Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 190112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[quote="RBC0312"][quote="Cris2019"]
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!!

Hola RBCO312

El proceso fue el siguiente:

Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero

Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.

Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje

Y eso es todo.

Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por aquí otra que ha recibido el importe íntegro de mi cancelación a finales de abril de un viaje ida-vuelta a Italia. Todo gracias a vuestra información de la página 32.
Estaba esperando el famoso email que se supone que envían a los diez días y al no recibirlo entré aquí y leí lo de llamar al teléfono.
Lo hice así y me tramitaron en reembolso enviándome un correo con un número de tramitación. Casi tres meses después tengo el dinero.

En cambio tengo solicitado otro reembolso desde el 23 de marzo con Volotea y aún no lo tengo y ese me urge más porque con la tarjeta que hice el pago y la cuenta bancaria la quiero cancelar. Me dicen que mande el nuevo IBAN a través de la web... Pero no me fío de que lo reciban porque no contestan a nada, ni messenger, ni chat ni nada, sólo teléfono y por ahí no me hacen ese cambio. En fin, que al final lo que no pierdo por un lado lo perderé por otro.

Agradeceros toda la información que facilitáis por aquí, es de gran ayuda.
Gracias y paciencia!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="Fauper"][quote="RBC0312"]
Cris2019 Escribió:
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.

Gracias!!
Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!!

Hola RBCO312

El proceso fue el siguiente:

Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero

Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.

Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje

Y eso es todo.

Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Aguanta, no canceles nada, ni cuenta ni tarjeta, te va a causar mas problemas, te lo digo por experiencia. Ademas, el nuevo IBAN no les sirve para nada, los reembolsos los hacen a otra tarjeta, no por transferencia, me ha pasado con Vueling y Singapore Airlines.
Vueling, después de enviarles toda la documentación que me pidieron me han hecho la devolución a la tarjeta cancelada. Y ahora estoy batallando con el Banco de Sabadell (otros que hay que darles de comer aparte), a ver donde esta ese dinero. Cola de mas de una hora para entrar al banco, fui el lunes y aun no me han contestado.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
[quote="RBC0312"][quote="Fauper"]
RBC0312 Escribió:
Cris2019 Escribió:
RBC0312 Escribió:
Fauper Escribió:
Buenas!!!! Me alegra ver que no soy la única!!! me uno al grupo de orgullosos y satisfechos por que hoy día 10 me han hecho el reembolso de mis vuelos Valencia-Catania!!! eran 3 billetes del 15 al 22 de agosto.Hice la petición del reembolso el día 7. Solo 3 días Así que no podemos estar mas contentos.

Como esperaba el reembolso para dentro de dos meses o por ahí, me ha venido como agua de mayo.

Espero que a los demás se os solucione rápido...

Un saludo.

Llamé tal y como me dijiste, a las 5, y nada de nada. Llamo al 902 que aparece en su web. Lo volví a intentar el sábado. El correo sigue sin llegarme y en la web no hay cambios, no me dejan hacer nada porque está pendiente de reembolso. Lo que me tiene preocupada, es que digan que no me devuelven nada... Pero es que cambios de fecha tampoco me deja hacer.

Gracias!!



RBC0312 yo llamé al 931226046, paginas atrás pusieron mas teléfonos que no eran 902. Yo creo, que si te daban la opción de reembolso y ahora en tu reserva pone pendiente de devolución, al final te lo darán, si no, no te habrian dado la opción... No se , de todas formas yo intentaría seguir llamando, algunos viajeros decían que se lo habian cogido a primera hora de la mañana, prueba a ver.

La verdad es que creo q he tenido mucha suerte. También tenia un viaje con Air europa en Junio a America y solicite la devolución en Mayo. Aun sigo esperando la devolución . Pero como era por agencia poca cosa puedo hacer mas, solo llamar a la agencia y oir que están en ello...
Espero que se te solucione todo pronto.

Un saludo







Hola!! Quería preguntarte cómo fue el proceso? Ayer lo solicité y no me ha llegado ningún correo que se supone que "en breve" lo recibiría . Si me meto en mi reserva, no me deja hacer nada porque está "pendiente de devolución". Entonces, no sé si mi correo llegará cuando vayan a proceder al reembolso o si hay algún problema...

Muchas gracias de antemano!!

Hola RBCO312

El proceso fue el siguiente:

Me envian un correo de cancelación del vuelo con el numero de telefono que puse por si no quieres el bono y quieres reembolso.
Llame a los 4 o 5 días, a las 5 en punto, por si sirve de algo . Y un chico muy amable intento convencerme de que cogiera el bono. Tras decirle que no, me tramito el reembolso. Me dijo que tardarian bastante en devolverme el dinero

Me llega un correo de vueling ese mismo día diciendo que la devolución esta en proceso.

Tres días mas tarde para mi asombro me llega otro correo de Vueling diciendo que ya me han ingresado el money. Lo comprobe y efectivamente tenia el dinero en la tarjeta con la que habia pagado el viaje

Y eso es todo.

Se me olvidaba! también me ponía en la reserva que estaba pendiente de devolución, yo creo que si te pone eso en tu resrva es que ya esta todo encauzado, solo esperar....
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Después de una semana, recibí el correo de Vueling. Directamente, te ofrecen el crédito de vuelo, en letra pequeñita te dicen que si quieres la devolución en dinero, que llames. Es imposible, siempre la línea ocupada.

El crédito de vuelo caduca en 18 meses, nosotros el año que viene, si todo está bien, volveremos a comprar los mismos billetes, ya que el concierto de este año lo pasaron a junio del año que viene. Por lo tanto, hemos aceptado el crédito.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3964

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
juanbo Escribió:
OPERARI Escribió:
Hola yo tenía vuelos con Vueling para el 2 de julio de Barcelona a Londres y ya tramité la solicitud del reembolso pero todavía no he recibido el dinero. ¿Seré el único que no ha cobrado?. Fueron cancelados el 16 de junio y ese mismo día solicité la devolución. ¿Alguien mas con la misma situación?.

Hola, tengo un vuelo para munich el 14 de agosto sabéis con cuanto tiempo de antelación te pueden avisar que está cancelado el vuelo? si no me confinan la idea es ir..

En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3964

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:


En Vueling y por lo que me dijeron ellos mismos en su servicio de atención al cliente, pueden cancelar hasta 2 hs antes de la salida del vuelo. ( si, si, has leido bien, 2 horas)
En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:

En serio? Yo compré ayer para Gran Canaria y hay una mínima posibilidad de no poder viajar, la tarifa es basic podría cancelar?

Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.

Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3964

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
vamosadisney Escribió:
Marpituka Escribió:


Que yo sepa no puedes cancelar, Si cancelas pierdes el dinero. Salvo que tengas un seguro de cancelación aparte. Si cancela la compañía aérea si tienes derecho al reembolso, pero no te lo ponen fácil, lo tienes que luchar.


Ya decía yo. Lo que sí hemos hecho ha sido cambio de fecha, en nuestro caso, sin coste. Mi experiencia volando con ellos en agosto ha sido fantástica. A ver el próximo cómo se da.

Cuando escribí que pueden cancelar hasta 2 horas antes de la salida, me refería a la compañía aérea, no al cliente. Vueling concretamente puede cancelar un vuelo hasta 2 horas antes de la salida del mismo.

Entendí mal, entonces. Con 2 horas, madre mía. Tensión hasta el último minuto. Menuda gracia.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
A mí ya es la segunda vez que me cambian los horarios de vuelo que tengo en septiembre, en la ida me meten una escala en barcelona toda la noche y llegar al día siguiente, yo tengo que llegar el día antes por la tarde para coger transporte que tengo el hotel en otra localidad, qué (editado moderación) les pasa a estos (editado moderación) de Vueling?

He investigado y están haciendo esto con todos los vuelos. Conozco alguien que hace París-Santiago directo y se lo cambiaron y le metieron escala en BCN. Si haces cualquier búsqueda, por ejemplo, LA CORUÑA-GRAN CANARIA, ves que también mete escalas tremendas en BCN, primero tienes un vuelo directo ese día super barato, y casi a la misma hora, tienes uno muy caro con super escala. Qué sentido tiene?

Pues que tú, obviamente, coges el barato, y luego van y te lo cambian!!!!

Con todo lo que estamos pasando los viajeros, que ahora encima que podemos empezar a organizar vacaciones, nos estén metiendo prácticas ilegales, tienen tela marinera estos (editado moderación)!


Es así cómo quieren que les ayudemos a remontar después de todo lo que ha pasado? (editado moderación)!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
@GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en nuestro foro hemos de intentar cuidar un poco el lenguaje

Espero que Vueling no os dé más disgustos y podáis disfrutar el viaje.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@GALLEGAVIAJERA He tenido que editar una serie de expresiones malsonantes de tu mensaje. Entiendo tu enfado y frustración, pero en nuestro foro hemos de intentar cuidar un poco el lenguaje

Espero que Vueling no os dé más disgustos y podáis disfrutar el viaje.
Un saludo.


Estoy bastante asombrada con tu mensaje, tantos años escribiendo en foros y la primera vez que me encuentro censura, independientemente de mi enfado o fustración.

Desde cuándo palabras como "Incompetentes" o "energúmenos" son malsonantes?

Sin acritud, te sugiero que busques esos significados en algún diccionario y que te replantees un poco el concepto de "malsonante" y "lenguaje poco cuidado". Llamar incompetente a alguien no es malsonante, otra cosa es que conlleve un significado peyorativo pero son conceptos que nada tienen que ver. Peores adjetivos tengo visto en este foro...

Gracias por tus deseos y que tengas un buen día.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Siento que te lo tomes a mal, creo que he sido educada y te he explicado los motivos. Ah, y había otras palabras que edité y que obvias citar, será porque en el fondo eres consciente de que no eran adecuadas...

Que tengas un buen día tú también.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Siento que te lo tomes a mal, creo que he sido educada y te he explicado los motivos. Ah, y había otras palabras que edité y que obvias citar, será porque en el fondo eres consciente de que no eran adecuadas...

Que tengas un buen día tú también.


No, no me lo tomo a mal para nada, te lo prometo, al fin y al cabo no has cambiado en absoluto el contenido y esencia de mi mensaje, que es lo realmente importante. Vuelves a confundir "estar asombrada" como te he dicho a "tomarlo a mal"

Por supuesto que has sido educada, no sé porqué lo remarcas pues en ningún momento he insinuado lo contrario, sólo te he intentando explicar que tus motivos no son razonables, pues no se trata de palabras malsonantes, ni aquí, ni en Roma.

No es que obvie esas palabras como la expresión "editado moderación", que por supuesto son coletillas fruto del enfado y que sobran, pero deduzco (y creo no me equivocaré) que al volver a escribirlas, me las volverán a borrar, como es lógico, por eso no las cité. Pero, como ves, las vuelvo a citar, para que conste en acta que soy plenamente consciente de cada palabra que escribí.

Tú tienes derecho a editar lo que te venga en gana como moderadora del foro que eres, es tu privilegio. El mío, es no tener que estar de acuerdo necesariamente con tus razones, independientemente de que las respeto.

Saludos.

Última edición por GALLEGAVIAJERA el Vie, 28-08-2020 12:16, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Un pequeño apunte, desde moderación no editamos "lo que nos venga en gana" sino lo que consideramos, en base a unas normas que se aceptan al darse de alta y criterios de todo el equipo de moderación, que no se ajusta a ellos.

Obviamente puedes estar más o menos de acuerdo pero como tú misma reconoces que la edición no afecta lo más mínimo al sentido del mensaje no entiendo muy bien dónde está la polémica.

Por mi parte no tengo nada más que añadir y dejo el tema para no interrumpir más el normal funcionamiento del hilo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes