Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 37 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola
Alguien sabe el teléfono de ryanair para solicitar el reembolso

Unas páginas atrás lo puso alguien, porque yo llamé al mismo y sí era. Echa un vistazo que está puesto en este foro.

Sds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3736

Votos: 0 👍
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.

Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.

El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.

Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?

Última edición por Luchino el Lun, 27-04-2020 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.

Como se hace la reclamación a AESA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Acabo de recibir un SMS en el móvil diciendo que mire el email, sobre la cancelación del vuelo, pero no hay ningún mail.

Entrando en mis reservas hay dos opciones, cambiar la fecha o reembolso, pero no dice nada de bono.

El vuelo era para el 11 de mayo, el de vuelta el 17, seguiré informando por aquí.

Y por cierto, ¿ debo esperar a que cancelen también el de vuelta ?

Yo hoy también para el 13 de mayo, el email me llegó como dos horas más tarde, se debe hacer lo del reembolso con el enlace, y dentro unos días imagino te mandarán el email con lo del bono, y a hacer lo que marcan unos mensajes más arriba.

En cuanto a lo del de vuelta, si es la misma reserva, no, se cancela conjuntamente juraría, yo eran 3 vuelos con Ryanair por separado y lo tuve que hacer tres veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3690

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
lou83 Escribió:
Yo presenté ayer mi reclamación en AESA. Supuestamente resuelven en 90 días, aunque ponía que puede alargarse hasta 120.

Como se hace la reclamación a AESA?

A través de su página web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
Pues de mi en Twitter pasan olímpicamente...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Pues de mi en Twitter pasan olímpicamente...

A mí me contestan a los mensajes bien (por privado, claro), sobre todo cuando escribo a primera hora de la mañana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3736

Votos: 0 👍
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.

Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.

He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.

Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.

El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
A mí me llegó ayer el mail con la cancelación ( sólo del vuelo de ida, pero el código de reserva es el mismo para la vuelta ); me dá las opciones de reembolso o cambio de fechas; he entrado en el enlace que se adjunta y he podido solicitar el reembolso sin ninguna pega, en un momento.

Claro está que en la confirmación dice que recibiré el dinero en pocos días ( 20 días de procesado y 5 - 7 de reembolso ), y doy por supuesto que no vá a ser tan rápido.

He imprimido la pagina y hecho captura de pantalla.

Me ha extrañado poder hacerlo todo con tanta facilidad, había leido por aquí que no era tan sencillo.

El vuelo de ida era para el 11 de mayo y la vuelta el 17.

Ese es el primer paso. En unos días recibirás un e-mail diciendo que te dan un bono, ya que el reembolso tardaría mucho y tal. Te siguen dando la opción del reembolso, pero incidiendo en que te conviene el bono. Y hay que volver a ponerse en contacto con ellos. A ver por dónde sale esto.

Quote::
1. La opción del bono es para brindar una solución más sencilla y rápida a nuestros clientes. Ventajas:

- Puede canjear sus cupones en línea - página web y aplicación de Ryanair
- 12 meses de plazo para canjear su cupón
- Puede usar sus cupones para agregar embarque prioritario, asientos, equipaje, etc.
- Uso completo y parcial (en varias reservas hasta el límite del bono)
- Ubicaciones ilimitadas: los clientes pueden viajar en cualquier ruta y a cualquier ubicación que esté bajo Ryanair Group.

2. El proceso de reembolso, ante la gran cantidad de vuelos cancelados y de limitaciones de trabajo de nuestro personal, debido al COVID-19, va a provocar que el proceso tarde más semanas de lo normal.

De hecho, el bono es lo que te dan, y está activo hasta que se haga efectivo el reembolso, que si tarda mucho igual te hartas y utilizas el bono. Creo que esa es su estrategia:

Quote::
Tenga en cuenta que el equipo encargado de los reembolsos tiene que quedarse en casa en la lucha contra la pandemia del COVID-19, las restricciones de seguridad de pagos nos impiden procesar los reembolsos tan rápido como nos gustaría. El voucher seguirá siendo válido hasta que el reembolso sea efectivo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3736

Votos: 0 👍
Vale, gracias. Ya me parecia a mí todo muy sencillo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22375

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias

Los que me pidieron:

- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
michi_ast Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias

Los que me pidieron:

- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros

Buenos días
Gracias por la información, les mandé una consulta pero voy por Twitter también.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1301

Votos: 0 👍
Sag704 Escribió:
marimerpa Escribió:
michi_ast Escribió:
marimerpa Escribió:
Yo me he comunicado por Twitter, les he mandado los datos de la reserva y me han dicho que mi solicitud ya está en la cola de reembolsos:

"Su reserva ha sido añadida a la cola de reembolsos. No debe realizar ningún paso adicional. Tal como le hemos indicado anteriormente, le pedimos paciencia, ya que el proceso de reembolso va a tardar más semanas de lo normal.
Cualquier novedad en el proceso le será enviada por email por parte del departamento de Atención al Cliente. "

Les voy a insistir un poco por Twitter, que datos les has mandado? Gracias

Los que me pidieron:

- Número de referencia/reserva (código de 6 dígitos)
- Email introducido en la reserva
- Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la reserva
- Ruta, fecha y hora del vuelo(s)
- Nombre completo de los pasajeros

Buenos días
Gracias por la información, les mandé una consulta pero voy por Twitter también.
Un saludo

Muchas gracias, optaré por lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de recibir un email de Ryanair en el que me dicen que se me ha dado un bono con 12 meses para usarlo y que si no lo uso en los 12 meses entonces podrían darme el reembolso y un link para aceptar el bono.
Vamos q de momento ni un duro me devuelven. No estoy de acuerdo, quiero mi dinero y es lo q les voy a decir aunque me veo que me van a estar enviando emails para que acepte ese bono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola,
Acabo de recibir un email de Ryanair en el que me dicen que se me ha dado un bono con 12 meses para usarlo y que si no lo uso en los 12 meses entonces podrían darme el reembolso y un link para aceptar el bono.
Vamos q de momento ni un duro me devuelven. No estoy de acuerdo, quiero mi dinero y es lo q les voy a decir aunque me veo que me van a estar enviando emails para que acepte ese bono

Hola! Yo lo acabo de recibir también... Según esto entiendo que habría que esperar 1 año para obtener el reembolso, una vez vean que no se ha utilizado el bono, no? Supongo que con el link del bono no hay que hacer nada si no quieres aceptarlo... Vaya lío todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola,
Acabo de recibir un email de Ryanair en el que me dicen que se me ha dado un bono con 12 meses para usarlo y que si no lo uso en los 12 meses entonces podrían darme el reembolso y un link para aceptar el bono.
Vamos q de momento ni un duro me devuelven. No estoy de acuerdo, quiero mi dinero y es lo q les voy a decir aunque me veo que me van a estar enviando emails para que acepte ese bono

Hola! Yo lo acabo de recibir también... Según esto entiendo que habría que esperar 1 año para obtener el reembolso, una vez vean que no se ha utilizado el bono, no? Supongo que con el link del bono no hay que hacer nada si no quieres aceptarlo... Vaya lío todo!

Sí, en un año o más no quieren devolvernos el dinero y quieren que aceptemos el bono para ya contar definitivamente con ese dinero. Yo les he contestado que gracias pero no acepto el bono y quiero el reembolso ya que al cancelar por causas ajenas a mi voluntad, es un derecho y en caso contrario lo pondré en la oficina del consumidor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
achyta Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola,
Acabo de recibir un email de Ryanair en el que me dicen que se me ha dado un bono con 12 meses para usarlo y que si no lo uso en los 12 meses entonces podrían darme el reembolso y un link para aceptar el bono.
Vamos q de momento ni un duro me devuelven. No estoy de acuerdo, quiero mi dinero y es lo q les voy a decir aunque me veo que me van a estar enviando emails para que acepte ese bono

Hola! Yo lo acabo de recibir también... Según esto entiendo que habría que esperar 1 año para obtener el reembolso, una vez vean que no se ha utilizado el bono, no? Supongo que con el link del bono no hay que hacer nada si no quieres aceptarlo... Vaya lío todo!

Sí, en un año o más no quieren devolvernos el dinero y quieren que aceptemos el bono para ya contar definitivamente con ese dinero. Yo les he contestado que gracias pero no acepto el bono y quiero el reembolso ya que al cancelar por causas ajenas a mi voluntad, es un derecho y en caso contrario lo pondré en la oficina del consumidor

Gracias!! Yo me estoy desesperando ya con tanta vuelta... Menos mal que solo son 180e
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Les he devuelto el correo diciendo q no acepto y me viene devuelto q no se puede enviar asique no sé dónde enviar mi respuesta pq el bono no lo acepto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes