Language:

Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p44 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Next
Page 37 of 77 - Topic with 1538 messages and 424665 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Travel Addict
Joined:
27-04-2016

Posts: 46

Votes: 0 👍
carpint2 wrote:
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.

Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.

- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 197

Votes: 0 👍
macari19 wrote:
carpint2 wrote:
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.

Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.

- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar

Nosotros hemos hecho lo mismo, llevamos todo el día esperando el Chat, al final hemos vuelto a poner reclamación a través del enlace a ver si hay suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14875

Votes: 0 👍
darsy2001 wrote:
a mi me han mandado el bono pero no lo quiero. Por el chat no me atienden, ¿como estais reclamando?

¿recomendais abrir disputa en paypal?

Si pagaste con PayPal, por supuesto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1301

Votes: 0 👍
Acabo de hacer otra petición de reembolso para mí segundo vuelo con ellos, lo mismo que para el primero, que si quiero bono etc, hago lo del formulario y esas cosas y nada, a esperar, alguien ha sido reembolsado ya?

Me queda un tercer vuelo todavía, que de momento no ha sido ni cancelado
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
Hola
Alguien sabe el teléfono de ryanair para solicitar el reembolso
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Travel Addict
Joined:
16-07-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
elena45 wrote:
Hola
Alguien sabe el teléfono de ryanair para solicitar el reembolso

Unas páginas atrás lo puso alguien, porque yo llamé al mismo y sí era. Echa un vistazo que está puesto en este foro.

Sds.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3736

Votes: 0 👍
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.

Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.

El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.

Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?

Last edited by Luchino on Mon, 27-04-2020 20:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 529

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.

Como se hace la reclamación a AESA?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1301

Votes: 0 👍
luchino wrote:
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.

Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.

El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.

Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?

Yo hoy también para el 13 de mayo, el email me llegó como dos horas más tarde, se debe hacer lo del reembolso con el enlace, y dentro unos días imagino te mandarán el email con lo del bono, y a hacer lo que marcan unos mensajes más arriba.

En cuanto a lo del de vuelta, si es la misma reserva, no, se cancela conjuntamente juraría, yo eran 3 vuelos con Ryanair por separado y lo tuve que hacer tres veces.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22375

Votes: 0 👍
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3690

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
lou83 wrote:
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.

Como se hace la reclamación a AESA?

A través de su página web.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1301

Votes: 0 👍
Pues de mi en Twitter pasan olímpicamente...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22375

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Pues de mi en Twitter pasan olímpicamente...

A mí me contestan a los mensajes bien (por privado, claro), sobre todo cuando escribo a primera hora de la mañana.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3736

Votes: 0 👍
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.

Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.

He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.

Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.

El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22375

Votes: 0 👍
luchino wrote:
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.

Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.

He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.

Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.

El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.

Ese es el primer paso. En unos días recibirás un e-mail diciendo que te dan un bono, ya que el reembolso tardaría mucho y tal. Te siguen dando la opción del reembolso, pero incidiendo en que te conviene el bono. Y hay que volver a ponerse en contacto con ellos. A ver por dónde sale esto.

Quote::
1. La opción del bono es para brindar una solución más sencilla y rápida a nuestros clientes. Ventajas:

- Puede canjear sus cupones en línea - página web y aplicación de Ryanair
- 12 meses de plazo para canjear su cupón
- Puede usar sus cupones para agregar embarque prioritario, asientos, equipaje, etc.
- Uso completo y parcial (en varias reservas hasta el límite del bono)
- Ubicaciones ilimitadas: los clientes pueden viajar en cualquier ruta y a cualquier ubicación que esté bajo Ryanair Group.

2. El proceso de reembolso, ante la gran cantidad de vuelos cancelados y de limitaciones de trabajo de nuestro personal, debido al COVID-19, va a provocar que el proceso tarde más semanas de lo normal.

De hecho, el bono es lo que te dan, y está activo hasta que se haga efectivo el reembolso, que si tarda mucho igual te hartas y utilizas el bono. Creo que esa es su estrategia:

Quote::
Tenga en cuenta que el equipo encargado de los reembolsos tiene que quedarse en casa en la lucha contra la pandemia del COVID-19, las restricciones de seguridad de pagos nos impiden procesar los reembolsos tan rápido como nos gustaría. El voucher seguirá siendo válido hasta que el reembolso sea efectivo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3736

Votes: 0 👍
Vale, gracias. Ya me parecia a mí todo muy sencillo...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1301

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22375

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
marimerpa wrote:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias

Los que me pidieron:

- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Travel Addict
Joined:
17-07-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
michi_ast wrote:
marimerpa wrote:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias

Los que me pidieron:

- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros

Buenos días
Gracias por la información, les mandé una consulta pero voy por Twitter también.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1301

Votes: 0 👍
Sag704 wrote:
marimerpa wrote:
michi_ast wrote:
marimerpa wrote:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias

Los que me pidieron:

- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros

Buenos días
Gracias por la información, les mandé una consulta pero voy por Twitter también.
Un saludo

Muchas gracias, optaré por lo mismo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages