Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
Tengo una duda... Hasta ahora, he creado un diario de cualquier escapada de un par de días, así que al igual que otro viajero, cuyo nombre no recuerdo... quiero crear un diario y en cada etapa poner una escapada, hasta ahí perfecto, pero... Que hago con el diario que ya tengo creado?? como lo puedo poner como etapa???
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
SATIS Escribió:
Tengo una duda... Hasta ahora, he creado un diario de cualquier escapada de un par de días, así que al igual que otro viajero, cuyo nombre no recuerdo... quiero crear un diario y en cada etapa poner una escapada, hasta ahí perfecto, pero... Que hago con el diario que ya tengo creado?? como lo puedo poner como etapa???
SATIS, si entras en el diario te da la opción de crear una etapa nueva, le pones el nombre que quieras y listo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Gracias Baby por la ayuda
Bueno ya esta todo dicho, un mes mas cerramos los mas votados y puntuados y los diarios siguen creciendo a pasos agigantados con vuestras aportaciones, aunque caigo pesada ya, sigo insistiendo en agradecer vuestra colaboración y os dejo este mensaje
Enhorabuena a todos y cada uno de los que ponéis vuestro granito de arena en los diarios!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Hola he descubierto este hilo y me encata , gran idea.
Bueno para los que querais leer mi diario y los amantes de cruceros, ya sabeis,abajo en las www, teneis mis experiencias abordo de un barco con sus excursiones respectivas.
Saludos