Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que hago con la mochila ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que hago con la mochila  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me voy este martes que viene a delhi... Voy con la KLM y hago escala en Amsterdam. LLevo una mochila grande de alpinismo, y se que no la voy a poder subir al avion.

Mi pregunta es a ver que se os ocurre para que no desaparecca nada de ella...
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Me voy este martes que viene a delhi... voy con la KLM y hago escala en Amsterdam. LLevo una mochila grande de alpinismo, y se que no la... Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hago con la michila  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No tienes manera de ponerle candados? Haciendo un poco de "bricolage mocheril" ?
Puedes llevarla al zapatero y que te haga unos agujeros rematados en metal en los bordes ( es que no sé cómo se llama excatamente ), como los que hacen para hacer agujeros en los cinturones, en sitios en los que le puedas poner candado o sino, directamente, "enróllalas" con los tubos de celofán que hay en los aeropuertos.

Si se me ocurre algo más ya te diré.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba No tienes manera de ponerle candados? Haciendo un poco de bricolage mocheril ? Puedes llevarla al zapatero y que te haga unos agujeros... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hago con la michila  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Creo que en Decathlon venden unas redes especiales para cubrir la mochila y ponerle candados. No sé exactamente cómo es, pero pregúntales, seguro que algo tienen.
Ir arriba Creo que en Decathlon venden unas redes especiales para cubrir la mochila y ponerle candados. No sé exactamente cómo es, pero... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hago con la michila  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me vas a decir que es una chapuza, pero a la mía le compré una especie de fundas cuadradas ( como para mantas o ropa) que venden en IKEA, traían unos cartones laterales, se los quité, llevé la funda a un zapatero, le hizo un agujero y engancho la cremallera y el agujero con un candado.
Queda fatal, pero por lo menos es complicado de abrir y sale mucho más barato.
Ir arriba Me vas a decir que es una chapuza, pero a la mía le compré una especie de fundas cuadradas ( como para mantas o ropa) que venden en IKEA... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que hago con la mochila  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El consejo de la red de Galyna es muy bueno, y si no, llevate film trasparente (es como hacen en algunos aeropuertos para sellar el equipaje).

Aunque llevases tu equipaje en un baul con candado, si te lo quieren abrir, te lo abren.
Ir arriba El consejo de la red de Galyna es muy bueno, y si no, llevate film trasparente (es como hacen en algunos aeropuertos para sellar el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube