Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 7 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 70925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31634
Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Vuelos suspendidos por coronavirus - Última actualización: 28 de abril de 2020
Estimados pasajeros
De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades oficiales, todos los vuelos han sido suspendidos hasta el 28 de mayo de 2020 para proteger la salud pública contra la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).
Atentamente,
Hasta ahora estaban suspendidos hasta el 20 de mayo
Es el comunicado de ayer que aparece en la web donde informan de esa fecha
Han cambiado en la web referente a la solicitud del boleto abierto, que hay de plazo para solicitar un nuevo vuelo hasta el 31 de diciembre del 2021 en lugar de la fecha que tenian puesta anteriormente (28 de Febrero del 2021 )
Han cambiado en la web referente a la solicitud del boleto abierto, que hay de plazo para solicitar un nuevo vuelo hasta el 31 de diciembre del 2021 en lugar de la fecha que tenian puesta anteriormente (28 de Febrero del 2021 )
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, ¿el cambio es posible para todos los billetes o solo para los vuelos que están cancelados? Muchas gracias.
Es para todos los vuelos. Si es cancelación, tienes derecho al reembolso, pero si no quieres esperar, puedes optar ya al boleto abierto o cambio de fechas
Hola, ¿el cambio es posible para todos los billetes o solo para los vuelos que están cancelados? Muchas gracias.
Es para todos los vuelos. Si es cancelación, tienes derecho al reembolso, pero si no quieres esperar, puedes optar ya al boleto abierto o cambio de fechas
Yo tengo el vuelo para octubre y creo que haré lo mismo, esperar a que me lo cancelen y si no solicitar bono abierto.
Una pregunta... El vuelo de ida lo tengo sin derecho a reembolso pero el vuelo de vuelta lo tengo con derecho a reembolso.... Me darían igualmente el bono abierto?
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Buenas.
Yo recibí un correo indicando el reembolso, la cantidad que tenían que vender ingresarme y en el
Número de
Tarjeta correspondiente... A mi me
Dijeron que tardarían mínimo 2
Meses...
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Buenas.
Yo recibí un correo indicando el reembolso, la cantidad que tenían que vender ingresarme y en el
Número de
Tarjeta correspondiente... A mi me
Dijeron que tardarían mínimo 2
Meses...
Bueno...esperemos que cumplan con lo prometido yo también tengo el email con el importe a reembolsar y el número de tarjeta donde me lo reembolsan. Pero me suena que cuando lo tramité me ponían 45 días. Si son 60, pues 60...me da igual, pero como ahora veo que no ofrecen reembolso, me mosquea el tema.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Alguno de los que solicitaron el reembolso por cancelación de vuelo ha recibido ya el ingreso en su tarjeta? Cuando hice la solicitud me dijeron que 45 días...tengo email de confirmación, pero ya han pasado los 45 días y nada de nada.
Nuestro vuelo era para el 21 de abril y lo cancelé el día 7 de abril. Tengo un correo confirmando que me lo ingresarán el la tarjeta con la que pagué, esto fue el 7 de abril y no he recibido nada todavía. Alguien ha recibido el reembolso? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3187
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Yo salía el 6 de junio con destino a Bali, y me acaba de llegar un mensaje de Turkish Airlines en el que me avisan de que mi vuelo ha sufrido un cambio inesperado. Han anulado hasta el día 10 de junio todos los vuelos internacionales, tal y como ha informado Pantu46. Me piden que me ponga en contacto con el call center, pero comunica continuamente. He entrado en un enlace en el que puedes solicitar varias modalidades de compensación, incluida la devolución del importe pagado, pero esta última opción está inaccesible y dice lo siguiente: "De acuerdo con las decisiones tomadas por las Autoridades de Aviación Civil, su reembolso puede hacerse después de que los vuelos vuelvan a la normalidad. Le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud después de que los vuelos vuelvan a la normalidad o revise las otras opciones ventajosas ofrecidas y cree su solicitud ahora."
Os dejo el enlace para que le podáis echar un vistazo:
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
El teléfono del Call Center de Turkish para atención en español es +34913754189
Yo tenía vuelo para el 6 de Junio también y el fin de semana pasado pedí un bono para poder volar hasta el 31/12/21. Estoy esperando su confirmación (daban 7 días de demora en la respuesta). Lo hice en su página web que es donde compré los billetes en Febrero.
No me fío del reembolso, porque deben ser muchos millones de euros lo que tendrían que devolver. A ver si el próximo año podemos viajar.
Según última actualización a día de hoy, vuelos internacionales suspendidos hasta el 1/Junio/20 y los domésticos hasta el 28/Mayo/20.
Están alargando los plazos a cuentagotas.
Veremos cuando reestablecen los vuelos y la frecuencia semanal, parece que Turkish va poco a poco
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3187
Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenas tardes.. Ultima actualización.. Vuelos internacionales suspendidos hasta el 10 de Junio.
En mi caso El vuelo lo tenia para ida el 6 de Junio y Vuelta el 10 de Junio. He recibido un correo pero solo referente al vuelo de ida. Mi idea es pedir el reembolso.. Algun amigo a hecho la tramitación telefonica de cancelación para pedir el reembolso o mejor directamente por la web.. ¿ Cuel era el numero de telefono para que te atiendan en Español ?
Muchas Gracias..
Hola.
Hace unas semanas contacte con ellos de forma muy rápida, a través de la oficina de mi aeropuerto (en mi caso aeropuerto de Valencia)
Busqué dentro de aena, aeropuerto de Valencia y luego busqué aerolínea Turkish,
Mandé email ( info.vlc @ thy.com ) y me solucionaron todo.
Quizás de esta forma, vía email, podrán ayudarte mas rápido.