Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Iberia-Klm ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe si Iberia y Klm tiene acuerdo para no tener que volver a facturar?
Llego el 20 de marzo a las 11,20 a la T4 de Madrid con Iberia y tengo otro avion que sale a las 13,20 de la T2 para Amsterdam con Klm. Si no tengo que volver a facturar creo que ma dará tiempo, pero si no ¿como lo veis?
Saludos!
Ir arriba Hola, ¿alguien sabe si Iberia y Klm tiene acuerdo para no tener que volver a facturar? Llego el 20 de marzo a las 11,20 a la T4 de Madrid... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No son de la misma alianza, así que creo que no podras.
Pero si los vuelos estan conectados puede ser que si, esto mejor lo preguntas en atención al cliente del primer vuelo (iberia en este caso)

Dos horas es justo, mira en caso de que no puedas facturar juntos, si el de Klm te permite hacer la tarjeta de embarque online.-

Si tienes equipaje ya la cosa se complica porque mientras esperas el del primer vuelo .... Pasa el tiempo para el segundo.-
Sinceramente lo veo super justo, no imposible pero muy pero muy justo, todo te tiene que salir milimetrado, si KLM cierra la facturación 45 minutos antes de la salida el tiempo que tienes es de 1:15 para recoger equipaje y el transporte entre terminales....
Ir arriba No son de la misma alianza, asi que creo que no podras. Pero si los vuelos estan conectados puede ser que si, esto mejor lo preguntas en... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, pues por lo que he leido en internet klm si que tiene facturación por internet, así que en caso de que las maletas vayan directas creo que me daría tiempo.
Hoy he llamado a iberia.com y me han dicho que lo tengo que preguntar en el aeropuerto de destino, así que ya llamare...
En caso de que no vayan directas tendría hora y media, porque el mostrador de facturación de klm cierra media hora antes, según su pagina web, lo veo muy justo... Cruzare los dedos!!
Ir arriba Hola, pues por lo que he leido en internet klm si que tiene facturacion por internet, así que en caso de que las maletas vayan directas... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Espero que te salga biuen, pero no creo que Iberia te lleve las maletas a KLM ni que KLM vaya a por ellas. Suerte.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Espero que te salga biuen, pero no creo que Iberia te lleve las maletas a KLM ni que KLM vaya a por ellas. Suerte. Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ostras, yo no había caído en eso, daba por sentado que harían ellos el cambio de maletas... Y también tengo 2 horas sólo de enlace... Uff!

¿alguien sabe si KLM-china airlines tienen algún acuerdo para las maletas?
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Ostras, yo no había caído en eso, daba por sentado que harían ellos el cambio de maletas... y también tengo 2 horas sólo de enlace... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
...y por lo que veo en su web no indican nada.
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba ...y por lo que veo en su web no indican nada. KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KuVaS Escribió:
Ostras, yo no había caído en eso, daba por sentado que harían ellos el cambio de maletas... Y también tengo 2 horas sólo de enlace... Uff!

¿alguien sabe si KLM-china airlines tienen algún acuerdo para las maletas?

Hola,

Mi experiencia personal es la siguiente: si compras un billete de un destino A hasta uno C y cambias de compañía en B ellos se encargan de todo. En caso de que pierdas el enlace también te buscan otro avión. Eso sucede aunque sean compañías distintas. Lo importante es que hayas comprado un único billete. Si son dos billetes sueltos la cosa cambia.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Mi experiencia personal es la siguiente: si compras un billete de un destino A hasta uno C y cambias de compañía en B ellos se... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola mollete,

Gracias por contestar, me los has dejado claro, pero entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos comprado juntos ¿no? Es que a mi me han emitido el billete en papel y tengo 1 para cada vuelo, supongo que en el primer punto ya me dan el asiento del segundo.

Un saludo,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Hola mollete, Gracias por contestar, me los has dejado claro, pero entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos... KuVaS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KuVaS Escribió:
entiendo que cuando dices un sólo billete te refieres a haberlos comprado juntos ¿no? Es que a mi me han emitido el billete en papel y tengo 1 para cada vuelo, supongo que en el primer punto ya me dan el asiento del segundo

Efectivamente, a mí siempre me ha sucedido así.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Efectivamente, a mí siempre me ha sucedido así. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia-Klm  Publicado: Responder citando

KuVaS
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ok, gracias me quedo más tranquilo, de todas maneras llamaré para que me lo confirmen.

Un saludo,
_________________
1998: Punta Cana 2000: Paris y Amsterdam 2002: Florencia, Roma y Venecia 2003: Londres 2006: Istambul 2008: Thailandia 2010-2011: 3 viajes por Colombia 2011: Panamá-Bocas de Toro 2012: Próximo destino: Cuba
Ir arriba Ok, gracias me quedo más tranquilo, de todas maneras llamaré para que me lo confirmen. Un saludo, KuVaS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube