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Vale ...pues si por ejemplo el avión llegaba en vuelo , Lima / Madrid. y las condiciones metereologicas de vuelo malas , No compensación
( y hasta comprensible la no indemnización siendo que es causa mayor )
Pero si el avión salio con retraso por un problema mecánico ( según ellos ) Si tendría compensación.
Enhorabuena Campanilla80 ¡¡¡¡¡.....y que rápida ha sido la solución ¡¡¡
Nosotros rellenamos la reclamación en aeropuerto y en la pagina web de otra aerolinea hace ya casi un mes y, de momento, no sabemos nada (en nuestro caso, nos corresponden 400 euros por persona). Cuando se cumpla el mes, que segun nos dijeron ellos es el tiempo permitido legalmente que tienen para responder, nos tocara ponernos en manos de alguna empresa que reclame lo nuestro aunque se queden con parte del dinero, ya que a nosotros esta claro que, de momento, nos ignoran.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
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Gromenauer Escribió:
Enhorabuena Campanilla80 ¡¡¡¡¡.....y que rápida ha sido la solución ¡¡¡
Nosotros rellenamos la reclamación en aeropuerto y en la pagina web de otra aerolinea hace ya casi un mes y, de momento, no sabemos nada (en nuestro caso, nos corresponden 400 euros por persona). Cuando se cumpla el mes, que segun nos dijeron ellos es el tiempo permitido legalmente que tienen para responder, nos tocara ponernos en manos de alguna empresa que reclame lo nuestro aunque se queden con parte del dinero, ya que a nosotros esta claro que, de momento, nos ignoran.
La verdad es que han sido bastante eficientes. La reclamación la hicimos el 20 de julio y hace dos días nos respondieron. Para el 1 de septiembre ya tendremos el dinero.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
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Ya se que no me corresponderá nada pero por si a caso pregunto... Teníamos un vuelo desde hanoi a hoi an a las 19:40 y son las 22:48 y aún no hemos embarcado. Debemos reclamar?
.... Retomo el tema ..... La Compañía PLUS ULTRA , ha contestado que la incidencia fue ajeana a su voluntad ...
Remite a la ley área El Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004
Pero en todas partes leo que con su retraso le corresponde 600€ , ya que fueron 5,30 , aunque les subieron al avión les mantuvieron dentro , cierto....pero sin despegar durante 1,30h mas ....sin aire y con agua calentita.....
Que lo sienten mucho pero que no pagan nada , que no tiene derecho q fue ajeno a su voluntad y le ofrecen 10% de rebaja para próximo vuelo , cosa que le pone los pelos como escarpias.....osea ...NO GRACIAS....
Que pensáis ?????? .....seguir reclamando con alguna empresa q se dedique a esto....o no va a merecer la pana molestarse?...
Gracias de antemano por vuestras opiniones y aportes. Amistad
Pues como nos temiamos, han pasado ya casi dos meses desde que hicimos la reclamación (tanto físicamente en su stand de Oporto como via web) y no nos han contestado......bueno sí, que sigamos esperando.
Así que creo que pondremos el asunto en manos de alguna empresa online que se encargue de hacer estas reclamaciones y pedir la compensación economica que legalmente nos corresponde. Nos fastidia tener que perder un porcentaje (suele ser el 25%) de lo que nos corresponde para pagar sus servicios pero, quizas, a ellos le hagan mas caso que a nosotros.
Hemos oido que esta la de "reclamador.es", "reclamayvuela", etc... Podeis recomendarnos alguna?
Es que tiene narices el desamparo al que nos someten....al final tienes que perder dinero , y esperemos que el 25% sea si te devuelven el dinero....que encima si no igual toca pagar..... mucha suerte Gromenauer y no dejes de informar a ver como acaba ...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5929
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Alguien ha conseguido que ryan air le devuelva un retraso injustificado???? Fueron 8 horas madrid londres, y no se si intentarlo yo es perder el tiempo o tengo alguna posibilidad. O mejor voy a una empresa directamente??? Gracias
Hola hace 45 días me perdieron la valija en Estambul turquish Airlines nunca me dieron la compensación y te ignoran ,ojo si viajan ,saquen sus conclusiones
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados y razones tecnicas, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
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nosequenombre Escribió:
Hola.
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
¿Más de 24h de retraso para que te compensen? No es así; a mí me compensaron por un retraso de 3h como te dije.
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
¿Más de 24h de retraso para que te compensen? No es así; a mí me compensaron por un retraso de 3h como te dije.
Yaa es lo que he leido por internet que a partir de 3-4 horas ya puedes reclamar, nada de 24, y que más!!!, y ademas argumentan razones técnicas, vamos hombre, que razones técnicas?
Estos se quieren escquear.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
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nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Yo acabo de recibir contestación por parte de los de Turkish, donde les reclamaba los 600€ según dice la ley para retrasos de mas de 4 horas, en mi caso fueron 4,30 pero ellos me dicen que no pueden atender la petición por que deberia ser mas de 24 horas. Es eso correcto?
Ademas me dicen como argumentación que fué por problemas inesperados, perdon? así literalmente, creo que es inaceptable, verdad?
Que os parece?
Gracias
¿Más de 24h de retraso para que te compensen? No es así; a mí me compensaron por un retraso de 3h como te dije.
Yaa es lo que he leido por internet que a partir de 3-4 horas ya puedes reclamar, nada de 24, y que más!!!, y ademas argumentan razones técnicas, vamos hombre, que razones técnicas?
Estos se quieren escquear.
Sí, para esas distancias los retrasos deben ser de 3/4h.
Hay algun enlance a nivel internacional donde pueda mostrarles el tema de las 4 horas, el que tengo es de españa y son capaces de decir que solo sirve aquí.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16590
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nosequenombre Escribió:
hay algun enlance a nivel internacional donde pueda mostrarles el tema de las 4 horas, el que tengo es de españa y son capaces de decir que solo sirve aquí.
hay algun enlance a nivel internacional donde pueda mostrarles el tema de las 4 horas, el que tengo es de españa y son capaces de decir que solo sirve aquí.
Y siempre y cuando sea una compañía europea , según leí yo......
Es inaceptable desde luego , pero como se pasan todo por el arco del triunfo a ver que os van diciendo chicos ...
Y siempre y cuando sea una compañía europea , según leí yo......
Es inaceptable desde luego , pero como se pasan todo por el arco del triunfo a ver que os van diciendo chicos ...
Turkish se venden como compañia lider en europa no? Pues ala!!
Yo no pienso cansarme, ya os iré contando.
Gracias por el interés