Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p21 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 20 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 189237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Consumo ha detectado una serie de incumplimientos por parte de compañías aéreas en la información que estas deben dar al consumidor para garantizar su derecho al reembolso, según ha informado el departamento este jueves.

Consumo detecta incumplimientos en la información de las aerolíneas sobre derecho al reembolso

El Ministerio ha observado que varias compañías aéreas que operan en España no están facilitando la información correcta a los usuarios que, ante la cancelación de vuelos a causa de la pandemia, optan por su derecho al reembolso. "Dificultar el acceso del usuario a su derecho al reembolso incumple las recomendaciones de la Unión Europea", ha remarcado el Ministerio.

Por ello, Garzón se ha dirigido a los presidentes de compañías aéreas y asociaciones del sector para recordarles su obligación de incluir en las comunicaciones y mensajes dirigidos a los pasajeros el procedimiento para quienes quieran solicitar el reembolso del dinero.

Tanto el bono alternativo como el derecho al reembolso deben aparecer de forma clara y accesible en la información de las compañías aéreas. De lo contrario, el Ministerio de Consumo prevé ejercer la acción de cesación contra las compañías que incumplan las normas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
MMM83 Escribió:
Buenas a todos,

Tengo un vuelo Barcelona-Ibiza el 13/06 y todavía no me han mandado email de cancelación.
Me han mandado ya 2 emails por si quiero hacer un cambio, pero ni rastro de cancelación.
Están apurando para ver si dejan volar? Es que en teoría no se va a poder no?

Un saludo.

Paciencia, tienes que esperar a que sean ellos los que cancelen el vuelo, normalmente unos 10 días antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Por si es de ayuda,

Acabo de cobrar vuelo hoy , previsto para el 10 de abril y del que pedi el reembolso el día 5 de abril. Ellos habian cancelado una semana antes.
Es decir, han tardado 47 días.

Muy contenta, porque eran 5 billetes y bastante dinero.

Suerte a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246

Votos: 0 👍
Pues estupendas noticias!! Gracias por pasarte a actualizar.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....

Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.

Agradecer a @LolaBcn57 el TIP de la app redial.


Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
TrekOrange Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Vititravel Escribió:
Porque entiendo que has podido contactar con Vueling para pedir el rembolso, y te lo han negado no? ...


Contactar con Vueling???? Jajajaja!!!! Eso es imposible!!!!! El telf que tienen para atención al cliente, es un 902, no pienso dejarme la pasta para no conseguir nada. El que comienza con 93.....no lo cogen.
....

Te informan de las opciones: voucher para adquirir un vuelo antes de dic-20 y usarlo hasta jun-21 (si no escuché mal jun o jul) o reembolso.
Ellos gestionan la petición de reembolso en € y te piden que, para que conste tu petición por escrito (junto a la petición que el operador te hace), contestes al email diciendo que no quieres bono, quieres reembolso económico.

Se comprometen a abonar en 30-60 días. Ya me pasaré cuando reciba de vuelta mis €.

Espero que os sea de utilidad.

Salu2

Hola, paso para actualizar que acabo de recibir el ingreso de los vuelos cancelados.

Agradecer a @LolaBcn57 el TIP de la app redial.


Salu2

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar

Pues si las fechas van como las mias, te quedan 15 días!! Ya dirás. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola! yo también he recibido el reembolso de uno de los vuelos que reclame. El reclamo se efectuo el 16 de abril, y recibi el dinero hace tres días, 22 de mayo.

Ha costado pero por fin ya tenemos el dinero de vuelta!

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola! yo también he recibido el reembolso de uno de los vuelos que reclame. El reclamo se efectuo el 16 de abril, y recibi el dinero hace tres días, 22 de mayo.

Ha costado pero por fin ya tenemos el dinero de vuelta!

Salu2

Me alegra ver este tipo de noticias, yo cobre también, pero tengo amigos que estan esperando y veo que el decalaje que llevan, es mas o menos el mismo que el tuyo y el mio.....mes y medio mas o menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-05-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Mgranado Escribió:
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.

Yo llame al 931228282 . Me han tardado un mes y 20 días, pero he cobrado. Suerte¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Genial, me alegra leer que ya empieza la gente a ver el dinero,yo pedí el reembolso el 20 de Abril. Un saludo y gracias por informar

Hoy me he visto el reembolso
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Mgranado Escribió:
Alguien me puede decir.como contactar con vueling para reclamar un reembolso?
Gracias.

Yo llame al 931228282 . Me han tardado un mes y 20 días, pero he cobrado. Suerte¡¡¡

Hola, una consulta, el mes y 20 días es desde la primera reclamación o es desde el último email que nos mandaron del credito?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola.

A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-03-2020

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Hola.

A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.

Saludos.

Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
MERINO69 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Hola.

A mí me enviaron un mail para que les enviara los datos bancarios para poder hacerme el ingreso. La Visa con la que hice el pago del vuelo caducó y la tuve que renovar.
Ahora a esperar nuevamente.
Mi vuelo anulado fue el 16 de Marzo.

Saludos.

Hola
Una pregunta sobre tu mensaje
Yo hice unos pagos con la VISA Y ME CADUCABA en mayo 2020 la he renovado hace unos días con el mismo numero de tarjeta pero con distinta caducidad
Cuando me mandaron la nueva VISA me percate de la fecha de caducidad y llame al banco para preguntar al banco si habría algún problema por un posible reembolso me dijeron que no pasaba nada que no había problema
Me puedes sacar de dudas
Muchas gracias

El número de mi nueva Visa no sé si es el mismo que tenía en la anterior pero el CVV y la fecha de caducidad si que son diferentes. Me caducó a finales de Marzo.
No te preocupes, sinó lo pueden gestionar te enviarán un mail para que introduzcas tus nuevos datos. Tardaremos mas a cobrar, pero es lo que hay.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
A mi me pasó con otra compra, la tarjeta con la que pagué me venció. Llamé a mi banco y me dijeron que cuando es renovación el número de tarjeta es el mismo, con lo cual las devoluciones se ingresan sin problemas, en caso de haberla cancelado por robo si que cambia.
Efectivamente me devolvieron y se me ingreso en la tarjeta tal y como me informó mi banco.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes