Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 5600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
malik Escribió:
javigar Escribió:
malik Escribió:
Que tipo de bolsa/mochila habéis llevado como secundario?

Yo llevo mochila sin facturar de menos de 7kg y no se que llevar para pasaporte, móvil y demás cosas, como secundario

Hola
Yo viajo todo el tiempo con una base camp de NF de 50L y una bolsa bandolera de Eastpack
Con todas las compañías excepto Vueling o Ryanair cdo ponen lo de mochila bajo el asiento
Puedes llevar una mochila mas chica, una riñonera grande o por el estilo

Una mochila de esta ni de coña, no?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

Quizás, más bien dejarán una de este estilo, no?
www.decathlon.es/ ...lsrc=aw.ds

Yo creo q la primera también puedes

Yo llevo esto
www.deporvillage.com/ ...gLUs_D_BwE

Y esto
www.amazon.es/ ...&psc=1

Gracias Javi, me encanta la mochila esa de the north face.

Si la primera nos la dejan es un punto, porque con una, llevamos lo esencial de mano de los tres.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Gracias Javi, me encanta la mochila esa de the north face. Si la primera nos la dejan es un punto, porque con una, llevamos lo esencial... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
bolot Escribió:
Malik Escribió:
bolot Escribió:
Raqueljaen Escribió:
Chary7 Escribió:
Hola a todos!! El día 2 de julio volamos con la compañía Saudia airlines, he leido muchas cosaa negativas y la verdad es que.me está dando miedo por lo que leo. Hemos cogido el vuelo por precio, pero ni idea dexesta compañía. Quisiera saber que permiten en un bolso de mano (mochila) yo suelo llevar mi cámara de fotos con mis objetivos, y espero no tener problemas en Jedda. También saber si la maleta de cabina te la dejan subir siempre y cuando cumpla lo estipulado en medidas y peso, no queremos facturar. Por favor espero que alguien nos pueda orientar y darnos más información sobretodo tema equipaje y lo que permiten. Mil gracias.
Qué tal fue todo? Nosotros viajamos en un mes.

Tengo una duda respecto a la vestimenta. Llevaré vestido largo de manga larga, pero puedo ir con sandalias abiertas? Vamos a Indonesia y Malasia y llevar zapato cerrado no estaba en mis planes...

Te refieres dentro del avión? Yo he viajado con ellos en abril y mayo y la verdad es que vi a chicas en tirantes y chanclas, no creo que sean tan estrictos dentro del avión o en el aeropuerto de escala no? Yo no vi nada fuera de lo normal que puedas ver en otras aerolíneas, únicamente la zona moquetada para sus rezos, pero eso a nadie le molesta, en nuestro vuelo básicamente había un padre con su hijo jugando en esta zona

Nosotros volamos en un mes, y leyendo vuestras reviews, ni tan mal

No creo que el calzado influya, eso no será problema.

En la zona de rezos, espero poder jugar yo un rato con mi niño de tres años, ya he leído a otr@s viajeros que lo dicen Riendo

En la medida de lo posible, intentad no facturar la maleta, nosotros lo hicimos y fue un grave error, 5 días nos tuvieron sin las 5 maletas y ya las habíamos dado por perdidas porque la atención al cliente fue nula. Sinceramente, si no llega a ser por el incidente de la maleta y el retraso que nos hizo perder la conexión, el vuelo como tal no me pareció mal en ningún momento.

Hola, yo volé ayer con Saudia a Kuala Lumpur. Supuestamente las maletas se han quedado en Jeddah y llegarán en algún vuelo.
Como conseguiste recuperar las tuyas? Por parte de Saudia sólo me han dado una dirección de email. Gracias
Ir arriba Hola, yo volé ayer con Saudia a Kuala Lumpur. Supuestamente las maletas se han quedado en Jeddah y llegarán en algún vuelo. Como... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15293

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
bolot Escribió:
Malik Escribió:
bolot Escribió:
Raqueljaen Escribió:
Chary7 Escribió:
Hola a todos!! El día 2 de julio volamos con la compañía Saudia airlines, he leido muchas cosaa negativas y la verdad es que.me está dando miedo por lo que leo. Hemos cogido el vuelo por precio, pero ni idea dexesta compañía. Quisiera saber que permiten en un bolso de mano (mochila) yo suelo llevar mi cámara de fotos con mis objetivos, y espero no tener problemas en Jedda. También saber si la maleta de cabina te la dejan subir siempre y cuando cumpla lo estipulado en medidas y peso, no queremos facturar. Por favor espero que alguien nos pueda orientar y darnos más información sobretodo tema equipaje y lo que permiten. Mil gracias.
Qué tal fue todo? Nosotros viajamos en un mes.

Tengo una duda respecto a la vestimenta. Llevaré vestido largo de manga larga, pero puedo ir con sandalias abiertas? Vamos a Indonesia y Malasia y llevar zapato cerrado no estaba en mis planes...

Te refieres dentro del avión? Yo he viajado con ellos en abril y mayo y la verdad es que vi a chicas en tirantes y chanclas, no creo que sean tan estrictos dentro del avión o en el aeropuerto de escala no? Yo no vi nada fuera de lo normal que puedas ver en otras aerolíneas, únicamente la zona moquetada para sus rezos, pero eso a nadie le molesta, en nuestro vuelo básicamente había un padre con su hijo jugando en esta zona

Nosotros volamos en un mes, y leyendo vuestras reviews, ni tan mal

No creo que el calzado influya, eso no será problema.

En la zona de rezos, espero poder jugar yo un rato con mi niño de tres años, ya he leído a otr@s viajeros que lo dicen Riendo

En la medida de lo posible, intentad no facturar la maleta, nosotros lo hicimos y fue un grave error, 5 días nos tuvieron sin las 5 maletas y ya las habíamos dado por perdidas porque la atención al cliente fue nula. Sinceramente, si no llega a ser por el incidente de la maleta y el retraso que nos hizo perder la conexión, el vuelo como tal no me pareció mal en ningún momento.

Hola, yo volé ayer con Saudia a Kuala Lumpur. Supuestamente las maletas se han quedado en Jeddah y llegarán en algún vuelo.
Como conseguiste recuperar las tuyas? Por parte de Saudia sólo me han dado una dirección de email. Gracias

Vaya tela, espero que recuperes pronto tu maleta.

Llevabas alguna arriba en el avión? Puedes indicar que tipo y si eran muy estrictos con las medidas?
Aparte de lo de la maleta, que tal el vuelo?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Vaya tela, espero que recuperes pronto tu maleta. Llevabas alguna arriba en el avión? Puedes indicar que tipo y si eran muy estrictos con... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check in  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isinyol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.
Acabo de llamar a Saudia Airlines i no se permite llevar drones ni en el equipaje facturado. Lo aviso por si alguien como yo pretendía llevarlo. No entiendo está medida
Ir arriba Buenos días. Acabo de llamar a Saudia Airlines i no se permite llevar drones ni en el equipaje facturado. Lo aviso por si alguien como yo... Isinyol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 1 👍
Bon día
Muy satisfecho con esta aerolínea. Correcto, amables, buena atención durante el vuelo. El aeropuerto bastante cómodo.
Yo no suelo facturar y no tuve ninguna incidencia para subir mi equipaje en cabina
Repetiría
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día. Muy satisfecho con esta aerolínea. Correcto, amables, buena atención durante el vuelo. El aeropuerto bastante cómodo. Yo no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Una duda, estoy viendo un vuelo con escala de 1h 50min a la ida y 2 horas a la vuelta. Ambas en jedda. Creéis que me da tiempo? En ese caso no necesito visa no?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Una duda, estoy viendo un vuelo con escala de 1h 50min a la ida y 2 horas a la vuelta. Ambas en jedda. Creéis que me da tiempo? En ese... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Una duda, estoy viendo un vuelo con escala de 1h 50min a la ida y 2 horas a la vuelta. Ambas en jedda. Creéis que me da tiempo? En ese caso no necesito visa no?

No necesitas visa pero cuidado con la escala corta. Nosotros teníamos 2 horas y 40 minutos de escala, el vuelo salió 1 hora tarde de Madrid y al llegar a Jeddah, no solo no nos dejaron subir al siguiente segmento de Jeddah a Singapur, sino que no nos dejaron pasar a recoger la maleta para llevarla en el siguiente vuelo que nos habían asignado, y claro, al llegar a Singapur 8 horas después de lo previsto, las maletas no aparecieron, llegando 5 días después. La gente del mostrador de tranfers en el aeropuerto de Jeddah son bastante ...
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba No necesitas visa pero cuidado con la escala corta. Nosotros teníamos 2 horas y 40 minutos de escala, el vuelo salió 1 hora tarde de... Bolot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Upff q desastre
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Upff q desastre Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saudia Airlines - Equipaje de mano y facturado  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Upff q desastre

Pero eso no quiere decir que vuestro primer vuelo hacia Jeddah se vaya a retrasar, yo.he hecho escalas de 2 horas con otras compañías del tipo Etihad, Qatar o Emirates y nunca ha pasado nada.
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Pero eso no quiere decir que vuestro primer vuelo hacia Jeddah se vaya a retrasar, yo.he hecho escalas de 2 horas con otras compañías del... Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube