Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

A la hora de pasar por las aduanas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: A la hora de pasar por las aduanas...  Publicado: Responder citando
dmirocl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! soy nuevo por aquí, he visto su foro y está muy bien! Muy feliz
Quería saber... Tengo 17 años, y en verano voy a realizar uno de estos cursos de larga estancia (1 mes) en california, USA, el tabaco allí es muy caro... (sobre $8), y la familia con la que voy a estar me ha pedido si porfavor podría llevarles tabaco de aquí, ya que es más barato, así que me gustaría saber cuánto tabaco podría sacar de españa viajando en avión, desde Madrid, teniendo en cuenta que tengo menos de 18, siempre que sea posible que lo pueda transportar, así como qué cantidad de alcohol (pensaba regalarles un buen vino a mi familia de acojida :D).

Bueno, no he visto nada relacionado por ahí, si lo hay, ruego enlace y disculpa Sacando la lengua

Un saludo.

Y feliz año nuevo, aunque ya esta bastante estrenado.
Ir arriba Hola! soy nuevo por aqui, he visto su foro y está muy bien! :D. Quería saber... tengo 17 años, y en verano voy a realizar uno de estos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pasar por las aduanas...  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Pues tabaco, si no recuerdo mal de mi época de fumadora, son dos cartones, y vino, dos botellas. El problema es que aquí puedes beber siendo mayor de 16, pero en EU lo dudo mucho... Así que mejor les llevas un abanico y unas castañuelas Sacando la lengua
Ir arriba Pues tabaco, si no recuerdo mal de mi época de fumadora, son dos cartones, y vino, dos botellas. El problema es que aquí puedes beber... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pasar por las aduanas...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Jajaja, gracias, la cosa es que... Bueno, aquí uno que en los viajes se desmadra un poquillo :P, y claro, algun cigarrito también seria para mi... Pero no me fio de mandarmelo por correo, porque y si en ultima hora me cambiasen de sitio o algo? para irlanda amigos mios no tubieron problema de alcohol ni tabaco (4 cartnes cada uno, dandole 2 a otra perssona, siendo menores, y habiendolos comprado en el duty-free :D)

Bueno,. Que si alguien sabe si un menor puede pasar tabaco... Gracias.
Ir arriba Jajaja, gracias, la cosa es que... bueno, aqui uno que en los viajes se desmadra un poquillo :P, y claro, algun cigarrito tambien seria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pasar por las aduanas...  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 617

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado la leyen el último año, en equipaje facturado puedes llevar 2 cartones y 2 botellas de alcohol (protégelo bien con la ropa y plastico, para evitar roturas), independientemente de la edad... Yo uso la maleta de mi hijo para esos "souvenirs"(aunque a él no le hace gracia ) Avergonzado
Ir arriba Si no ha cambiado la leyen el último año, en equipaje facturado puedes llevar 2 cartones y 2 botellas de alcohol (protégelo bien con la... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pasar por las aduanas...  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Dmirocl, ten cuidado que no vas a un pais cualquiera, las aduanas de los EEUU son las más estrictas que hay (Te lo digo por experiencia), creo que la mejor solución es empaquetarlo todo como si fuera para regalo pero con transparente y el nombre puesto para la persona a la que se lo regalas con la dirección y todo.
A mi al pasar por el control, el oficial Sr. Rico(Me acordaré toda mi vida) nos miró como si fueramos delincuentes y bichos raros durante 5 minutos, imaginate los últimos de la cola a que hora salieron ya que era un B747, un matrimonio con una niña de 11 años y otra de 5, pues el tio llegó a preguntarle a mi hija pequeña señalandome que ¿Quien es este señor?, suerte que mi hija dijo "Pues el papa", si se llega a encojer de hombros no sé lo que hubiera pasado. Nos hicieron descalzar, quitar parte de la ropa, nos abrieron todas las maletas, los bolsos de mano, el portatil. Luego pasas por otro control de Ministerio de Agricultura que tienes que declarar si llevas alimentos ó cosas parecidas (No lo recuerdo bien).
Pues a la vuelta otro tanto de los mismo.
Así que cuidadito que estos no se andan con chiquitas y son capaces de hacerte dar la vuelta y no dejarte entrar en el pais. Sobre todo nuevo Pasaporte electrónico, es imprescindible.
Ir arriba Dmirocl, ten cuidado que no vas a un pais cualquiera, las aduanas de los EEUU son las más estrictas que hay (Te lo digo por experiencia... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A la hora de pasar por las aduanas...  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo digo lo mismo. No vas de vacaciones, no vas con tus padres, eres menor de edad y llevas alcohol y tabaco. Yo desde luego no lo llevaría Ojos que se mueven
Y ten cuidado con los desmadres allí, que no es España, y uno no se emborracha tan alegremente como aquí Riendo
Aprovecha para dejar de fumar Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Yo digo lo mismo. No vas de vacaciones, no vas con tus padres, eres menor de edad y llevas alcohol y tabaco. Yo desde luego no lo... Nikita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube