Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Anulada "Universal Airlines" la low cost de Air Eu ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Anulada "Universal Airlines" la low cost de Air Europa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Secret
Bueno, pues después de pensarselo bastante Juan Jose Hidalgo y ver como la creación de su "low cost" Universal Airlines, no hacia otra cosa que darle problemas con sus pilotos de "Air Europa", ha decidido cancelar la operación y vender los Embraer.
Así que lo de la Huelga prevista para Junio seguramente sera desconvocada en breve (igual que se hizo con la de Mayo).
Espero tranquilizar un poco a toda la gente que tenia vuelos previstos con "Air Europa" para Junio y haberles sido de ayuda.
Saludos. Amistad

Os dejo el enlace de la Noticia en Prensa;

www.adn.es/ ...ncela.html
Ir arriba :secret: Bueno, pues despues de pensarselo bastante Juan Jose Hidalgo y ver como la creacion de su low cost Universal Airlines, no hacia... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anulada "Universal Airlines" la low cost de Air Eu  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu información, El_Marques

Me alegra leer tu noticia, porque viene a reconfirmar lo que yo decia hacia final de Mayo:

annakin Escribió:


Creo que las posibilidades de que la huelga quede sin efecto son muy altas...esto es dificil de confirmar a fecha de hoy, pero espero que en los próximos días quede oficialmente desconvocada.
Una cosa si está clara a estas horas: la dirección de la compañia está en condiciones de demostrar al sindicato de pilotos que finalmente NO se van a utilizar los Embraer para crear la low-cost UNIVERSAL, aunque los aviones ya hayan sido adquiridos. Es muy probable que acaben formando parte de la propia flota de Air Europa, o incluso siendo charteados, lo cual tranquilizaria (y mucho) al sindicato.

Los que tengais vuelos previstos en fechas afectadas por la huelga, de momento no os alarmeis.

Saludos y lo dicho: tranquilidad Guiño

...y porque demuestra que no he perdido mis dotes de pitoniso Mr. Green

Un saludo y gracias por el enlace de la noticia.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Gracias por tu información, El_Marques. me alegra leer tu noticia, porque viene a reconfirmar lo que yo decia hacia final de Mayo: ...y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anulada "Universal Airlines" la low cost de Air Eu  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Gracias por tu información, El_Marques

Me alegra leer tu noticia, porque viene a reconfirmar lo que yo decia hacia final de Mayo:

annakin Escribió:


Creo que las posibilidades de que la huelga quede sin efecto son muy altas...esto es dificil de confirmar a fecha de hoy, pero espero que en los próximos días quede oficialmente desconvocada.
Una cosa si está clara a estas horas: la dirección de la compañia está en condiciones de demostrar al sindicato de pilotos que finalmente NO se van a utilizar los Embraer para crear la low-cost UNIVERSAL, aunque los aviones ya hayan sido adquiridos. Es muy probable que acaben formando parte de la propia flota de Air Europa, o incluso siendo charteados, lo cual tranquilizaria (y mucho) al sindicato.

Los que tengais vuelos previstos en fechas afectadas por la huelga, de momento no os alarmeis.

Saludos y lo dicho: tranquilidad Guiño

...y porque demuestra que no he perdido mis dotes de pitoniso Mr. Green

Un saludo y gracias por el enlace de la noticia.

Guiño

Esta noticia me ha hecho meditar bastante.
Resulta que parece que a mucha gente les encanta el mal ajeno, ya que Postean un mogollon cuando se sabia que iba a haber Huelga segura y que cuando das noticias buenas diciendo que casi seguro que también se desconvocara la del mes de Junio, ¿pues que pasa?, nada ,se ve que era mas divertido cuando las cosas iban mal.
Como es la Peña a veces. Chocado

.
Ir arriba Esta noticia me ha hecho meditar bastante. Resulta que parece que a mucha gente les encanta el mal ajeno, ya que Postean un mogollon... El_Marques Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anulada "Universal Airlines" la low cost de Air Eu  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
No sabes lo que me alegro yo de la posible desconvocatoria de la huelga, muchas gracias por la información , es un alivio. Ahora solo me falta que me digan que no tengo que pagar nada por una posible subida de carburante que hablan en otros foros de esta casa ya que dicen que son unos 80 euritos de ná.
Un saludiño
_________________
GALICIA
Ir arriba No sabes lo que me alegro yo de la posible desconvocatoria de la huelga, muchas gracias por la información , es un alivio. Ahora solo me... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anulada "Universal Airlines" la low cost de Air Eu  Publicado: Responder citando

Ali2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Me alegro muchísimo la verdad Muy feliz
Espero que no se vuelva a hacer la huelga por que yo viajo en Junio.
Bueno estoy muy contento...
Un saludo!
Ir arriba Me alegro muchísimo la verdad :D. Espero que no se vuelva a hacer la huelga por que yo viajo en Junio. Bueno estoy muy contento... Un... Ali2010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube