Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
Votos: 0 👍
Ya está aquiiiiiiiiiiiii!!!! Mi diario de Escocia recién terminado!
Yo no hago tan buen marketing como Davo... Pero mi primer diario está ya terminado!! Es el primero que hago y me ha costado un poco, pero es una experiencia muy bonita.
Así que si os apetece ver qué tal nos ha ido por Escocia, no teneis más que leerlo.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Bueno....pues yo ya casi tengo listo el de mi escapada a Bruselas ,Brujas y Gante....a ver si lo acabo esta semana y lo puedo publicar el finde.....dadme ánimos que tengo mucho curro y no tengo casi tiempo a cargar tantas fotos!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33614
ROSAANA Escribió:
Bueno....pues yo ya casi tengo listo el de mi escapada a Bruselas ,Brujas y Gante....a ver si lo acabo esta semana y lo puedo publicar el finde.....dadme ánimos que tengo mucho curro y no tengo casi tiempo a cargar tantas fotos!!!!!!!
Ánimooooooo!!!!
Yo esta tarde también me pegué una buena sesión de Tynipic, jajajaja.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Brigantina Escribió:
Ya está aquiiiiiiiiiiiii!!!! Mi diario de Escocia recién terminado!
Yo no hago tan buen marketing como Davo... Pero mi primer diario está ya terminado!! Es el primero que hago y me ha costado un poco, pero es una experiencia muy bonita.
Así que si os apetece ver qué tal nos ha ido por Escocia, no teneis más que leerlo.
Biennnnnnnnnn. La campaña "Brig, queremos tu diario" ha dado sus frutos
Yo tengo que un montón pendientes de leer, pero éste creo que me va a traer recuerdos comunes