Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Flights have now resumed. Airfield movements were suspended while we investigated this as safety remains our main priority. The military measures we have in place at the airport have provided us with reassurance necessary to re-open our airfield.
Gracias por vuestras aportaciones.
Estoy al tanto de las noticias. Ayer viernes estuvo de nuevo cerrado el aeropuerto durante 2 horas.
La verdad es que esto parece ciencia ficción. Que uno de los ejércitos más potentes del mundo no sea capaz de neutralizar unos drones que cerraron el segundo aeropuerto más importante de Reino Unido desde las 21 horas del miércoles 19 hasta el viernes 21, es algo increíble.
Será un experimento ó anuncio de lo que va a ocurrir con el Brexit.
Corren malos tiempos.
Continúo en Londres estancado hasta el domingo.
Saludos,
Estoy al tanto de las noticias. Ayer viernes estuvo de nuevo cerrado el aeropuerto durante 2 horas.
La verdad es que esto parece ciencia ficción. Que uno de los ejércitos más potentes del mundo no sea capaz de neutralizar unos drones que cerraron el segundo aeropuerto más importante de Reino Unido desde las 21 horas del miércoles 19 hasta el viernes 21, es algo increíble.
Corren malos tiempos.
Saludos,
Ayer solo estuvo 2 horas cerrado , no 48h seguidas y precisamente cuando han involucrado al ejército es cuando se ha abierto el aeropuerto;)
Si todo lo malo del brexit es que esté cerrado Gatwick unas horas ... Bienvenido sea
A ver si da mas detalles la policia... Aparte de las acciones penales, todas las aerolineas, y sobre todo easyjet, va ir contra ellos si se confirma q son los q montaron el lio
Y evidentemente mas les vale a los responsables aeroportuarios tomarse en serio el tema, la q se puede montar en caso de ataque coordinado con malas intenciones es terrible
Corren malos tiempos.
Saludos,
Ayer solo estuvo 2 horas cerrado , no 48h seguidas y precisamente cuando han involucrado al ejército es cuando se ha abierto el aeropuerto;)
Si todo lo malo del brexit es que esté cerrado Gatwick unas horas ... Bienvenido sea
Gracias. Sigo en Londres alojado. Como aclaración, yo no he dicho que el aeropuerto permaneció cerrado 48 horas seguidas. Se cerró como dije, el miércoles a las 21 horas y en la madrugada se reanudaron los vuelos solo 30 minutos. Todo el jueves 20 estuvo cerrado y comenzaron los vuelos el viernes 21 a primera hora con múltiples retrasos y cancelaciones. El ejército acudió el jueves a las 16:00 horas. Desconozco si ya había comenzado los trabajos antes. Así y todo el viernes estuvo otras dos horas cerrado. Y menciono lo del Brexit, porque según noticias de prensa, todo el grupo IAG parece que no podría volar en la Unión Europea en caso de un Brexit duro cincodias.elpais.com/ ...13619.html..... Serán eso.... Noticias de prensa...... Como lo dicho de Gatwick..... Yo desgraciadamente, lo viví en directo. Saludos
Pues la policia acaba de liberar sin cargos a los 2 detenidos... Así q el lio continua, pq si pueden hacer eso sin ser detectados/detenidos, el lio de seguridad es aun mayor de lo pensado