Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos ✈️ p50 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 756 Mensajes y 190326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, una duda, yo cancele un vuelo a paris en plena pandemia, y me dieron un credito de vuelo para usar en 16 meses

Si yo cojo un vuelo hoy, lo pago con ese credito y lo cancelo, sabeis si me vuelve a dar un credito nuevo? para cuanto tiempo?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Me cuelo por aquí, queremos cancelar unos vuelos con Vueling porque nos han cambiado el horario y no podemos viajar y ni por la web ni por teléfono, nadie nos atiende ¿sabéis algo?

A mi me pasó lo mismo con unos vuelos a Mallorca y los pude cancelar por la app.. Cuidado al cancelar porque primero te dan la opción de reembolso con bono. Tienes que elegir la opción de reembolso para que te devuelvan el importe de los vuelos a la tarjeta con la que efectaste el pago. Yo tenía el dinero en mi cuenta a las 48 horas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Me acaban de cambiar un vuelo directo de Gran Canaria a Asturias por uno de 10 horas. No me vale la opción que me proponen y encima no cogen el teléfono que se supone es de atención al cliente.

Es una vergüenza lo que está haciendo Vueling, han cancelado casi todos los vuelos directos que tenía en esta ruta!!

¿Sabe alguien si en esos casos dejan modificar el destino final?

Gracias. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!

Me contesto a mi mismo: no, no dejan modificar origen/destino.

Me parece lamentable que saquen un montón de vuelos directos y cuando ya tienen pillado al personal, unos días antes avisan de que te han hecho un magnífico cambio de vuelo pasando a 14, 16horas....

Encima, en mi caso por ejemplo, no me lo habían activado para hacer la gestión del cambio/reembolso por la web y telefónicamente me costó una vida porque si seleccionas la opción que en teoría deberías seleccionar, la de cambio de vuelo, te sale un mensaje informativo diciendo que lo hagas por web .... Cuando luego ellos mismos admiten que no me lo habían activado.

Desastrosa la actuación de Vueling!!

Saludos y suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Tenemos un vuelo de tarifa básica para volar de Bilbao a Lanzarote esta semana 3 personas. Dos de ellas están confinadas por un caso positivo de covid, y queremos cambiar las fechas para la semana que viene. Por teléfono no conseguimos contactar con nadie, y a través de la web solo aparece la opción de rellenar un formulario, que a saber lo que tardarán en contestar, o hacer un cambio, pero te cobran mínimo 60 euros por trayecto y persona, más la diferencia si el otro vuelo es más caro.
Sabéis si hay forma de solicitar el reembolso del dinero mandando el certificado médico pertinente, o cambiarlo al mismo precio dada la situación?. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Cambiarlo sin coste o reembolso depende de las condiciones de la tarifa que hayáis contratado, que si es la básica lol veo complicado.
Si tenéis seguro de cancelación comprueba las condiciones pero si están confinados por contacto y no son ellos los positivos normalmente no lo cubre.

Gracias.
No tenemos seguro de cancelación. Uno de los pasajeros sí ha sido positivo, y otro está esperando el resultado. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Nos ha cambiado Vueling el vuelo, de directo a 1 con larga escala y queremos pedir el reembolso. Hemos conseguido contactar con ellos telefónicamente y la chica me dice que tengo de plazo 2 años para solcitar reembolso. Le digo que me extraña que incluso a fecha posterior del vuelo puedas solicitar reembolso y me insiste que la ley marca 2 años para pedir reembolso en efectivo.

La verdad es que me sigue extrañando. ¿sabe alguien cual es el plazo para solicitar el reembolso?

Gracias. Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problema que no se como solucionar y con vueling no hay manera de contactar telefónicamente.
Tengo una reserva de Barcelona a Creta y vuelta a Barcelona desde Atenas para el mes de agosto.
La reserva es para cuatro billetes, pero por diversos problemas, dos de las personas que están incluidas en esa reserva no pueden viajar.
No se si puedo anular solo una parte de la reserva, es decir cancelar dos vuelos y mantener los otro dos. Tengo la tarifa óptima que en principio me permitiría realizar anulaciones.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo unos vuelos contratado con vueling para el 9 y 16 de agosto. En su momento contraté la tàrifa óptima para poder realizar un reembolso en crèdito de vuelo, tal y como queda reflejado en el mail de confirmación de reserva: "Cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo (solo con vuelos Vueling)".
Vueling me realizó un cambio de hora de 30 minutos en los dos vuelos que aún no he aceptado.
Ahora, por temas de enfermedad grave, me veo en la necesidad de realizar la cancelación gratuita y quiero pedir el reembolso en crédito de vuelo.
Me es imposible en la web, en la reserva sòlo me deja cambiar el vuelo para otro día, pero no el reembolso en crédito de vuelo.
El telèfono de atención al cliente me cuelga siempre la llamada in formàndome que tengo un cambio de horario.
Ayer consegui hablar con una empresa, solutono, que parece que lleva el tema, les facilité mis datos, accedieron a la reserva y me informaron que mi reserva no permite la cancelación gratuita y reembolso en crédito de vuelo, cuando en el mail de confirmación de la reserva pone bien claro que sí.
Como pagué con paypal tengo hasta el 26 de agosto para ponerles una disputa y lo estoy valorando, pero desconozco si estoy en lo cierto sobre la cancelación gratuita y reembolso en Crédito de vuelo.
Alguien me puede orientar?
Muchas gracias

PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
PD: Me autorespondo, ya lo he solucionado, tenia que aceptar la propuesta de cambio de vuelo. Ya tengo el crèdito[/quote]

Como conseguiste aceptar la propuesta de cambio de vuelo?es q no veo la manera en la aplicación y en el mail tampoco pone nada,gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿hasta cuando puede vueling cambiar el horario de un vuelo? ¿hasta 15 días antes?
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Hola, tenéis algún número de teléfono de Vueling, que no hables solo con robots.

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos para una reserva, he llamado a un montón de números pero siempre son robots dando interminables discursos.

Garcías
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2021

Mensajes: 91

Votos: 1 👍
Olvidaros por completo de poneros en contacto con ellos .

Explicare mi caso :

Tenia un vuelo ida y vuelta Madrid , Barcelona ( fue un cambio de un bono que ya no sabia que hacer con el ) , ida 2 de julio vuelta 10 de julip.

El caso es que uno de los vuelos estaba fletado por Iberia , no era respinsabilidad mia , yo compre con Vueling .

Me llego un mail de que se cambiaba uno de los vuelos , no me interesaba el cambio .

Fui a gestionar mi reserva y me salia una señal de peligro y decia que tenia que ponerme en contacto con atención añ cliente .

El tfn 900 que facilitan te renite a una maquina que dice lo gestiones a traves de la pagona web.

Totalmente impisoble por el vuelo fletado con iberia , hable con ellos hasta via twiter , imposible gestionar el problema .

En ese tiempo vole desde Barajas , El Prat , Bilbao y Gran Canaria .

Es la unica compañia con mostrador cerrado , en iberia trataron de entrar en mi resetva , fue totalmente imposible .

Hice la reclamación via mail en atención al cliente de vueling , siempre la misma respuesta " llamara al 900 cosa inviable a día de hoy .

Ya pado la fecha del viaje que no utilice ni a?la ida ni a la vuelta y el dinero esta perdido totalmente .

Y ya sinceramente que se lo gasten en medicinas .

Estuve dos meses intentando gestionar la reserva , imposible .

Son la peor compañia con mucha diferencia que opera en España .
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

5h he leído. Pero a mi por 3h me han devuelto el dinero. Por 10mins dudo que te lo permitan.
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Yo tengo dos vuelos de vueling para diciembre,me han cambiado la hora de los dos (10 minutos arriba ) el caso es que no iba a poder viajar y iba a perder el dinero,pero..ahora que me han cambiado los horarios puedo exigir el reembolso? Cómo??? Solo me da opción de aceptar el cambio o de cambiar fechas

Con únicamente 10 minutos de diferencia no puedes pedir el reembolso por cambio de horario
Ir arriba
Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Para pedir reembolso son cambios de más de dos horas, creó.

Por 10 min. No se puede

En efecto, son 2 horas
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes