Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Buenas tardes, me han mandado el mail del bono cuando solicité el reembolso tiempo atrás, voy a dejar el cuerpo muerto para forzar el dinero, en mi caso una cosa está clara, là solicitud de reembolso si la hice en firme y el cupón no lo he aceptado, espero que por ley me lo reembolsen, eso espero �� ♂️
Buenas tardes, me han mandado el mail del bono cuando solicité el reembolso tiempo atrás, voy a dejar el cuerpo muerto para forzar el dinero, en mi caso una cosa está clara, là solicitud de reembolso si la hice en firme y el cupón no lo he aceptado, espero que por ley me lo reembolsen, eso espero �� ♂️
Yo estoy igual que muchos de vosotros, lo que no sé es de cuanto tiempo disponemos para aceptar el bono ese, por no perder la pasta y el bono también....
Alguno sabe algo?
Gracias!
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3752
Votes: 0 👍
Sag704 wrote:
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
Hola
Me acaba de llegar el correo con el bono, mi vuelo es del 23 de Marzo. En mi caso lleva un enlace para aceptar el bono.
He entrado en el enlace que adjunta el correo y es para aceptar el bono, al menos en eso son un poco más legales, ya que según he leído debemos aceptar el bono de manera expresa. Ya he rellenado el impreso.
Gracias, saludos
¿ Te informan claramente de las condiciones del bono ? Supongo que será para un año, contando fecha de compra, no de viaje.
Yo me estoy pensando cogerlo, ya que hay bastantes destinos que me interesan, y parece claro que para devolver el dinero van a poner todas las pegas posibles.
El bono de un año aprobado por el gobierno es sólo para agencias de viajes. Los bonos de Ryanair no tienen porqué ser de un año.
Si la aerolínea ofrece sustituir la devolución del dinero por un bono, el pasajero debe contestar dentro del plazo y en caso de que lo rechace, justificar el motivo. Una vez que hayan transcurrido los 60 días, si el consumidor no aceptó el bono, la empresa tendrá otros 14 más para devolverle su dinero.
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
A mí también me ha llegado el bono, habiendo solicitado el reembolso...
He intentado contactar por chat pero imposible. Los que ya lo habéis reclamado otra vez, alguna recomendación? Con el formulario de contacto será suficiente?
Lo que me extraña es que tengo otro vuelo para el 9 de mayo de que aún no sé nada. Y otros dos a mediados. Qué divertido va a ser esto...