Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1181
Votos: 0 👍
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.
Ya dijeron que era por la Dana , pero aún así el personal de Vueling y el mismo mail nos dieron opción de acogernos al billete que nos daban o volar por nuestra cuenta siempre y cuando llegáramos a nuestro destino antes de lo que ellos nos ofrecían. Pero ya no me creo nada!
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1181
Votos: 0 👍
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
noja Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Os devolverá el dinero de vuestros billetes como mucho (solo de la vuelta) no lo que hayáis gastado por vuestra cuenta para volver.
Me reembolsarán la vuelta del billete inicial y el que yo compré por mi cuenta? Entonces el resto de cosas que? Jolin entonces no se porque me solicitan facturas de todo son unos sinverguenzas !
Si lo sé me hubiera quedado los 3 días que me proponían de esperar hasta en vuelo que me proponían a todos gastos pagados
En un principio sólo el billete inicial, el que tenías con ellos. Tu por si acaso prueba y preséntalo todo. Si se amparan en que no vuelan por causa del clima creo que no tienen que indemnizar nada. Pero tu intentalo.
Ya dijeron que era por la Dana , pero aún así el personal de Vueling y el mismo mail nos dieron opción de acogernos al billete que nos daban o volar por nuestra cuenta siempre y cuando llegáramos a nuestro destino antes de lo que ellos nos ofrecían. Pero ya no me creo nada!
Bueno, si lo tienes por escrito... Siempre hay mas garantías. Tu preséntalo todo y que sea lo que tenga que ser.
Hola, estoy mirando un vuelo con escala con Vueling y veo que la escala es solo de 1 hora aproximadamente.
¿Que pasaría si se retrasase el primer vuelo y perdiese el segundo? ¿Tendrían que colocarme en el siguiente vuelo de la compañía o podrían ofrecerme el cambio de vuelo cuando quisieran ellos?
Ambos vuelos se contratarían a la vez en una única reserva.
Por cierto ¿En este tipo de vuelos se ocupan ellos del traslado del equipaje facturado de un avión a otro?
@Jua76 en los vuelos conexionados el equipaje siempre va al destino final.
Si pierdes el vuelo, la aerolínea te ofrecerá alternativa, puede ser en el siguiente vuelo... O no, depende de la disponibilidad.
Si la aerolínea vende en su web esa combinación de vuelos es porque entienden que el tiempo de escala es suficiente.
No dices en qué aeropuerto es la escala y este dato es clave: no todos los aeropuertos son igual de grandes y/o complicados para una escala corta.
@Jua76 en los vuelos conexionados el equipaje siempre va al destino final.
Si pierdes el vuelo, la aerolínea te ofrecerá alternativa, puede ser en el siguiente vuelo... O no, depende de la disponibilidad.
Si la aerolínea vende en su web esa combinación de vuelos es porque entienden que el tiempo de escala es suficiente.
No dices en qué aeropuerto es la escala y este dato es clave: no todos los aeropuertos son igual de grandes y/o complicados para una escala corta.
Gracias por la respuesta. El aeropuerto en que haría la escala seria el de Barcelona (Asturias-Barcelona y Barcelona-Gran Canaria).