Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
Bueno....pues yo ya casi tengo listo el de mi escapada a Bruselas ,Brujas y Gante....a ver si lo acabo esta semana y lo puedo publicar el finde.....dadme ánimos que tengo mucho curro y no tengo casi tiempo a cargar tantas fotos!!!!!!!
Ánimooooooo!!!!
Yo esta tarde también me pegué una buena sesión de Tynipic, jajajaja.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Brigantina Escribió:
Ya está aquiiiiiiiiiiiii!!!! Mi diario de Escocia recién terminado!
Yo no hago tan buen marketing como Davo... Pero mi primer diario está ya terminado!! Es el primero que hago y me ha costado un poco, pero es una experiencia muy bonita.
Así que si os apetece ver qué tal nos ha ido por Escocia, no teneis más que leerlo.
Biennnnnnnnnn. La campaña "Brig, queremos tu diario" ha dado sus frutos
Yo tengo que un montón pendientes de leer, pero éste creo que me va a traer recuerdos comunes
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
buenos días.....ya estoy colgando el mini diario de mi escapada Belga....espero que os guste y los disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros!!!, a ver si esta tarde lo termino!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Mes de Julio cerrado y aquí tenemos a nuestra babysapito la primera en puntuación con su diario muy fresco, como ella tan bien sabe hacerlos Tras ella nuestro davo y su aventura por el oeste, también muy amena y divertida y como este mes va de America la cosa, el bebe nos llevo al caribe con su peculiar y alegre forma de escribir, tres diarios muy personales.
También mencionar a viajares1placer, Ixchel y garci por ser los mas leidos
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues muchísimas gracias por la parte que me toca !!! Ha sido un placer compartir mi viaje con vosotros, sobre todo porque los comentarios que llegan al diario y por privados son muy muy bonitos.
Gracias a todos por molestaros en leerlo y puntuarlo !!! Ha sido una sorpresa recibir tantísimos puntos en tan poco tiempo y sin estar del todo terminado !!
Enhorabuena a Baby y agg76, y a los más leidos, y enhorabuena a todos los que escriben diarios porque ellos saben las horas que se echan. Ya solo por eso se merecen las 5 estrellas.
Por cierto... Que no se preocupen por ese ser, o ese ente inanimado que se dedica a dar un punto en los diarios....