Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 269451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Al final, han cancelado mi vuelo. Acabo de llamar y me han atendido rapidísimo y sin ningún problema para devolver el dinero. Me han dicho que tardarán. Ya os iré contando
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
A nosotros nos han tardado 11 días.
Nos dijeron que podían tardar hasta un mes, pero hoy ya nos ha llegado el importe.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola viajeros!
Al final, han cancelado mi vuelo. Acabo de llamar y me han atendido rapidísimo y sin ningún problema para devolver el dinero. Me han dicho que tardarán. Ya os iré contando

A donde? En qué fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
MJ63 Escribió:
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto

Qué bien!

Yo acabo de llamar porque me han cambiado el horario del vuelo con casi 5 horas de diferencia y me dice la persona que me ha atendido que solo se hace reembolso si se cambia el horario con una diferencia de "7 u 8 horas", vamos que no tenía ni idea...

Ah y le comento que la vuelta me aparece confirmada, pero que no la están vendiendo en el buscador y me ha dado la respuesta que ya había puesto alguien de "el vuelo no se vende porque está lleno", vamos, ya les gustaría a ellos...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
eluisgar Escribió:
MJ63 Escribió:
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto

Qué bien!

Yo acabo de llamar porque me han cambiado el horario del vuelo con casi 5 horas de diferencia y me dice la persona que me ha atendido que solo se hace reembolso si se cambia el horario con una diferencia de "7 u 8 horas", vamos que no tenía ni idea...

Ah y le comento que la vuelta me aparece confirmada, pero que no la están vendiendo en el buscador y me ha dado la respuesta que ya había puesto alguien de "el vuelo no se vende porque está lleno", vamos, ya les gustaría a ellos...

Vuelve a intentarlo. A mi con 4 h 45 min de diferencia respecto al vuelo original no me pusieron ninguna pega para pedir reembolso, aunque aún no lo he recibido.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-12-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
eluisgar Escribió:
MJ63 Escribió:
Hola a todos, yo tenia comprados cuatro vuelos de Iberia Madrid -Lima para mediados de julio, la semana pasada nos cambiaron el vuelo ( en el mensaje no ponía cancelado, solo cambio de horario)y llamé al teléfono 913894357 que encontré en este foro(gracias).
Todo muy bien, me cogieron enseguida la llamada, una chica muy amable, me comentó que como me habían cambiado a otro vuelo con una diferencia mayor de 4 horas tenía derecho a reembolso, primero me ofreció bono pero como le dije que prefería el dinero me dijo que sin problema, tomó los datos de la reserva y en 8 días nos han reembolsado el total de los cuatro vuelos menos 100 euros de gastos de gestión, nos lo han mandado a la tarjeta de crédito con la que compramos. No han avisado con ningún mail , hemos visto el ingreso en el banco.
Así que ánimo, que están devolviendo el dinero, yo no me esperaba que lo devolvieran tan pronto

Qué bien!

Yo acabo de llamar porque me han cambiado el horario del vuelo con casi 5 horas de diferencia y me dice la persona que me ha atendido que solo se hace reembolso si se cambia el horario con una diferencia de "7 u 8 horas", vamos que no tenía ni idea...

Ah y le comento que la vuelta me aparece confirmada, pero que no la están vendiendo en el buscador y me ha dado la respuesta que ya había puesto alguien de "el vuelo no se vende porque está lleno", vamos, ya les gustaría a ellos...

Vuelve a intentarlo. A mi con 4 h 45 min de diferencia respecto al vuelo original no me pusieron ninguna pega para pedir reembolso, aunque aún no lo he recibido.

Muchísimas gracias por la información!

En mi caso son 4 horas y 50 minutos, aunque ya no sé si esperar a ver si abren fronteras con EEUU o qué hacer, porque también tengo vuelos internos allí... Menudo lío llevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4479

Votos: 0 👍
Como si son diez minutos. El que haya dicho lo de las siete u ocho hora ha contado una trola a ver si cuela. Igual con lo del vuelo lleno.

En condiciones normales, si los cambios que hacen son de menos de una hora, en principio al viajero no debería provocarle mucho desbarajuste, porque al fin y al cabo, todos sabemos que un retraso en un vuelo de una hora no es nada excepcional y cuando planificas un viaje ya (deberías) cuentas con un tiempo extra.

Pero a partir de una hora de diferencia, tanto de adelanto como de retraso sobre el horario establecido al comprar el billete, vamos que no me vengan con cuentos. En esas cinco horas podrías tener pillado pro vuelo, que además sea el último del día a tu destino, y por culpa de ese cambio te obligue a pasar la noche en la escala. O tienes que pillar un tren, o tienes una reunión, un acto al que debes acudir...
Porque además de esas cinco horas que ellos te dejan en la terminal igual debes pasar también inmigración, aduana etc
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Dagolu
A Edimburgo, ida el 8 de julio y vuelta el 15
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, priero decir que no se si este en el hilo correcto para poner el mensaje y que me ayudéis pero no he encontrado uno específico de Level y como pertenece a iberia he pensado que podría encajar aquí. Así que a ver si podéis ayudarme.
Me han cancelado el vuelo de Level (comprado en la página level) pero en el correo que me han enviado y en su página solo da opción a bono. Para llmar solo encuentro un número de pago. ¿Sabéis cómo reclamar el reembolso del dinero? ¿Alguien en la misma situación y que haya conseguido reembolso? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola, priero decir que no se si este en el hilo correcto para poner el mensaje y que me ayudéis pero no he encontrado uno específico de Level y como pertenece a iberia he pensado que podría encajar aquí. Así que a ver si podéis ayudarme.
Me han cancelado el vuelo de Level (comprado en la página level) pero en el correo que me han enviado y en su página solo da opción a bono. Para llmar solo encuentro un número de pago. ¿Sabéis cómo reclamar el reembolso del dinero? ¿Alguien en la misma situación y que haya conseguido reembolso? Gracias.
Puedes probar con el número que dan un par de páginas atrás: 919046342
Si te lees las últimas páginas verás otras experiencias similares a la tuya y te serán de ayuda, ya que así sabrás lo que te van a ofrecer seguramente cuando hables con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola, priero decir que no se si este en el hilo correcto para poner el mensaje y que me ayudéis pero no he encontrado uno específico de Level y como pertenece a iberia he pensado que podría encajar aquí. Así que a ver si podéis ayudarme.
Me han cancelado el vuelo de Level (comprado en la página level) pero en el correo que me han enviado y en su página solo da opción a bono. Para llmar solo encuentro un número de pago. ¿Sabéis cómo reclamar el reembolso del dinero? ¿Alguien en la misma situación y que haya conseguido reembolso? Gracias.

Hola,

Aquí tienes el post de Level

www.losviajeros.com/foros.php?t=608.


Saludos y suerte, estamos todos por un igual
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
Hola Dagolu
A Edimburgo, ida el 8 de julio y vuelta el 15

Ok gracias, Con fechas tan cercanas, es logico que cancelan ya.

Los que volamos en Agosto tenemos mas tiempo para sufrir
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028

Votos: 0 👍
Hola!

Llevo un tiempo monitorizando mis vuelos a EEUU comprados con Iberia. Mi sorpresa es que el Asturias-Madrid del sábado 05/09 no aparece, de hecho, no hay ningun vuelo para los sábados, al menos en septiembre... Pero de momento no me han enviado ningún email de cambio o cancelación...
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!

Llevo un tiempo monitorizando mis vuelos a EEUU comprados con Iberia. Mi sorpresa es que el Asturias-Madrid del sábado 05/09 no aparece, de hecho, no hay ningun vuelo para los sábados, al menos en septiembre... Pero de momento no me han enviado ningún email de cambio o cancelación...

Falta mucho todavía como para que te comuniquen la cancelación (suponiendo que finalmente no opere el vuelo).
Las aerolíneas están reprogramando vuelos y ante la incertidumbre respecto a la apertura de fronteras y a la demanda de billetes van poco a poco.ñ
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
yahizza7 Escribió:
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.

A mi me ha pasado igual pero con un vuelo a Cagliari. En la web donde me aparece como cancelado me la da opción de bono, cambio de fecha u "otras gestiones" que es lo que he seleccionado porque yo quiero mi dinero. Me sale entonces un mensaje diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo desde Atención al Cliente.

¿Alguien está reclamando también el coste del alojamiento? Entiendo que durante el estado de alarma los vuelos se cancelaban por causas excepcionales pero ¿ahora qué causas pueden alegar para no hacerse cargo de todo?
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532

Votos: 0 👍
isamates Escribió:
yahizza7 Escribió:
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.

A mi me ha pasado igual pero con un vuelo a Cagliari. En la web donde me aparece como cancelado me la da opción de bono, cambio de fecha u "otras gestiones" que es lo que he seleccionado porque yo quiero mi dinero. Me sale entonces un mensaje diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo desde Atención al Cliente.

¿Alguien está reclamando también el coste del alojamiento? Entiendo que durante el estado de alarma los vuelos se cancelaban por causas excepcionales pero ¿ahora qué causas pueden alegar para no hacerse cargo de todo?

Si fuese todo en un paquete no habria problema, ya que te cancelarian el paquete entero, pero como no parece que sea el caso, Iberia no tiene nada que ver con el alojamiento.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
isamates Escribió:
yahizza7 Escribió:
A mi me ha llegado el mail hoy, tenía reserva con iberia Express para volar a Mallorca la segunda quincena de Julio. Los vuelos han sido cancelados, aparte del bono, ofrecen reembolso que sólo se puede gestionar por tlf y cambio de vuelo en horario y fecha gratuito pero con unas limitaciones en fechas imposibles, que se les ve la jugada de lejos, están intentando sacar dinero como sea. El tlf es el de atención al cliente de iberia Express. Vergonzoso todo. Yo he solicitado el bono porque me he acojonado con lo del reembolso, y me ha salido un mns que estará disponible en un plazo de mínimo 7 días, tela.

A mi me ha pasado igual pero con un vuelo a Cagliari. En la web donde me aparece como cancelado me la da opción de bono, cambio de fecha u "otras gestiones" que es lo que he seleccionado porque yo quiero mi dinero. Me sale entonces un mensaje diciendo que ya se pondrán en contacto conmigo desde Atención al Cliente.

¿Alguien está reclamando también el coste del alojamiento? Entiendo que durante el estado de alarma los vuelos se cancelaban por causas excepcionales pero ¿ahora qué causas pueden alegar para no hacerse cargo de todo?

Si fuese todo en un paquete no habria problema, ya que te cancelarian el paquete entero, pero como no parece que sea el caso, Iberia no tiene nada que ver con el alojamiento.

Me lo temía! Gracias!
Lo intentaré con el seguro de la tarjeta de crédito a ver si por ahí recupero lo del hotel.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
Con el hotel, no corras, cuando tengas lo del avión solucionado si te reembolsan entonces justifica que no puedes volar y te será más fácil pedir el dinero del hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Con el hotel, no corras, cuando tengas lo del avión solucionado si te reembolsan entonces justifica que no puedes volar y te será más fácil pedir el dinero del hotel

La compañia aerea no tiene nada que ver con el hotel. No se hasta que punto le puedes exigir que te reembolse un gasto en el que ella no ha tenido nada que ver. Al destino se puede llegar en otro medio o con otra compañia.
Ir arriba
Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12149

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
dagolu Escribió:
Con el hotel, no corras, cuando tengas lo del avión solucionado si te reembolsan entonces justifica que no puedes volar y te será más fácil pedir el dinero del hotel

La compañia aerea no tiene nada que ver con el hotel. No se hasta que punto le puedes exigir que te reembolse un gasto en el que ella no ha tenido nada que ver. Al destino se puede llegar en otro medio o con otra compañia.

Evidentemente, pero yo me refiero a cancelanción por le covid-19.

Si te cancelan el vuelo porque no te dejan volar, es una justificación.


En Booking, para devolverte reservas sin cancelación, te pedian la confirmación de la cancelación de tu vuelo.

Saludos
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes