Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 11 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 424880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese vuelo pueden ir muchos portugueses que vuelven a sus casas, por qué asumes que son turistas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.

Hay también gente que viaja por trabajo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
xikinquira Escribió:
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.

El gobierno tiene ahora otras preocupaciones mayores ....NO es desamparo. Son prioridades y ahora esto no es prioritario....Y si es mas caro, pues busca otro destino o espera a que te vuelva a ineresar el precio a ese destino.... Es duro pero es así... Y gracias a que reembolsan....que las compañias tienen una disponibilida limitada y cualquier día dejan de pagar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8820

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo para el 26 de marzo acabo de recibir esto

Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18158

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.

Pero ya ves... Lo importante es a ver si "pillo reembolso", y el gobierno hace algo porque voy a tener que cambiar de fechas y las nuevas son mas caras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 11280

Votos: 0 👍
En mi ruta estan cancelados los vuelos para los proximos días, pero los marca operativos del 29 de marzo en adelante... Van a ir cancelando con cuentagotas para no tener q devolver por defecto el importe de billetes a todo el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1060

Votos: 0 👍
Buenos días,
Me mandaron un correo ayer por la noche y me han cancelado el vuelo para el jueves. Me devuelven el dinero.
Y tenéis razón, perdonad, pero no había pensado en los turistas portugueses que tenían que volver a sus casas. Toda esta situación nos está trastocando a todos un poco.

Saludos y gracias como siempre por estar al pie del cañón. Bendito foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola yo estoy por comprar uno de palma a Santiago para volver a casa porque me cancelaron el mío.. Vueling, pero si están cancelando Ryanair..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yannuchi Escribió:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

Buenas, me ocurre lo mismo, llamas a ryanair y te remiten a la página web para solucionar la incidencia.
Entiendo que habrá un aluvión de incidencias así que tendremos que seguir intentándolo.
Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.

Si, desamparo. Aquí estamos algunos a los que nos cuesta viajar un ojo de la cara. A ver si ahora no voy a poder dar mi opinion
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2665

Votos: 0 👍
A ver creo que no es dificil de entender. Si hay un vuelo a un pais donde no dejan entrar los españoles no se va a devolver el dinero. Tampoco se va a cancelar la ruta Por que?porque ej ese vuelo puede haber gente de ese propio pais que regrese, gente de otros paises en un tour por Europa o gente de negocios o politica. Otra cosa seria que Europa se encaminara a un escenario de lookout con cierre generalizado de fronteras.

Es una mierda? Si tremenda mala suerte. Mis cuñados se han comido su vuelo a italia porque no quisieron ir como estaba las cosas y al día siguiente cancelaron vuelos y a unos amigos mios les pagaron el mismo vuelo exactamente. Es una putada claro pero las aerolineas son un negocio no son hermanas de la caridad.

Mi opinion es que cambies el vuelo a algun lado en unas fechas que penseis mas o menos que os pueden venir bien y que no os lleve mucho dinero....por lo menos os queda una esperanza de no perderlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Xikinquira, a riesgo de opinar sin saber su verdadera opinión, no creo que Magpie haya querido ser irrespetuosa.
Tu opinión es muy válida y de hecho me siento bastante identificado.

Pero tenemos que poner las cosas en perspectiva.
Como dice una de las tantas cosas por Internet

A mis abuelos le pidieron ir a la guerra para defender a su país
A nosotros nos piden que nos quedemos en casa


En mi caso no solo me quedé sin vacaciones sino que probablemente hasta pierda los días. (Y veremos si recupero el dinero de los pasajes aéreos)
La perspectiva lo es casi todo.
Para el resto, solidaridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 9854

Votos: 0 👍
Todos podemos opinar, claro, para eso tenemos el foro. Yo prefiero que el Gobierno ampare a los que pierden su trabajo que a los que perdemos el dinero de unas vacaciones. Es cuestión de prioridades.
Ojalá los recursos fueran infinitos y suficientes para amparar a todos los que sufren alguna pérdida económica en este caso!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias lualpa por tu mensaje, efectivamente es perspectiva lo que hace falta. A TODOS nos cuesta mucho ir de viaje, no por ello sigue siendo un LUJO absoluto que mas de la mitad de la humanidad no puede ni soñar. Animo y salud para todos y que esto pase pronto y podamos recuperar nuestro foro y hablar de cosas que no sean solo el virus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
A ver chicos y chicas, que todos sabemos el trasfondo que conlleva esto. Y lo de desamparo lo digo porque sí se han preocupado de billetes de renfe por ejemplo, no en comparación con las personas que están en otra situación peor.

Por supuesto que hay cosas más importantes, pero no sabemos las necesidades que hay detrás de muchas familias. Y muchas de ellas es probable que necesiten ahora ese dinero.

Así que ni todo es blanco ni todo es negro y antes de juzgar, pensemos que no sabemos que situación hay detrás de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Pues me paso por aquí para comentar que nos hemos desviado un poco del tema, ¿no creéis?

Me temo que todos vamos a tener que sacrificar algo en esta crisis, dinero, vacaciones...(espero que se quede solo en eso) en las que hemos depositado mucho tiempo e ilusiones, pero este tema ha trascendido ya a un plano superior, a mi entender, aunque espero que no llegue al nivel de nuestros abuelos @Lualpa

De todas formas, por favor, regresemos a la temática del hilo.

Gracias por vuestra comprensión
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes