Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p02 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Pues me paso por aquí para comentar que nos hemos desviado un poco del tema, ¿no creéis?

Me temo que todos vamos a tener que sacrificar algo en esta crisis, dinero, vacaciones...(espero que se quede solo en eso) en las que hemos depositado mucho tiempo e ilusiones, pero este tema ha trascendido ya a un plano superior, a mi entender, aunque espero que no llegue al nivel de nuestros abuelos @Lualpa

De todas formas, por favor, regresemos a la temática del hilo.

Gracias por vuestra comprensión
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
A mi igual, salía desde Oporto mañana y no me funciona la opción de cancelación, lo suyo es tratar de enviar un correo a alguna dirección de atención al público para que quede constancia... De cara a reclamaciones, pero bueno, supongo que tod@s estaremos igual...

De donde salía vuestro vuelo?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por lo visto no funciona para nadie, ni cancelación ni solicitud de reembolso. Pero si el vuelo no se cancela no hay nada que hacer, solo reclamar tasas pero no compensa, se puede hacer en teoria hasta 28 días después.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.

LLevo desde hace tres días intentando el reembolso , hoy a la tarde me salía el vuelo, así que he decidido cambiar fechas para agosto eso sí con un aumento de precios.
Una verguenza lo de Raynair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si el vuelo sale no puedes pedir reembolso, ni con Ryan ni con ninguna no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No
Solo tasas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por lo visto no funciona para nadie, ni cancelación ni solicitud de reembolso. Pero si el vuelo no se cancela no hay nada que hacer, solo reclamar tasas pero no compensa, se puede hacer en teoria hasta 28 días después.

Bueno, pero es que en realidad, ell@s nos han informado que el vuelo se ha cancelado:

Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s).

Por favor avise a cualquier otro pasajero que viaje con usted.

Le informamos que puede elegir entre un reembolso completo del precio de su billete, o la opción de cambiar de ruta así como asistencia razonable (como se detalla a continuación).

1. Solicite un reembolso

Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic en Reembolsar e introduzca los datos de su reserva. Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles a la misma forma de pago utilizada al efectuar su reserva.

2. Cambie su vuelo cancelado (gratis)

Tiene derecho a ser reubicado hasta su destino final, en condiciones de transporte comparables, ya sea lo antes posible o en una fecha posterior según su conveniencia, siempre sujeto a disponibilidad.

Si desea cambiar de ruta en otro vuelo de Ryanair al mismo o a un aeropuerto de destino alternativo el mismo día o una fecha alternativa (antes o después de su fecha de salida programada), comuníquese con nuestro Equipo de atención al cliente (sujeto a disponibilidad horaria) o diríjase a la taquilla del aeropuerto. Nuestro equipo de atención al cliente también puede ayudarle si necesita otras opciones de cambio de ruta, como un cambio de ruta en una aerolínea alternativa, tren, autobús o alquiler de coche.

Si aplica el cambio de ruta, tendrá derecho a comidas y refrescos razonables, alojamiento en hotel, transporte entre el aeropuerto y su lugar de alojamiento (hotel u otro), transporte hacia o desde un aeropuerto alternativo, según corresponda.

Sin embargo, si por algún motivo la atención no se ofrece, conserve todos los tiques con los gastos detallados en los que haya incurrido, ya que deberá enviarlos a Ryanair para reclamar sus gastos.

Adjunto se encuentra el texto completo de sus derechos bajo el Reglamento CE 261/2004.

Para obtener más información sobre cancelaciones o retrasos de vuelos, haga clic aquí.

Nos disculpamos nuevamente por las molestias causadas.

Atentamente,

Servicio de Atención al cliente de Ryanair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11285

Votos: 0 👍
En mi ruta estan cancelados todos los vuelos hasta el q nos tocaba a nosotros en 18 días, para q os hagais una idea... Sigo diciendo q van a ir cancelando poco a poco y mas con el cerramiento de fronteras de la ue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4590

Votos: 0 👍
artolazabal Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

A mi me pasa lo mismo... Me pone que no encuentra el número de reserva. Y tenemos un amigo que está intentándolo también. Si antes de mañana no nos han dicho nada cambiaremos las fechas del vuelo y lo pillaremos para agosto.

LLevo desde hace tres días intentando el reembolso , hoy a la tarde me salía el vuelo, así que he decidido cambiar fechas para agosto eso sí con un aumento de precios.
Una verguenza lo de Raynair.

Otra igual, yo no cambio porque no puedo, pero si esto no se soluciona tengo pantallazo de todos los errores y sera después meterlo por consumo si no solucionan el problema, serán sinvergüenza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si se cancelan tienen que devolver el importe por ley y lo haran tarde o temprano, pero siendo Ryanair sera mas tarde que temprano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si se cancelan tienen que devolver el importe por ley y lo haran tarde o temprano, pero siendo Ryanair sera mas tarde que temprano...

Si pero sino cancelan? Por ejemplo yo tengo vuelos para semana Santa para Praga, la entrada al país está prohibida para españoles, pero no está prohibido volar..., como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no cancelan no te devuelven nada, pero para SS cancelaran seguro, no te preocupes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si no cancelan no te devuelven nada, pero para SS cancelaran seguro, no te preocupes.

Tan seguro estas? Como lo sabes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jpiedrafita Escribió:
Magpie Escribió:
Si no cancelan no te devuelven nada, pero para SS cancelaran seguro, no te preocupes.

Tan seguro estas? Como lo sabes?

Porque van a alargar el estado de alarma seguramente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
jpiedrafita Escribió:
Magpie Escribió:
Si no cancelan no te devuelven nada, pero para SS cancelaran seguro, no te preocupes.

Tan seguro estas? Como lo sabes?

Porque van a alargar el estado de alarma seguramente

Si bueno, ahora estamos en Estado de alarma y seguro que están cancelando todos los vuelos? No es lo que se ve por la tele, el espacio aéreo sigue abierto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por desgracia nos queda mucho tiempo, esto no ha hecho mas que empezar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Otro tema, para otro vuelo he recibido lo de cambio sin costes de cambios, si te cobran la diferencia de tarifa, pero yo veo como pone que 70€ son por el cambio de dos billetes a Berlín, no lo entiendo y como no puedes hablar con ellos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los 70€ sera la diferencia de tarifa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Los 70€ sera la diferencia de tarifa.

No el cambio de tarifa son otros 24€... A alguien le ha funcionado correctamente?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes