Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Perdonad que os moleste, a los que os han reembolsado el billete con Iberia. Cómo habéis contactado con ellos? El número 901 que dan solo da la opción de bono y no aparece ningún correo electrónico para reclamar. En mi caso son 3 billetes, y la ida ya aparece cancelada. Imposible contactar con nadie de Iberia.
¿los bono de IB son individuales en una misma reserva?...es que me han mandado solo el de mi hija pequeña de 4 años y faltan los nuestros....y para hacer una nueva reserva así es complicadisimo...ya que no se pueden juntar numero de bonos para hacer la reserva juntos.
A mi también me ha pasado lo mismo, tengo 6 bonos y les he solicitado mediante mensaje privado en Facebook si pueden agrupármelos en uno para facilitarme la próxima compra; me han contestado que no hay problema, que les envíe el localizador de reserva y que me enviarán un sólo bono con el importe de los seis billetes juntos
Hola,- Acabo de hacer lo mismo,tengo 2 bonos y quiero agruparlos en uno.Saludos
Buenos días, viajeros
Tengo un vuelo con Iberia a Venecia ida 7 de mayo vuelta 14 de mayo y querría solicitar el reembolso, pero a fecha de hoy mi vuelo aparece confirmado.
Con qué antelación mínima tienen que avisar de la cancelación? Entiendo que no puedo hacer ninguna gestión en el teléfono de atención al cliente hasta que el status del vuelo cambie, cierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6629
Votos: 0 👍
KARMELE2007 Escribió:
Buenos días, viajeros
Tengo un vuelo con Iberia a Venecia ida 7 de mayo vuelta 14 de mayo y querría solicitar el reembolso, pero a fecha de hoy mi vuelo aparece confirmado.
Con qué antelación mínima tienen que avisar de la cancelación? Entiendo que no puedo hacer ninguna gestión en el teléfono de atención al cliente hasta que el status del vuelo cambie, cierto?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Yo creo que no hay ningun plazo. Mirate bien si esta cancelado o no. A mi me salia mi vuelo como confirmado, pero luego mirandolo bien, resulta que el vuelo ya no aparece por ningun lado.... Como en mi caso es el 27 de mayo, voy a esperar a ver si ellos hacen algo ( de momento hace días, me enviaron un mail ofreciendome el bono mas el 10% que no cogi) . Y sino lo hacen, como una semana antes, empezare a llamar....haya cambiado mi status de vuelo o no.
A ver si alguien mas te puede dar su opinion.
Tengo vuelo para Agosto 2020 a Nueva York de momento no está cancelado y no ofrecen bono, puedo hacer algo? Seguro que no viajaré porque esto va para largo
tengo vuelo para Agosto 2020 a Nueva York de momento no está cancelado y no ofrecen bono, puedo hacer algo? Seguro que no viajaré porque esto va para largo
Esperar a que la aerolínea mueva ficha, si quieres recuperar el dinero.
Aún falta mucho.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡
Saludos
Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡
Saludos
Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!
Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6629
Votos: 0 👍
knopa6 Escribió:
pingagan Escribió:
jcaraballo Escribió:
Buenas,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
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Saludos
Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!
Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...
TENGAN CUIDADO!
Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡
Saludos
Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!
Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...
TENGAN CUIDADO!
Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡
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Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!
Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...
TENGAN CUIDADO!
Yo no creo que sea un timo, espero que no se así. Vaya, no lo creo.
El que te hagan repetir todos los datos, a mi el otro día Vueling me lo hizo. Les tuve que "cantar" por telefono todos los datos de mi reserva...
Hasta los nombres de los 5 pasajeros¡¡¡
Segun la normativa europea tienen 60 días para proceder al reembolso...los 2 meses que te dicen, si fuera ellos, yo no pondria en el correo que lo reembolsan al día siguiente. Con eso solo consiguen que nos pongamos nerviosos y estemos todo el día aporreandolos.....
Enfin, toca tener paciencia y esperar.
Os aseguro que a mí iberia expres me devolvió el dinero integramente. Es cierto que me dió un poco de miedo, porque me pidieron que primero cancele el bono. Y me mandaron un correo como que estaba cancelado el bono y no me nombraban lo del reembolso, así que copié y pegué y reenvié a la Att cliente con mi solicitud de nuevo que espero mi reembolso. Tardaron 2 o 3 días.
No llamé por telefono, porque me da la sensación que el 901 debe ser muy caro y es perder tiempo ya que estarán saturados.
Venga insistid, merece la pena. Ahora estoy con Ryanair a ver si tengo la misma suerte, pero me da que son mas duros.
Besos!
Yo solicité el reembolso el martes y ayer recibí el importe pero solo de la mitad de la reserva, me parece rarísimo, he llamado a iberia y han dejado anotado la incidencia para el departamento de reembolsos.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mande un mail a ATTCLIENTE@iberiaexpress.com, me respondieron enseguida indicandome que iban a analizar mi caso y en cuestión de horas me han mandado los mails con los justificantes de abono (han hecho hoy las transferencias) y posteriormente indicandome que las habian gestionado.
Si hay alguien mas en esta situación, no perdais el tiempo llamando por telefono ni mandando tickets por su web.
El unico canal efectivo es el mail.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo¡¡¡
Saludos
Acabo de hacerlo, a ver si funciona, ya me tienen aburrida. Muchas gracias
CHICOS!!!!! CREO QUE ES UN TIMO!!!
Te piden que envíes la confirmación de la reserva.... Y eso me pareció tela de extraño!!! Con eso tienen toda la información para hacer por ti lo que quieran con la reserva!!!
He llamado a Iberia para confirmar el correo electrónico y no han podido ni confirmarlo, ni desmentirlo!
Piensen, cómo es posible que llamando a Iberia te digan que los reembolsos pueden tardar hasta dos meses y por ese correo te digan que lo reembolsan casi al día siguiente...
TENGAN CUIDADO!
Hola,
No es ningun timo... Y que no sepan al télefono la existencia de este mail... No me extraña para nada, desde el 10 de marzo que solicite el reembolso cada día me contaron una cosa distinta e incluso algún día de malos modos al comentar que cada día me contaban una cosa diferente.
Evidentemente cuando contactas con un canal de atención al cliente, lo suyo es identificarse con todos los datos, yo siempre lo he hecho y no hay ningun problema... Es más en algun comentario vi que pidieron la tarjeta de credito al telefono y a mi en ningun caso, ya la tienen ellos guardada o mejor dicho, ellos ven las 4 últimas cifras.
Mi contacto por mail fue muy rápido, también es cierto que a mi me debian dinero desde el 15/07/2019 porque cuando compre los billetes me cargaron de mas y me toco abrir tickets para solicitarlo porque al telefono me decian que no tenia razon.
Al final, lo que comenté antes, me ingresaron todo en cuestión de horas.. También es cierto que llevaba esperando desde julio del año pasado ese abono (porque me dijeron que me lo devolverian cuando hiciera todos los vuelos) y al cancelarmelo... Ya no tenia sentido esperar sino habia podido volar y por otra parte, el vuelo llevababa cancelado más de un mes.
La solicitud de abono la hice de madrugada el 10 de marzo (porque durante el día era imposible contactar) y por mail, al volver a quejarme de mi situación me la resolvieron en horas.
Tened paciencia porque reconozco que yo estaba ya crispado¡¡
Cualquier duda, me podeis preguntar.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
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Esta mañana he recibido mail de Iberia donde me dicen que me cambian horario de la salida de mi vuelo MAD-JFK previsto para el 31/5 y en vez de salir a las 12 me sale a las 17. Las opciones que me dan si no quiero el cambio de horario es coger el bono, cambiar el vuelo o el reembolso.
Llamo al 913894357 y sin esperas me cogen el tlf. Le doy el localizador del vuelo y los apellidos y me pregunta si quiero un bono. Le digo que prefiero el reembolso y sin problemas la chica me dice que tengo derecho y que tardara como 1 mes en realizar el ingreso.
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.
Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser
Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON
Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".
Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?
Esta mañana, me han hecho el ingreso de los 3 billetes, pero falta la parte correspondiente al equipaje y los asientos reservados. Mañana tocará llamar a ver que me cuentan. En mi caso han tardado 9 días desde que solicité el reembolso. Os iré contando que pasa con ese dinero que falta.
Un saludo a todos.
Pues nada, acabo de colgar y efectivamente tras pedirme los datos para buscar mi caso, me confirman que se ha devuelto la parte correspondiente a los billetes pero faltaban los "servicios adicionales" Me comenta que deja hecha la reclamación y en unos días me harán el ingreso correspondiente.
He de decir que a día de hoy, las 3 veces que los he llamado, siempre he dado con personal muy amable y resolutivo.
Un saludo.
Tengo 6 billetes para ir a Noruega con Iberia el 18 de Mayo. Como es logico no va a poder ser
Con Ryanair parece que no voy a tener tanta suerte para otro viaje (son 80 euros que me ha timado) pero para este quiero solicitar el reembolso a Iberia porque es un PASTON
Me he leido todas las respuesta del foro y he visto una dirección de email (ATTCLIENTE @ iberiaexpress.com) que parece que os ha dado buen resultado.
El problema que tengo con esta dirección es que es de IBERIA EXPRESS y mi reserva es con IBERIA y en otras ocasiones cuando le llamo o les he pedido alguna confirmación, o lo que sea.... Siempre me dicen lo mismo: "ESA RESERVA ES DE IBERIA Y NO ES NUESTRA".
Teneis algun email para solicitar el reembolso con IBERIA?
Muchas Gracias
Como puedes leer por experiencias en este hilo, en Iberia lo que está funcionando "mejor" es llamar al 91 3894357.
Hola , tenia vuelo para 2pax de ida Coruña-Florencia 18/5 y vuelta el 27/5
Recibi un email informando "Reprogramación de Vuelo" , cambiandome horarios.
COMUNICANDOME
"Si, por el contrario, prefiere no volar y solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales."
Llame al 913894357, me cogieron al momento , la srta no puso reparo alguno al reembolso a traves de la tarjeta de pago.
Pedi algun codigo o prueba de la comunicación , me dijo que no hacia falta , que en 10 días lo recibiria.
Os seguire contando
Suerte con vuestras reclamaciones.