Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 52 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 425278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
artolazabal Escribió:
carrio Escribió:
DondeEstáRally Escribió:
carrio Escribió:
devuelto hoy después de 3 meses...

Cómo lo has logrado amigo?, gracias!

Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamar via chat
No aceptar bono
Reclamación a visa via banco
Devolucion

Es la única manera de que la cosa se agilice al máximo. Me ha ocurrido lo mismo, Raynair ni caso después de tres meses de iniciar todos los trámites para devolución.
Reclamar la devolución en la entidad bancaria correspondiente, en mi caso Sabadell, en tres días solucionado.
AGUR RAYNAIR no me veras el pelo en lo sucesivo.

Tampoco es eso... Hay aerolineas q lo gestionaron aun peor y q solo daban bono y no devolucion

Esa es tu opinión y tu lógica, como todos lo hacen mal... Yo no tengo porque perder el tiempo en gestiones con mi entidad para que me resuelvan un problema que lo han creado ellos. No cuestiono la gestión de las demas aerolineas pero sí de RAYNAIR porque no es la primera vez que actúan de modo similar. Cada uno cuenta la historia como le ha ido. AGUR RYANAIR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 916

Votos: 0 👍
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22382

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
Sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

Yo también hice la reclamación VIA CHAT ya hace tiempo y hoy he recibido no un mensaje igual que el tuyo, sino dos.

Yo 3
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Genial entonces !!!! A lo mejor es buena señal...( la moral que no falte )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
sargazo12 Escribió:
Yo estoy ahora mismo perpleja : hoy he recibido un correo de Ryanair diciéndome que estaban teniendo muchos problemas y atrasos y que por favor no volviera a pedir el reemboso del vuelo...lo gracioso (si lo es ) es que ese vuelo salía el 27 de abril, lo tramité en su momento y ya no he vuelto a hacer ninguna reclamación...así que no sé si es que es ahora cuando por fin han leido mi petición de reembolso o que van a acabar cazando moscas (que también podría ser, que los empleados son los empeados).

ídem , yo también he recibido lo mismo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hoy he conseguido hablar con un agente a través del chat de Ryanair,
Su respuesta ha sido:

"Su solicitud de reembolso está tramitada y pendiente de tramitación. El día 8 de junio la compañía confirmó que en el plazo máximo de 4 semanas se efectuarán todas las devoluciones de los meses de marzo y abril."

Como les he contestado, ya no se si creerles o es otra maniobra de distracción para tenernos esperando cuatro semanas más. Yo seguiré dando la lata hasta que llegue el reembolso.
¡Suerte a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1897

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias

26 Marzo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Ayer mismo recibí ese mismo mensaje. Yo no había aceptado el bono y había realizado reclamación el pasado 21 de abril. Mis vuelos cancelados eran del 24 de marzo. Espero que ahora SI cumplan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1897

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
oblomgo Escribió:
don_vito Escribió:
Ayer recibí este correo.... Espero ya sea el definitivo y paguen por fin

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

Nuestra referencia: *****

Estimado cliente,

Le informamos que hemos recibido su solicitud de reembolso en lugar del bono de viaje para su reserva no utilizada.

Podemos confirmar que su solicitud de reembolso ha sido procesada a la forma de pago utilizada al realizar la reserva. Esta cantidad se verá reflejada en su cuenta en un plazo de 5 y 7 días hábiles.

La cantidad reembolsada a su tarjeta de crédito / débito / u otro método de pago es EUR ****

Tenga en cuenta que el bono de viaje ha sido cancelado y ya no se puede usar.

Atentamente

Atención al Cliente Grupo Ryanair (Ryanair DAC, Lauda y Malta Air)

@don vito, de cuándo eran tus vuelos??

Gracias

26 Marzo

Gracias!!

Los nuestros eran de abril, así que a seguir esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Entonces los que somos de julio haber si para navidad lo hemos cobrado ,,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MIKM0 Escribió:
Hola a mí me han mandado buen vale Ryanair del importe completo de ida y vuelta y solo me habían cancelado la vuelta. Yo no voy aceptar el vale y voy a volver a pedir el reembolso de ambos vuelos y solicitaré al banco la reclamación

¡Muchas gracias!
Solicitaré entonces el reembolso de los dos.
Pensé que igual anularían el que no han cancelado ellos y no nos darían nada. No conozco mucho esta compañía, la verdad.

¡Mucha suerte en tu reclamación!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Otra duda que tengo:

Al enviar la solicitud de reembolso, creo que sale un justificante para imprimir, ¿no?
No tengo impresora en este momento.
¿Sabéis si sale en algún formato que se pueda guardar para imprimirlo en otro sitio? ¿O solamente tengo opción a una captura de pantalla?
Lo digo por si luego tengo que hacer una reclamación, no sé si la documentación habría que presentarla en papel.
¿Una captura de pantalla sale bien a la hora de imprimirla?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2020

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Una duda, cuando habláis por el chat, cómo sabéis el tiempo de espera, o si lo están viendo o algo?
Hay que estar con la pantalla delante como tonto, mirando hasta que alguien conteste?
Gracias!"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6723

Votos: 0 👍
Marbelti Escribió:
Otra duda que tengo:

Al enviar la solicitud de reembolso, creo que sale un justificante para imprimir, ¿no?
No tengo impresora en este momento.
¿Sabéis si sale en algún formato que se pueda guardar para imprimirlo en otro sitio? ¿O solamente tengo opción a una captura de pantalla?
Lo digo por si luego tengo que hacer una reclamación, no sé si la documentación habría que presentarla en papel.
¿Una captura de pantalla sale bien a la hora de imprimirla?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Yo creo que por defecto, los navegadores tienen la opción de imprimir en PDF..yo uso desde hace mucho el PDF creator, que tiene versión gratuita y funciona bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6723

Votos: 0 👍
DondeEstáRally Escribió:
Una duda, cuando habláis por el chat, cómo sabéis el tiempo de espera, o si lo están viendo o algo?
Hay que estar con la pantalla delante como tonto, mirando hasta que alguien conteste?
Gracias!"

Antes te ponía la gente que tenias delante....ahora, o al menos hace unas semanas, tienes que esperar mirando a ver si aparece un operador....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1621

Votos: 0 👍
Si a mi me han tenido más de 1 hora nmirando la pantalita como una tonta para nada, no sé a qué juegan la verdad.
A pesar de tener la devolución del dinero solicitada, me gusta asegurarme por si las moscas
A ver lo que pasa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1621

Votos: 0 👍
Mi vuelo era para el 27 de agosto, no he recibido la confirmación de que habian recibido por su parte la solicitud de cancelación, pero lo tengo todo impreso por si acaso tengo que reclamar, pero veo que se retrasa todo muchisimo, si para el verano del 2021 he podido recoger mi dinero será todo un éxito por lo que leo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes