Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ p32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 28 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 326886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.

Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.

Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.

Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07

El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.

Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen

He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.

Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 2374

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.

Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.

Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.

Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07

El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.

Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen

He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.

Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono

Al bono tienes derecho aunque el vuelo salga,pone que es para todos los vuelos hasta el 31 agosto
Ahora,si se cancela tienes derecho también al reembolso
Así que si quieres dinero,espérate a ver si cancelan porque el bono lo tienes asegurado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo había contratado con Simantour y no e tenido ni una pega con el trato que e recibido por parte de Mario ni por la cancelación . Gracias Mario y seguiremos viajando con vosotros cuando todo se normalice sin duda .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
isapi Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, acabo de recibir un correo de Iberia, ofreciendome la posibilidad de reembolso con bono hasta el 31/12/2021

Volaba el 27/8 y volvia el 17/9 con Level a San Francisco.

Esperaremos a que cancelen, al menos el bono lo tengo asegurado.

Yo también he recibido un correo de Iberia, ofreciéndome el bono hasta el 31/12/21.

Espero que cancelen para recuperar el dinero,lo malo sería que al final el vuelo volará y retiren el bono, entonces me quedaría sin nada.

Por cierto el vuelo es a Berlín el 20/07 y la vuelta el 28/07

El bono no te lo van a quitar. Estoy 99,99 convencida.

Si es así me dejas más tranquilo, pero como sabes con tanta seguridad que el bono no me lo quitan si al final el vuelo lo hacen

He entendido k te lo han ofrecido ya . O voy equivocada??? Además ahora están flexibilizando todos los vuelos. Así k por eso te lo he dicho al 99,99. A ver la opinión de los demás.

Si me lo ofrecieron ayer que me llegó un correo de Iberia con el bono, pero por ningún lado pone hasta que día puedo solicitar el bono, solo falta que lo vaya a solicitar dentro de un mes el bono por esperar a ver si lo cancelan y ya no valga el bono porque en esa fecha ha decidido Iberia que mi vuelo no se cancela y sigue adelante.
O creéis que aunque el vuelo al final no se cancelara seguiría teniendo derecho al bono

Al bono tienes derecho aunque el vuelo salga,pone que es para todos los vuelos hasta el 31 agosto
Ahora,si se cancela tienes derecho también al reembolso
Así que si quieres dinero,espérate a ver si cancelan porque el bono lo tienes asegurado

Gracias por la repuesta, entonces ahora lo tengo claro que el bono esta seguro, pues a esperar a ver si cancelan para recuperar el dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Tengo bono en mi poder y mi vuelo està cancelado.Sabeis si puedo reconvertir el bono en un reembolso?Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- Tengo bono en mi poder y mi vuelo està cancelado.Sabeis si puedo reconvertir el bono en un reembolso?Muchas gracias

Creo que no, una vez que aceptas el bono ya no puedes pedir rembolso, el bono hace de rembolso eso lo pone en la letra pequeña cuando te envían el correo para aceptar el bono.

Para que fechas era tu vuelo y a donde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
teverga Escribió:
Hola,- Tengo bono en mi poder y mi vuelo està cancelado.Sabeis si puedo reconvertir el bono en un reembolso?Muchas gracias

Creo que no, una vez que aceptas el bono ya no puedes pedir rembolso, el bono hace de rembolso eso lo pone en la letra pequeña cuando te envían el correo para aceptar el bono.

Para que fechas era tu vuelo y a donde

Hola,- El proximo martes era un vuelo interno.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Experto
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 103

Votos: 1 👍
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Has llamado sin haber recibido ninguna info de si estaba cancelado? Pensaba que primero te lo tenian que mandar, Al menos yo lo estaba esperando.
Yo tengo el vuelo a USA el 3 de Julio y estaba esperando correo de cancelación del vuelo. A mi también me interesa la pregunta que hace alco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6488

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13424

Votos: 0 👍
El año pasado tuve que cancelar un vuelo y no me enviaron ningún correo tras llamar y hacer la petición de reembolso.
Me enteré porque hicieron el abono en mi tarjeta, tampoco me enviaron un correo avisándome de ello.
Tuve que insistirles porque necesitaba justificante para el seguro

Afortunadamente devolvieron en unos días, pero correos pocos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias

Puse un mensaje parecido al tuyo antes de Semana Santa.

Pedí varias veces que me enviaran un correo pero me dijeron que no era posible.

Al final cobré en unos 20 días, supongo que ahora mismo se habrá incrementado el tiempo de espera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13424

Votos: 0 👍
No debe ser algo tan difícil, a veces las empresas hacen cosas que no se entienden
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.


Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4771

Votos: 0 👍
El 21 de marzo pedí indemnización por la maleta que llegó tarde a Santiago de Chile. Ese mismo día me vino aprobado y pidieron los datos para hacer la transferencia. El ingreso llegó este viernes.
Sigo esperando por respuesta de un vuelo interno cancelado el 22 de marzo. Y de un vuelo a Madrid el 24 de junio ha desaparecido la reserva, pero no me han abonado todavía los Avios y tasas que gasté.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.


Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.


Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 6588

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.


Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
martuxi78 Escribió:
Isapi Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
tashida Escribió:
alco Escribió:
Hola
He llamado para el reembolso de mi vuelo que era para finales de junio a EEUU y me han atendido muy bien y rápido.
Me han dicho que me llegará un correo cuando se haga el reembolso y que está tardando más de un mes.
Hasta allí todo bien, pero me parece raro que no manden ningún correo ni nada confirmándolo, te quedas solo con la conversación telefónica y me da un poco de inseguridad.
A alguien les ha mandado algún correo o es siempre por teléfono?
Gracias



Los reemblosos por lo que yo tengo entendido solo los tramitan por teléfono, yo llamé el viernes y pedí el rembolso, mi vuelo era para finales de junio, me dijeron lo mismo que a ti, yo tampoco tengo nada, esperaré el mes y haber si hay suerte.


Mi vuelo a Usa era a finales de mayo, llame cuando recibi el correo ofreciendome el bono el 20 de abril. Pedi el reembolso. Ni referencias, ni correos, ni nada. Aun no he recibido el ingreso.

Perdona y pediste el rembolso nada más llegar el ofrecimiento del bono sin estar todavía cancelado el vuelo o estaba ya cancelado.

Podrías poner el teléfono de iberia al que hay que llamar para pedir rembolso tu o cualquier compañero.

Teléfono de Iberia que contestan rápido 913894357

Veo k ya te han contestado. Llame a ese mismo y si, rápido.
Mi vuelo no aparecía por ningún lado así k presumí k estaba cancelado. Pero espere a k movieran ficha. Tenía días. Y cuando me mandaron el mensaje, reaccioné.

Gracias a los dos por el teléfono.

Pero te mandaron el correo de cancelación después del correo del bono y fuiste cuando te pusiste en contacto con Iberia o antes de saber de manera oficial que te lo habían cancelado, perdona pero es que no me ha quedado muy claro tú respuesta anterior.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
A mi primero me ofrecieron que podía cambiar fechas o me daban un bono con un porcentaje más de lo que había pagado, pero no me dijeron que lo cancelaban.

Pero al entrar para ver mi vuelo me ponía cambio de vuelo a dos días más tarde. Eso es una cancelación en toda regla. Llame comenté que me habían cancelado el vuelo ya que no tenía sentido viajar dos días más tarde y me.ofrecieron bono, nada de reembolso. No acepte nada. Volví a llamar a las dos horas y reembolso sin problemas. Me tardaron en reembolsar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes