Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Llamé hace una hora, me atendió una chica que me confirmó que por el cambio de horarios sí tengo derecho al reembolso, y me dice que me lo tramita. Me pide los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la que realicé el pago y que me envían un correo electrónico con el justificante del reembolso y que el reembolso tarda entre 7 y 45 días.
De esto hace una hora y de momento no tengo ningún correo electrónico, así que a ver si me llega y si no en unos días volveré a llamar.
Mis vuelos eran para el 12 y 26 de junio, y no están cancelados de momento.
Gracias David-te, así me voy guiando porque fecha andan haciendo modificaciones o cancelaciones.
Que bien por vosotros, a ver si tengo la misma suerte, aunque lo tengo mas complicado, mi salida es el 14 de Julio
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1634
Votos: 0 👍
Seguro que para el 14 de julio algun vuelo cancelado o cambio de horario tienes, puesto que es imposible que vuelva la normalidad, hasta el 30 de junio han reorganizado los vuelos existentws, lo puedes comprobar en su web.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, a mi me ha tardado una media hora en llegar la info la misma, es mas seguro que nos atendio la misma chica, jeje
Como ayer en todo el día no me llegó ningún correo he vuelto a llamar hace un rato pero tal como me temía, la atención telefónica es de lunes a viernes... Así que el lunes llamaré de nuevo para confirmar que no hay ningún probelma y a ver si me envían el mail para quedarme más tranquila.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Buenos días!
Paso a actualizar, esta mañana llamé para comprobar que estuviese todo ok, al no haber recibido el correo.
Otra vez me atendieron muy rápido, a la primera llamada. Les explico el caso y con el número de reserva me dice que el reembolso sí aparece solicitado con fecha del viernes y que en estos últimos días ha habido más casos que no han recibido los correos electrónicos, y que me lo vuelve a enviar para que lo compruebe mientras estoy con ella al teléfono.
En unos segundos me llegó el correo, donde dice que está aprobado el reembolso total y que el plazo máximo son 30 días.
Así que tal como se ha comentado por aquí, la gestión con Etihad es muy sencilla y rápida, lo cual comparando con otras compañías la verdad que es una suerte y una alegría.
Ahora a esperar tiempos mejores y sin duda mi primera opción para volar a Asia serán ellos, salvo grandes diferencias de precio, horarios incompatibles, etc.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, el reembolso sigo sin tenerlo en mi tarjeta, hoy cumple una semana desde la solicitud
En el correo electrónico que recibí pone hasta 30 días para la devolución, quizás los reembolsos iban más rápidos en las primeras semanas, ahora habrá más acumulados pendientes de gestionar.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
Sally75 Escribió:
Hola, alguien sabe si se puede pedir el reembolso para los vuelos de julio?
Tengo el vuelo para el 6 de julio y no sé si lo van a cancelar o se va a poder viajar en esas fechas.
No se puede pedir el reembolso para vuelos que no están cancelados por la aerolínea... Si el vuelo es para julio, es posible que opere, dependerá del destino, interés de la aerolínea, etc.
Si no quieres volar y finalmente no se cancela el vuelo puedes cambiarlo por un bono, consulta las condiciones en la web.