entero de viaje en una ciudad en la que iba a pasar dos, así que bastante trastorno y no tienen pensado pagarme al parecer.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 577

Votes: 0 👍
Lo nuestro fue cancelación, quizás perdida de conexión no es lo mismo no lo se ,aunque debería ser igual de indemnizable
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Por intentarlos... Si así fue el caso... Ya puede haber congestion plmonia y neumonia!

Si no lo consigues directamente igual una de las empresas con las que se quedan un % igual pueden ayudarte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
02-09-2015

Posts: 77

Votes: 0 👍
Gracias Nari. Eso haré. Les invitaré a que revisen las incidencias del número de vuelo porque se han debido confundir con otro.
Y les explicaré la experiencia paso a paso por si no quieren molestarse en buscarlo. Tengo hasta los wasaps que mandaba a la familia con los horarios.
Y cogeré la sugerencia de Fergon 1 y se lo pondré también en su Facebook por si aquí les resulta más fácil leerlo.
Si no consigo nada, presentaré una demanda en el Juzgado de lo Mercantil o seguiré tu consejo y contactaré con una de esas empresas, que será lo menos lioso. Me da igual lo que se queden mientras les saquen el dinero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 646

Votes: 0 👍
Yo reclamé una perdida de maleta por medio de www.retrasos.net/ y me pagaron en el acto previo al inicio de demanda judicial, porque Vueling pasaba de mí. Cobran el 25% (creo recordar) pero ellos se encargan de todo.
Puedes hacerles la consulta de tu caso, ellos te contestan gratis si lo ven viable o no.
Por cierto, la maleta nunca apareció.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Experto
Joined:
09-05-2012

Posts: 167

Votes: 0 👍
bihotza wrote:
Hola.
Acabamos de recibir respuesta a una reclamación por demora en el vuelo Barcelona Bilbao del día 18 de Septiembre de las 17:45h.
Nos dicen que no procede compensación por circunstancia extraordinaria: congestión del tráfico aéreo.
Congestión? más bien pulmonía en toda regla. Para simplificar: tardamos más en embarcar porque habían vendido más billetes.
A las 18:30 seguíamos sentados en el avión , en medio de una pista sin saber qué pasaba.
A las 18:50 el piloto nos informa que no vuela porque le sale un fallo y aunque al reiniciar el sistema no le sale , no se atreve a volar por seguridad a pesar de que desde central le dan paso.
A las 19:15 los de mantenimiento de Iberia detectan un fallo en la válvula del sistema de frenado y la pieza tardaría unas 5 horas, con lo que nos cambian de avión .
Sólo me queda pensar que su contestación es estándar y que ni siquiera se han molestado en mirar las incidencias del vuelo.
Creéis que tengo que mandarles un mensaje explicando lo que pasó realmente o no merecerá la pena y paso directamente a demandarles?
Alguien a quien le haya pasado algo parecido me puede orientar?
Gracias , y gracias a los pilotos que como el nuestro no se juegan un montón de vidas y hacen prevalecer su criterio.

Hay que explicarselo bien, yo puse una reclamación por demora en la entrega del equipaje, y me contestaron una mentira, que el equipaje habia sido entragado dentro de las 24h al aterrizaje. Les dije que mentian, les mande los datos y tres o cuatro emails mas tarde me pidieron la cuenta corriente.

De primeras se hacen los remolones con mentiras para que "desistas de rollos". Yo volveria a insistir detallando la situación, y sin vuelven con largas, ocus, facuas o lo que sea, pero exije tu compesación!!

Zorte on!
Back to ⬆️
Post subject: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN EXPLICACIÓN.  Posted:


Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN  Posted:


Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
edelweiss1988 wrote:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOCORRO. CAMBIO REPENTINO FECHA CON VUELING SIN  Posted:


Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
pa_1984 wrote:
edelweiss1988 wrote:
Hola. Estoy desesperada, ya que me pasó algo que nunca crei posible. Resulta he comprado hace una semanas un vuelo de Roma a Viena para el día 16 de enero con vueling y todo bien. Tengo la app en el móvil y me metía de vez en cuando y todo bien. Resulta me meto hoy y veo fecha de 15 de enero!!!!!! Yo no he hecho ningún cambio y además tengo hotel roma pagado hasta día 16. Me meto en el pc por si es error app y desde mi mail( que pone día 16) hago simulacro de check in y pone día 15!!! estoy descolocada. A ALGUIÉN MÁS LE PASÓ? QUÉ DEBO HACER???? con vueling no es la primera vez que tengo problemas pero no de este calibre. Y aún encima sus teléfonos son 902... Ayuda por favor



Prueba a llamar a Vueling en el 931220851, equivalente al 902.

Gracias. Ya llame y la única solución fue cambio al 17 gratuito y no directo, conexión via barcelona. Habiendo aceptado, tengo derecho a reclamar por la cancelación? no me avisaron y lo reconoció la persona que me atendió que no se me aviso, y menos mal me di cuenta si no me la lian.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
11-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Super Expert
Joined:
04-11-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
cristy00 wrote:
Hola, yo estoy en la misma situación. A mi me mandaron un email diciendome que cambiaba el horario de mi vuelo y me daban opción de cambiar el vuelo o cancelarlo pero a mi pareja no le han avisado. Nos hemos metido en su reserva y vemos que le han cambiado el vuelo al día siguiente. Estamos llamando a ese telefono y no lo cogen, algun consejo?

Yo ya puse reclamación en reclamador. Es se supone tenemos derecho a reclamación de 250 euros, es una miseria pero eso es mejor que nada. Ya os contaré al final si me la dan, por el monento hemos tenido que hacer demanda porque vueling no contesto a la petición amistosa. Pero de momento esta página bien, me informan de todo y no tengo que preocuparme, veremos. Respecto a vueling Yo escribi mail y llame al 902.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


Travel Addict
Joined:
11-01-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Al final les he mandado email y me han ofrecido cambiar el vuelo o el reembolso del vuelo afectado. Les he solicitado reembolso de ida y vuelta y estoy esperando su respuesta. Ya veremos que hacen.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Caos Vueling: retrasos y cancelaciones  Posted:


New Traveller
Joined:
15-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
A mí me cancelaron el vuelo el 12/8 y me dijeron que solicitara la
Indemnización en su página web pero luego me la han denegado. En su face de cara a la galería te contestan que les des el número de incidencia para solucionártela pero en privado te la vuelven a denegar. No te pagarán nada. Yo lo estoy reclamando a través de airHelp que se quedan con parte pero de otra manera te quedas sin nada. También puedes reclamar a AESA del Ministerio de Fomento, pero aunque te den la razón tampoco te paga Vueling y sólo queda ir a juicio. Son unos e**(AutoEdit)**a.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages