Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.
- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Me acaba de llegar el mail para que acepte el bono o el reembolso yo personalmente me viene bien aceptar el bono pero pincho en el enlace para aceptarlo y me abre otra página para confirmarle pincho en el botón y me sale un mensaje que pone lo siguiente (Gracias por su solicitud de crédito de viaje. Vea a continuación los detalles de su solicitud )
Pero no sale nada más. Mi pregunta es ¿A alguien más le pasa? Por qué a mí no me salen los detalles de mi solicitud como dice en el mensaje.
Buenos días, después de intentarlo varios días, me ha pasado lo mismo, así que he esperado respuestas o un número de registro que justificase mi petición de bono tres días, pero no me ha llegado nada.
Así que he solicitado el reembolso del dinero, ya me han mandando un correo con un número de registro de la petición.
- En esta dirección onlineform.ryanair.com/es/es elegiendo la opción " otro" como explicaban en este foro, ya que había solicitado la devolución anteriormente.
Ahora toca esperar
Nosotros hemos hecho lo mismo, llevamos todo el día esperando el Chat, al final hemos vuelto a poner reclamación a través del enlace a ver si hay suerte.
Acabo de hacer otra petición de reembolso para mí segundo vuelo con ellos, lo mismo que para el primero, que si quiero bono etc, hago lo del formulario y esas cosas y nada, a esperar, alguien ha sido reembolsado ya?
Me queda un tercer vuelo todavía, que de momento no ha sido ni cancelado
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.
Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.
El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.
Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?
Yo hoy también para el 13 de mayo, el email me llegó como dos horas más tarde, se debe hacer lo del reembolso con el enlace, y dentro unos días imagino te mandarán el email con lo del bono, y a hacer lo que marcan unos mensajes más arriba.
En cuanto a lo del de vuelta, si es la misma reserva, no, se cancela conjuntamente juraría, yo eran 3 vuelos con Ryanair por separado y lo tuve que hacer tres veces.
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22375
Votes: 0 👍
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:
"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "
Indiana Jones Joined: 21-05-2006 Posts: 3736
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.
Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.
He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.
Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.
El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.
luchino wrote:
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.
Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.
He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.
Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.
El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.
Ese es el primer paso. En unos días recibirás un e-mail diciendo que te dan un bono, ya que el reembolso tardaría mucho y tal. Te siguen dando la opción del reembolso, pero incidiendo en que te conviene el bono. Y hay que volver a ponerse en contacto con ellos. A ver por dónde sale esto.
Quote::
1. La opción del bono es para brindar una solución más sencilla y rápida a nuestros clientes. Ventajas:
- Puede canjear sus cupones en línea - página web y aplicación de Ryanair
- 12 meses de plazo para canjear su cupón
- Puede usar sus cupones para agregar embarque prioritario, asientos, equipaje, etc.
- Uso completo y parcial (en varias reservas hasta el límite del bono)
- Ubicaciones ilimitadas: los clientes pueden viajar en cualquier ruta y a cualquier ubicación que esté bajo Ryanair Group.
2. El proceso de reembolso, ante la gran cantidad de vuelos cancelados y de limitaciones de trabajo de nuestro personal, debido al COVID-19, va a provocar que el proceso tarde más semanas de lo normal.
De hecho, el bono es lo que te dan, y está activo hasta que se haga efectivo el reembolso, que si tarda mucho igual te hartas y utilizas el bono. Creo que esa es su estrategia:
Quote::
Tenga en cuenta que el equipo encargado de los reembolsos tiene que quedarse en casa en la lucha contra la pandemia del COVID-19, las restricciones de seguridad de pagos nos impiden procesar los reembolsos tan rápido como nos gustaría. El voucher seguirá siendo válido hasta que el reembolso sea efectivo.
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:
"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "
Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias
michi_ast wrote:
marimerpa wrote:
Los que me pidieron:
- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros
Los que me pidieron:
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
Buenos días
Gracias por la información, les mandé una consulta pero voy por Twitter también.
Un saludo
Los que me pidieron:
Buenos días
Gracias por la información, les mandé una consulta pero voy por Twitter también.
Un saludo