Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 10 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
Yo creo que no te devuelven si cancelas, y más en mayo..
Pero lo nuestro es un caso excepcional... Por lo del coronavirus. Deberían dejarnos cancelar sin cobrarnos... Pero no hay forma de contactar con nadie... El chat no vale para nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
Tenia un Viena - Malta el 7 de mayo con Lauda operado por Ryanair, en la app de Ryanair me sale el vuelo y facturación, pero Lauda me dice que cancelado, sin embargo el Madrid - Praga del 2 de mayo y el Malta - Madrir el 13 de mayo no me pone nada,alguien sabe que debo hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Creo que no podemos hacer nada porque ni siquiera permite la web de ryanair que canceles tú el vuelo que tengas comprado, no? O sea, solo queda la opción de esperar.

Yo por ej tengo vuelo este fin de semana a Francia, y como ese país no ha prohibido la entrada de españoles, dudo que ryanair vaya a cancelar el vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Y no seria denunciable,que la compañia no te cancele el billete,sabiendo que no puedes volar pues no hay libre albedrio de circulación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Me llega correo de mi vuelo de este fin de semana a Francia, y me dan la opción de cambiar de día, pero no de devolución del importe. Es eso legal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si el vuelo no se cancela si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11285

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Me llega correo de mi vuelo de este fin de semana a Francia, y me dan la opción de cambiar de día, pero no de devolución del importe. Es eso legal?

Con un poco de suerte se van a cancelar casi todos los vuelos en un par de días a lo sumo y si q se podria recuperar los importes de los billetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11285

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...

Estimado cliente,

Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.

Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:

· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.

Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente


Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pienso que sí, pero como dices podéis esperar al día antes y si no cambiarlos, y no perdéis nada. Yo iba a esperar a mañana pero creo que easyJet ya cancela todo a partir del martes.

Como lo sabes? Que cancela?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...

Estimado cliente,

Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.

Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:

· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.

Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente


Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia

Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras fechas podré...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11285

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
carrio Escribió:
me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...

Estimado cliente,

Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.

Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:

· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.

Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente


Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia

Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras fechas podré...
Hasta finales de mes... Lo mas sensato es esperar, es probable q el 80/90% de los vuelos se cancelen esta semana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese vuelo pueden ir muchos portugueses que vuelven a sus casas, por qué asumes que son turistas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.

Hay también gente que viaja por trabajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.

El gobierno tiene ahora otras preocupaciones mayores ....NO es desamparo. Son prioridades y ahora esto no es prioritario....Y si es mas caro, pues busca otro destino o espera a que te vuelva a ineresar el precio a ese destino.... Es duro pero es así... Y gracias a que reembolsan....que las compañias tienen una disponibilida limitada y cualquier día dejan de pagar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo para el 26 de marzo acabo de recibir esto

Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.

Pero ya ves... Lo importante es a ver si "pillo reembolso", y el gobierno hace algo porque voy a tener que cambiar de fechas y las nuevas son mas caras...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes