Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Hola yo el año pasado volé con ellos(reserve asiento con más espacio)
Este año quiero repetir y no se con cuánto tiempo de anticipación abren la reserva de asientos.
Buenas tardes, desde el momento que tienes confirmado tu billete tendrás disponible la opción para realizar la reserva de asientos. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o si lo deseas puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente.
A continuación, te facilitamos los números donde podrán asistirte: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
Un saludo. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Buenas noches. Hemos reservado un vuelo con World2Fly para Rivera Maya en Noviembre. Llevo dos días intentando entrar en su app la cuál cada vez que pongo el localizador y mis apellidos me manda de regreso a la página principal (será que no les caigo bien jajaja). Si lo intento por la web me pasa tres cuartas de lo mismo. He intentado mirar los asientos para ver cual elegir en la categoría de Quality que es la que tenemos contratada y según el plano que sale que son los asientos que están en las puertas de emergencia y no tienen ventanilla ninguno de ellos, además están situado donde los baños. Realmente son esos asientos los de las categorías Quality?? Alguien ha ido en los asientos Quality que me pueda echar una manilla y decirme como va eso?. Es la primera vez en algo así y estoy muy muy perdida. Gracias.
Buenas noches. Hemos reservado un vuelo con World2Fly para Rivera Maya en Noviembre. Llevo dos días intentando entrar en su app la cuál cada vez que pongo el localizador y mis apellidos me manda de regreso a la página principal (será que no les caigo bien jajaja). Si lo intento por la web me pasa tres cuartas de lo mismo. He intentado mirar los asientos para ver cual elegir en la categoría de Quality que es la que tenemos contratada y según el plano que sale que son los asientos que están en las puertas de emergencia y no tienen ventanilla ninguno de ellos, además están situado donde los baños. Realmente son esos asientos los de las categorías Quality?? Alguien ha ido en los asientos Quality que me pueda echar una manilla y decirme como va eso?. Es la primera vez en algo así y estoy muy muy perdida. Gracias.
En la confirmación que te habrán mandado te pone la info, te copio textual lo que dice (al menos en mi reserva ):
“Podrás seleccionar tus asientos tal como te indicamos según el modelo de avión: En el A-350:en la 1a cabina si viajas en "Absolut" y, si viajas en "Quality":de la 19 a la 33 y de la 37 a la 48; en el A-330:en la 1a cabina si viajas en "Absolut" y, si viajas en "Quality":de la 23 a la 31y de la 36a la 44.”
Buenas noches. Hemos reservado un vuelo con World2Fly para Rivera Maya en Noviembre. Llevo dos días intentando entrar en su app la cuál cada vez que pongo el localizador y mis apellidos me manda de regreso a la página principal (será que no les caigo bien jajaja). Si lo intento por la web me pasa tres cuartas de lo mismo. He intentado mirar los asientos para ver cual elegir en la categoría de Quality que es la que tenemos contratada y según el plano que sale que son los asientos que están en las puertas de emergencia y no tienen ventanilla ninguno de ellos, además están situado donde los baños. Realmente son esos asientos los de las categorías Quality?? Alguien ha ido en los asientos Quality que me pueda echar una manilla y decirme como va eso?. Es la primera vez en algo así y estoy muy muy perdida. Gracias.
En la confirmación que te habrán mandado te pone la info, te copio textual lo que dice (al menos en mi reserva ):
“Podrás seleccionar tus asientos tal como te indicamos según el modelo de avión: En el A-350:en la 1a cabina si viajas en "Absolut" y, si viajas en "Quality":de la 19 a la 33 y de la 37 a la 48; en el A-330:en la 1a cabina si viajas en "Absolut" y, si viajas en "Quality":de la 23 a la 31y de la 36a la 44.”
[i]
Muchas gracias por contestarme.
Te pone lo mismo que a mí, así que estaremos al lado del 🚽
Buenas noches. Hemos reservado un vuelo con World2Fly para Rivera Maya en Noviembre. Llevo dos días intentando entrar en su app la cuál cada vez que pongo el localizador y mis apellidos me manda de regreso a la página principal (será que no les caigo bien jajaja). Si lo intento por la web me pasa tres cuartas de lo mismo. He intentado mirar los asientos para ver cual elegir en la categoría de Quality que es la que tenemos contratada y según el plano que sale que son los asientos que están en las puertas de emergencia y no tienen ventanilla ninguno de ellos, además están situado donde los baños. Realmente son esos asientos los de las categorías Quality?? Alguien ha ido en los asientos Quality que me pueda echar una manilla y decirme como va eso?. Es la primera vez en algo así y estoy muy muy perdida. Gracias.
En la confirmación que te habrán mandado te pone la info, te copio textual lo que dice (al menos en mi reserva ):
“Podrás seleccionar tus asientos tal como te indicamos según el modelo de avión: En el A-350:en la 1a cabina si viajas en "Absolut" y, si viajas en "Quality":de la 19 a la 33 y de la 37 a la 48; en el A-330:en la 1a cabina si viajas en "Absolut" y, si viajas en "Quality":de la 23 a la 31y de la 36a la 44.”
[i]
Muchas gracias por contestarme.
Te pone lo mismo que a mí, así que estaremos al lado del 🚽
De todos modos, siempre puedes esperar a que te los asignen en el mostrador y a ver qué toca.
Entonces es cierto que los asientos Quality están al lado del baño y sin ventanilla, tanto en la cabina 2 y 3, ya que la cabina uno es toda para la 1 clase. Ahora si que entiendo menos aún, les llamaré ya que en las redes sociales no dan ninguna información al respecto y en su app o web no te dejan entrar ni loguearte, siempre te sacan fuera.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
Clarababy Escribió:
Entonces es cierto que los asientos Quality están al lado del baño y sin ventanilla, tanto en la cabina 2 y 3, ya que la cabina uno es toda para la 1 clase. Ahora si que entiendo menos aún, les llamaré ya que en las redes sociales no dan ninguna información al respecto y en su app o web no te dejan entrar ni loguearte, siempre te sacan fuera.
Mira por ejemplo…
La cabina 2 y 3 tienen muchas filas. Puede ser que alguna fila no tenga ventana pero la mayoría si.
W2Fly no tiene primera clase sus 350 son todo turista, lo que si que tienen es una categoría de servicios más alta en la que incluye elección de asiento en la cabina 1 que es la delantera. No son mejores ni peores asientos, simplemente están delante (exceptuando los de salida de emergencia y tras las mamparas). Ah y habrá asientos junto a los lavabos y galleys y otros más lejos. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Volaremos próximamente a Cancún con w2f, contratado en paquete vacacional completo con hotel. Ya he visto que las medidas del equipaje de mano no las miran mucho, pero tenemos dudas con el equipaje a facturar, hemos visto que son máximo 23 kg y 158cm de suma de alto, ancho y largo. La cosa es que queremos llevar una maleta tamaño XL, que tiene unas medidas totales de unos 168cm y no sé si se fijarán mucho en eso. Hasta ahora, en los vuelos de larga distancia comprobaban el peso y poco más, pero claro, no queremos encontrarnos con la sorpresa de que esa maleta nos la echen para atrás.
A ver si alguien puede aclararme algo al respecto.
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.
Buenas tardes. Nosotros vamos a viajar en esta aerolínea en Octubre y te puedo decir que depende el billete tienes algunos asientos gratis para elegir y otros te los cobran , te digo que en quality y en absolute tienes esa modalidad (Podrás seleccionar tus asientos tal como te indicamos según el modelo de avión: En el A-350 en la 1ª cabina si viajas en "Absolut" (y ya te digo que no todos xq los primeros son VIP y no se pueden coger ni pagando) y si viajas en "Quality" de la 19 a la 33 y de la 37 a la 48; en el A-330: en la 1ª cabina si viajas en "Absolut" y si viajas en "Quality" de la 23 y de la 36 a la 44) el resto los tienes que pagar, en la mas básica tienes que pagar si o si (si no quieres que ellos te los asignen sin más) y dependiendo de donde sea te cuesta más los asientos o menos. También te digo que en Iberia pasa exactamente lo mismo y en ryanair ídem, no es solo esta compañía. Supongo que ya habrás entrado en el avión y habrás visto todos los tipos de asientos. Sobre los kit para dormir se los dan a los de quality y absolute, los demás tengo entendido que no dan los kit (solo almohada y manta según me han informado que no se si es cierto o no ). A bordo tendrás la posibilidad de adquirir auriculares para disfrutar del entretenimiento que los encontrarás en el catálogo de venta a bordo. Si has comprado el paquete Premium Fly te dan los auriculares sin coste dentro de un set confort. ), sobre las horas de la comida ni idea (creo que a las dos horas de despegar) y el sabor... Bueno, para gustos los colores, hay gente que le encanta y a otras nada, yo por si acaso llevaré algo en la maleta de mano.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1524
Votos: 0 👍
Toblerone90 Escribió:
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.
Me paso igual, pero yo me sali de la aplicación, entre al día siguiente y volví a tener 3 asientos asignados sin coste.
Es la primera vez que volamos con esta compañía. Todo bien hasta que hemos elegido asiento, somos un par de familias de 3 y casualmente se nos ha asignado en el pasillo.... Hemos seleccionado otros asientos que no son premium y están libres, con ventanilla y... Zasca, 90 eur cada tres personas y no es posible deshacerlo. Nos sentimos engañados.
Leyendo otros post del foro ya apuntamos la feria que hay con los kit para dormir y los cascos para las películas e ir comidos por la calidad de la comida y las horas a las que se da.
Iremos actualizando.
Hola,
A mi me pasó lo mismo, si escribes a atención al cliente son bastante rápidos y te lo desbloquean.
La asignación de asientos es aleatoria y gratuita (con asientos contiguos) pero si los quieres modificar te cobran mínimo 20 euros por persona y vuelo, depende del asiento, y ya no hay manera de volver atrás.
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.
Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1524
Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.
Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...
Un saludo y gracias de antemano!
Yo fui de valencia en coche y lo dejé en el parking de AENA, por 45€ la semana no me complique, piensa que como se retrase el Ave estás perdido.
Buenas tardes, te recomendamos estar con la mayor antelación posible en el aeropuerto. Nos vemos a bordo. Un saludo. _________________ Social Customer Care
#TeamW2Fly
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3955
Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.
Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...
Un saludo y gracias de antemano!
Teniendo en cuenta los retrasos que llevan sufriendo los trenes los últimos meses , yo no me arriesgaría. Yo misma lo he sufrido. Ave Sevilla - Barcelona , retraso de 75 minutos el 8 de julio. Fuimos a dormir allí para coger crucero al día siguiente. El 17, sin embargo , llegó puntual. Las 3 personas de mi familia que hemos cogido tren los últimos meses (diferentes días y diferentes rutas ) hemos sufrido retrasos. Entiendo que no es una opción válida para todo el mundo pero yo, cuando tengo un vuelo internacional, nunca viajo el mismo día . En todo caso, dejaria margen suficiente para que me diera tiempo a coger otro tren. El jueves próximo volamos a Nairobi y dormimos en Madrid la noche de antes. No me arriesgo.
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.
Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...
Lo mío fue tal cual, llegué a Atocha a las 10:45 y el vuelo salía a las 14:50. Si el vuelo va en hora vas genial. Nuestra primera idea era ir en taxi para aligerar, son 20 min de Atocha al aeropuerto. Pero llegamos a Atocha, desayunamos y eran las 11. Cogimos el cercanías que nos dejó en la T4, de allí el bus lanzadera hasta la T1. En todo
Esto se nos fue una hora. Cuando llegamos a la T1 facturamos, entramos y nos dio tiempo de comer algo tranquilamente antes de ir para la puerta de embarque, mientras no se retrase vas bien, y aunque se retrasase una hora, te coges un Uber y adelantas.
Un saludo y gracias de antemano!
Teniendo en cuenta los retrasos que llevan sufriendo los trenes los últimos meses , yo no me arriesgaría. Yo misma lo he sufrido. Ave Sevilla - Barcelona , retraso de 75 minutos el 8 de julio. Fuimos a dormir allí para coger crucero al día siguiente. El 17, sin embargo , llegó puntual. Las 3 personas de mi familia que hemos cogido tren los últimos meses (diferentes días y diferentes rutas ) hemos sufrido retrasos. Entiendo que no es una opción válida para todo el mundo pero yo, cuando tengo un vuelo internacional, nunca viajo el mismo día . En todo caso, dejaria margen suficiente para que me diera tiempo a coger otro tren. El jueves próximo volamos a Nairobi y dormimos en Madrid la noche de antes. No me arriesgo.
Hola! Yo cojo el avión de world2fly en Madrid el 8 de septiembre pero vivo en Barcelona, por lo que he de coger un AVE hasta Madrid.
Mi tren llega a Madrid a las 11 y mi vuelo a Cuba pasa a las 14.45.
Creeis que voy con tiempo para hacer el traslado de Atocha hasta Barajas y hacer el Check-in y todo?
No facturo maleta, así que eso me lo ahorro! Solo seria checkin y pasar controles de seguridad...
Un saludo y gracias de antemano!
Teniendo en cuenta los retrasos que llevan sufriendo los trenes los últimos meses , yo no me arriesgaría. Yo misma lo he sufrido. Ave Sevilla - Barcelona , retraso de 75 minutos el 8 de julio. Fuimos a dormir allí para coger crucero al día siguiente. El 17, sin embargo , llegó puntual. Las 3 personas de mi familia que hemos cogido tren los últimos meses (diferentes días y diferentes rutas ) hemos sufrido retrasos. Entiendo que no es una opción válida para todo el mundo pero yo, cuando tengo un vuelo internacional, nunca viajo el mismo día . En todo caso, dejaria margen suficiente para que me diera tiempo a coger otro tren. El jueves próximo volamos a Nairobi y dormimos en Madrid la noche de antes. No me arriesgo.
Lo mío fue tal cual, llegué a Atocha a las 10:45 y el vuelo salía a las 14:50. Si el vuelo va en hora vas genial. Nuestra primera idea era ir en taxi para aligerar, son 20 min de Atocha al aeropuerto. Pero llegamos a Atocha, desayunamos y eran las 11. Cogimos el cercanías que nos dejó en la T4, de allí el bus lanzadera hasta la T1. En todo
Esto se nos fue una hora. Cuando llegamos a la T1 facturamos, entramos y nos dio tiempo de comer algo tranquilamente antes de ir para la puerta de embarque, mientras no se retrase vas bien, y aunque se retrasase una hora, te coges un Uber recuperas el tiempo