Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pregunta creo que sin respuesta ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pregunta creo que sin respuesta..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Pq no puedes subir una botella de agua precintada al avion y para comer te dan cuchillos y tenedores de metal??

Es algo que no logro entender y que me dejo alucinada en el ultimo viaje que hize hace 1 mes.. Barcelona-Newark vuelo directo con Continental Airlines y en los controles se me quedan una botella de agua precintada pero para comer me dan cuchillo y tenedor de metal... INCREIBLE!!
Ir arriba Pq no puedes subir una botella de agua precintada al avion y para comer te dan cuchillos y tenedores de metal?? Es algo que no logro... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta creo que sin respuesta..  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Porque en una botella de agua, que puedes haber precintado tu misma en plan profesional, y para lo cual tienes que haberte tomado la molestia técnica (sellado térmico) y argumental (tener un movil), con tus medios, puedes haber ocultado líquidos para componer una bomba lo suficientemente potente como para volar el avión, mientras que un tenedor de 3 puntas romas y un cuchillo con supuesto filo, tiene menos peligro potencial.

Como ves respuesta tiene, aunque tan absurda como la planteas. Guiño

A no ser que los detectores de metales detecten también líquidos pegados a la piel, yo podría haber pasado más de un litro del líquido que me hubiese dado la gana sin ningún tipo de control.

Y eso que (el mes pasado en París) me hicieron quitar gafas, cartera, movil, anillos, chaqueta, reloj, cinturón y zapatos. Parecía una revisión médica!! Malvado o muy loco

Pues si, tienes razón.... Todo un absurdo. Guiño

Pd: No es que esté en contra de las medidas de seguridad, sólo contra las que son absurdas, y que permiten otras cosas. ¿Sólo detectan líquidos que presentes y te obligan a bolsas de plástico transparentes? ¿y los que no presentas??? Chocado
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Porque en una botella de agua, que puedes haber precintado tu misma en plan profesional, y para lo cual tienes que haberte tomado la... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta creo que sin respuesta..  Publicado: Responder citando

Seshat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
La respuesta es para que sientas una falsa sensación de seguridad.
Por cierto ahora enBarajas me hacen quitarme las botas (absolutamente normales, sin remaches ni tachuelas) cada vez que viajo. Me dicen que saben que lo que suena es un rezuerzo del tacón pero aún así ...
Ir arriba La respuesta es para que sientas una falsa sensación de seguridad. Por cierto ahora enBarajas me hacen quitarme las botas (absolutamente... Seshat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta creo que sin respuesta..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
seshat Escribió:
La respuesta es para que sientas una falsa sensación de seguridad.
Por cierto ahora enBarajas me hacen quitarme las botas (absolutamente normales, sin remaches ni tachuelas) cada vez que viajo. Me dicen que saben que lo que suena es un rezuerzo del tacón pero aún así ...

A mi también me pasaba con unas botas, por el tacon siempre me pitaban en barajas y solo en barajas.

La ultima vez que vole una srta de seguridad me cacheo de la cabeza a los pies porque habia pitado..aun no se porque, llevaba botas de esas tipo esqui sin tacon, toda de tela..ni pendientes, ni ciinturon, anillos, nada en los bolsillos..me daban ganas de quedarme y decirle, siga ud, que tengo curiosidad Muy feliz pero ya me habia sobado bastante, así que segui mi camino sin decir ni mu Avergonzado
Ir arriba La respuesta es para que sientas una falsa sensación de seguridad. Por cierto ahora enBarajas me hacen quitarme las botas (absolutamente... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta creo que sin respuesta..  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Medidas absurdas en todos los lados... A nosotros nos quitaron un botellin de agua pero sin embargo dejaron que subieramos al avion con unos cuatro o cinco mecheros que teniamos en las mochilas... Ojos que se mueven
_________________
"No problem..."
Ir arriba Medidas absurdas en todos los lados... a nosotros nos quitaron un botellin de agua pero sin embargo dejaron que subieramos al avion con... Shadows Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta creo que sin respuesta..  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Chocado
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mineta escribió: 8O Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube