Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Wizzair
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Wizzair
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 83 - Tema con 824 Mensajes y 383250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 19-11-2007 21:55  Asunto: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

Información sobre la aerolínea WizzAir

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañía, etc.

Wizz Air es una aerolínea de bajo coste húngara (IATA W6, OACI WZZ). WizzAir ofrece vuelos en 340 rutas dentro de Europa. Es una aerolínea en fuerte expansión.

Wizz Air opera con una flota joven de aviones de tipo Airbus A320 con 180 asientos de cuero a bordo.

La flota de Wizz Air es la siguiente:

63 Airbus A320-232 (la mayoría equipados con sharklets).
8 Airbus A321 equipados con sharklets.
120 Airbus A321neo con sharklets que están por llegar a partir de 2018.

Sus aeropuertos principales son el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy en Hungría, Aeropuerto Internacional de Katowice (la mayor base), Aeropuerto de Varsovia-Frédéric Chopin, Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa en Polonia, Aeropuerto de Sofía en Bulgaria, Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă en Rumania, Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla en Serbia.

Sitio web:
wizzair.com

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR

DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS

¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Billete con nombre erróneo

Tiempo ideal entre escalas

TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

Aparatos electronicos en vuelos

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

escalas en vuelos internacionales: dudas

Escalas en vuelos: dudas

TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real

¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
¿Se puede facturar comida o bebida?

¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Viajar en avión con un bebé.

Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 19-11-2007 21:56  Asunto: Wizzair Compartir Responder citando

Me estoy planteado hacer una escapadita con Wizzair a Rumanía.
¿Alguien a volado con ellos?
¿Son serios?. Lo de serios me refiero a si suelen cambiar los horarios o anular vuelos.

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 26-11-2007 21:06  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

¿Nadie ha viajado con ellos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc76
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 27-11-2007 14:10  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

Yo no he viajado con ellos, pero no tienen muy buena fama y yo he visto algunas veces en aeropuertos como se acumulaban retrasos de muchas horas en vuelos de Wizz. Con esto no quiero asustarte, porque problemas pueden tener todas, pero parece ser que en esta compañía son más habituales, aunque ya te digo que yo no he viajado con ellos.

Como siempre, si todo va bien pues de maravilla Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Cicerone
Cicerone
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 27-11-2007 16:29  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

vlc76 Escribio:
Yo no he viajado con ellos, pero no tienen muy buena fama y yo he visto algunas veces en aeropuertos como se acumulaban retrasos de muchas horas en vuelos de Wizz. Con esto no quiero asustarte, porque problemas pueden tener todas, pero parece ser que en esta compañía son más habituales, aunque ya te digo que yo no he viajado con ellos.

Como siempre, si todo va bien pues de maravilla Guiño

Una low-cost más. No la considero mala, como todos es cuestión de suerte, yo nome preocuparia por nada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 28-11-2007 21:35  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

Muchas gracias a los dos. Será cuestión de probar y a ver que pasa...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Reydmus
Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 01-12-2007 20:23  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

yo vole a budapest y 0 problemas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Toni83
Toni83
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 22-12-2007 0:09  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

Buenas a todos/as. Yo volé con WizzAir de barcelona a bucarest-baneasa.
La ida fue con 1 hora de retraso,,,y la vuelta, debido a la nieve, 5 horitas más tarde de lo previsto Sonriente
Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Nacsa
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 20-04-2008 11:34  Asunto: Re: WizzAir Compartir Responder citando

Ya puedo opinar.

Vuelos BCN-CLUJ-BCN. Tanto a la ida como a la vuelta hubo un ligero retraso (30 min.).
Por lo que vi, el vuelo BCN-BUCAREST llevaba unas 3h de retraso, y en el aeropuerto de Targu Mures había varios vuelos con retraso. La puntualidad parece ser que no es su fuerte.
Muy bien tanto el avión como el servicio. A la altura de la mayoria de las LC.

Experiencia NEGATIVA:
Dos días antes de la salida consulté por curiosidad, como ya había hecho otras veces, el precio de los billetes (los habíamos comprado 3 meses antes) y veo un aviso advirtiendo el cierre por obras del aeropuerto de Cluj-Napoca. El cierre afectaba a mi vuelo de vuelta. Según ellos avisaron a los pasajeros de ese cambio. Puedo asegurar que NO ME LLEGÓ ningún aviso de esa incidencia. Llamamos a la compañía (no había operador en español) y confirmaron el cambio. Una falta total de profesionalidad por no haberse asegurado de que todos los pasajeros estaban al tanto del cambio.
En la consulta de la reserva NO ESTABA REFLEJADO EL CAMBIO. Sólo aparecía como 'breaking news' en la web.

Por suerte el último día estábamos en Sighisoara e ir a Targu Mures no supuso demasiado lío.
La cara de tonto que se te debe quedar al llegar a un aeropuerto a las 10 de la noche y ver que está cerrado...
Moraleja, no está demás curiosear el estado del vuelo antes de salir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spiderman
Spiderman
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 29-05-2008 11:13  Asunto: compañia wizzair alguien conoce?? Compartir Responder citando

vamos a hacer un viaje a Craconia (polonia) con escala en londres.ya que desde santander ryanair no llega hasta alli.Por eso habiamos pensado coger un vuelo con ryanair hasta londres,quedarnos alli un par de noches,y de alli coger otro vuelo con wizzair hasta Craconia.
La pega es que nunca hemos volado con esta compañia y nos mosquea tambien que al reservar por internet ponga la hora se salida pero no la de llegada.Haber si luego da la vuelta por medio europa y tardamos 8 horas en llegar,jajajaj!!!!Pues eso,si nos podeis ayudar ,que tal son en puntualidad,los aviones si estan bien,vamos que nos conformamos con que sean como ryanair!! por esos precios!!!
Sabe alguien cuanto tardaria mas o menos en llegar hasta Craconia Ojos que se mueven ?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 09:39 am
Gova9030
Gova9030
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 9:39  Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Compartir Responder citando

¡Buenos días!
Viajo el día 5 de septiembre con WizzAir, y llevo una maleta de viaje (sé que sólo permiten unas tallas específicas para poner debajo del asiento) pero mi maleta sobrepasa por 6 centímetros lo permitido.
¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas de la maleta?

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Wizzair
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 83 - Tema con 824 Mensajes y 383250 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro