Trescador Escribió:
Fuuuu Jolín, no sé como van estas cosas de juzgados, de momento a nosotros, parece que vamos a cobrar, de momento ya hemos cobrado uno, otros 2 pendientes de cobrar pero que están aprobados, aún nos falta acabar de recibir buenas noticias de la última reclamación y habremos pasado el trámite en poco mas de 1 mes.
Espero te sirva de ayuda la información que he puesto, pero bueno, ahora no se si está en manos de los de AirHelp.
Hoy 26/06/2025 por fin hemos cobrado los últimos 600€ que nos correspondían de indemnización por el retraso de mas de 5 horas que tuvimos en Navidad.
Al corresponder esta indemnización a nuestra hija menor, de solo 11 años, la cosa ha sido un poco mas complicada. Ella no tiene cuenta bancaria y al no ser ella la que reclama, si no que era yo como su representante legal, los mails enviados eran contestados a partir de los 15 días de cada gestión, en cambio cuando uno reclama por si mismo, las contestaciones tan solo se demoran unos 7 días.
También tuve un error, al enviar la documentación de la cuenta bancaria, ya que el código Iban, en un sitio me equivoqué de número, por lo que tuvimos que volver a empezar toda la reclamación.
Cada miembro de la familia, tenía que hacer una reclamación por si mismo, no se puede hacer una reclamación conjunta. Nuestra hija mayor, que ya tiene 14 años y tampoco tiene cuenta bancaria propia, no hizo falta que tanto rollo como con nuestra hija menor.
Mas o menos, empezamos las reclamaciones el 9 o 10 de enero 2025 y en febrero, ya había cobrado la primera, mi mujer e hija de 15 años tardaron un poco mas, pero al final hemos cobrado todo.
2400€ que nos vienen muy bien para nuestro próximo viaje.
Al final, el dormir en el aeropuerto no nos ha salido tan mal.
Saludos.