Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Es que el año pasado se podian pillar vuelos baratos con ryanair por 20 o 30 euros ida y vuelta y ahora no se encuentran ni de coña. A lo mejor es por las fechas en las que estamos, pero vamos, que no me he puesto a buscar vuelos para julio y agosto, que es cuando deberia estar caro y no el resto del año. Ponga la fecha que ponga esta todo bastante caro. Y con clickari lo mismo. Me parece a mi que los vuelos baratos pasaron a la historia. Me refiero a poder volar por europa por 40 euros siendo muy flexibles con las fechas y horarios de salida claro esta.
Ir arriba Es que el año pasado se podian pillar vuelos baratos con ryanair por 20 o 30 euros ida y vuelta y ahora no se encuentran ni de coña. A lo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso mismo comenté hace poco en otro hilo, pero achacándolo a la mayor demanda..según se va enterando y espabilando la gente.

¿Quizás de todo un poco?
Ir arriba Eso mismo comenté hace poco en otro hilo, pero achacándolo a la mayor demanda..según se va enterando y espabilando la gente. ¿Quizás de... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Estoy con vosotros, no hay forma de encontrar billetes a buen precio como el año pasado, tienes que buscar muchisimo por internet para encontrar algo apetecible.
Aunque lo encuentro normal porque si ya da miedo cojer el coche a diario a pesar de que sea diesel por el precio al que se ha puesto, imaginate esos pedazo de motores lo que deben de consumir.
Y según dicen el aumento del petroleo se lo debemos a los chinos y los indios por el aumento de demanda que han hecho al crecer tanto su economía y que parece que no todavia va a subir un poco más.
Que dios nos pille confesados ya que ahora con la excusa de los biocarburantes, han subido todos los cereales y con ello nuestra cesta de la compra.
Nos va a tocar sufri una temporada
Ir arriba Estoy con vosotros, no hay forma de encontrar billetes a buen precio como el año pasado, tienes que buscar muchisimo por internet para... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo por ahora no me quejo.

Voy a zaragoza por 0.22€ tasas incluidas.

A los destinos que voy este año no hay chollazos pero la media me sale a unos 50€ por vuelo.No es un chollo pero menos es imposible.Hablo de destinos como estambul, atenas, praga,etc.
Ir arriba Yo por ahora no me quejo. Voy a zaragoza por 0.22€ tasas incluidas. A los destinos que voy este año no hay chollazos pero la media me... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se acabaron los vuelos baratos por la subida del petroleo?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Yo por ahora no me quejo.

Voy a zaragoza por 0.22€ tasas incluidas.

A los destinos que voy este año no hay chollazos pero la media me sale a unos 50€ por vuelo.No es un chollo pero menos es imposible.Hablo de destinos como estambul, atenas, praga,etc.

¿Desde donde sales para ese vuelo a estambul por 50 €?
Ir arriba ¿Desde donde sales para ese vuelo a estambul por 50 €? Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube