Archivo 19/07/2015 - PUBLICIDAD DE DIARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1078 Mensajes y 42314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
3 nuevas etapas del diario de mi Roadtrip:

Road trip por Europa Central

20 días
6400 km

Visitando Holanda, Luxemburgo, Alemania, Suiza y Francia

DIA 4 (31/07): Leiden (HOLANDA)
DIA 5 (01/08): Pueblos al norte de Amsterdam - Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans
DIA 6 (02/08): La Haya (HOLANDA)
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
Este mes pasado de agosto davovo hizo doblete en diarios puntuados con sus dos relatos de su viaje por USA- América, relatos amenos y muy bien ilustrados Por otro lado viajes de aventura al África negra como el de namir, exoticos a Tailandia como el de malena, que es muy leído ya varios meses, o gastronomico por España como el de merifl también destacaron, tenemos para todos los gustos

LOS DIARIOS MAS VOTADOS AGOSTO

NUEVA YORK, SIN MAS... (RECIÉN FINALIZADO !!) -USA davovo

LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE - América Norte davovo

El elefante y la jirafa - África del Este namir1705


LOS DIARIOS MAS VISITADOS AGOSTO


Mis viajes por Europa y Africa. -Global- -viajares1placer

Galicia. Comer en las Rias Baixas- España merifl

Tailandia para bolsillos ajustados. -Tailandia-malena88


¡¡¡Gracias a todos los que colaboráis en los diarios!!!

PD Informamos que hubo problemas en los diarios durante unos días en el mes de agosto , problemas que ya se han solucionado y todo ha vuelto a la normalidad No creemos que haya influido en los resultados del mes de un modo decisivo y se agradece los avisos y colaboración de todos cuando veis algun fallo y nos pasais aviso

Edito ya que gracias a davo corregi el mes, si primero lo digo y voy y pongo julio en vez de agosto Gracias davo
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hoy Hemos terminado nuestro diario a falta de algún retoque:

SUIZA Y SUS PAISAJES - DEL 15 AL 25 DE JULIO DE 2012

Dejo aquí el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo:

www.losviajeros.com/ ...php?b=7892
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Este mes pasado de agosto davovo hizo doblete en diarios puntuados con sus dos relatos de su viaje por USA- América, relatos amenos y muy bien ilustrados Por otro lado viajes de aventura al África negra como el de namir, exoticos a Tailandia como el de malena, que es muy leído ya varios meses, o gastronomico por España como el de merifl también destacaron, tenemos para todos los gustos

LOS DIARIOS MAS VOTADOS AGOSTO

NUEVA YORK, SIN MAS... (RECIÉN FINALIZADO !!) -USA davovo

LAS SORPRESAS DEL TRIANGULO DEL ESTE - América Norte davovo

El elefante y la jirafa - África del Este namir1705


LOS DIARIOS MAS VISITADOS AGOSTO


Mis viajes por Europa y Africa. -Global- -viajares1placer

Galicia. Comer en las Rias Baixas- España merifl

Tailandia para bolsillos ajustados. -Tailandia-malena88


¡¡¡Gracias a todos los que colaboráis en los diarios!!!

PD Informamos que hubo problemas en los diarios durante unos días en el mes de agosto , problemas que ya se han solucionado y todo ha vuelto a la normalidad No creemos que haya influido en los resultados del mes de un modo decisivo y se agradece los avisos y colaboración de todos cuando veis algun fallo y nos pasais aviso

Edito ya que gracias a davo corregi el mes, si primero lo digo y voy y pongo julio en vez de agosto Gracias davo
Una gran felicitación para los mas votados y los mas leidos y mi mas grande aplauso para todos los que han publicado un diario este mes que es muuuucho trabajo!
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108

Votos: 0 👍
¡Enhorabuena a los diarios más leídos y más votados!
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca !!! han sido los diarios que más me han costado hasta la fecha (sobre todo el de nueva york).
Y como no, dar las gracias a todos y cada uno de los foreros que suben aquí sus diarios !!!
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Enhorabuena Davovo y a todos los demás también.

Por cierto que no me había enterado de ese diario del Elefante y la Jirafa, voy a ver si me lo leo.
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Felicidades!!! los diarios son entretenidos y de mucha ayuda, a veces incluso más que los hilos!! y llevan mucho trabajo!!. Enhorabuena a todos!.

Que mono de viajar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Ya está terminada la Primera parte de mi diario, correspondiente a Toronto, Niágara, Washington y Philadelphia!

www.losviajeros.com/ ...php?b=8067

Espero que os guste!

En breve, me pondré con la segunda parte, que será en exclusiva dedicada a New York!
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos!!! por el esfuerzo y la entrega que supone hacer un diario
Y en especial a mi David!!!!! esto de los diarios a veces es como un parto.. se sufre..pero luego siempre merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Llevo un año en Viajeros y vengo a reafirmar que es un esfuerzo increíble la realización de un diario. Yo escribo , o intento, escribir durante el viaje un resumen cada día, sobre todo para no olvidar. Después se me olvida poner el freno en el dedo del disparador de la cámara y vuelvo con cientos de fotografías. Selecciona las fotos, otro parto. Entra en el diario escribe y ves buscando el URL de cada foto, reduce....Relee, corrige, UFFF
Cada vez me asombro más de todos vuestros diarios.
Felicidades
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus palabras, mjsogas. Yo no he sido "premiada" pero soy una asidua de los diarios y te agradezco el reconocimiento del esfuerzo realizado
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
mjsogas Escribió:
Llevo un año en Viajeros y vengo a reafirmar que es un esfuerzo increíble la realización de un diario. Yo escribo , o intento, escribir durante el viaje un resumen cada día, sobre todo para no olvidar. Después se me olvida poner el freno en el dedo del disparador de la cámara y vuelvo con cientos de fotografías. Selecciona las fotos, otro parto. Entra en el diario escribe y ves buscando el URL de cada foto, reduce....Relee, corrige, UFFF
Cada vez me asombro más de todos vuestros diarios.
Felicidades


Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Muchas gracias por tus palabras, mjsogas. Yo no he sido "premiada" pero soy una asidua de los diarios y te agradezco el reconocimiento del esfuerzo realizado

Charu nadie es premiado , todos sabemos que lo que aportamos en diarios o en el foro lo hacemos altruistamente, también por satisfacción propia o hobbie, el premio yo creo que es saber que sirve a otros, los agradecimientos, los comentarios, las lecturas , las estrellitas, cada cual de alguna manera te deja su agradecimiento pero lo de ser premiada no entiendo a que te refieres y que yo sepa nunca existió , lo aclaro ya que igual alguien interpreta con el entrecomillado de "premiada" que existió tal cosa
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Imagino que charu se referirá a ser la más votada o algo así
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Imagino que charu se referirá a ser la más votada o algo así

Yo también pienso que se refiere a eso, charu es un cielo Pero mejor aclarar que aquí no se premia nada, que ya sabemos por veces anteriores que estas cosas pueden dar pie a malas interpretaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
charucag Escribió:
Muchas gracias por tus palabras, mjsogas. Yo no he sido "premiada" pero soy una asidua de los diarios y te agradezco el reconocimiento del esfuerzo realizado

Charu nadie es premiado , todos sabemos que lo que aportamos en diarios o en el foro lo hacemos altruistamente, también por satisfacción propia o hobbie, el premio yo creo que es saber que sirve a otros, los agradecimientos, los comentarios, las lecturas , las estrellitas, cada cual de alguna manera te deja su agradecimiento pero lo de ser premiada no entiendo a que te refieres y que yo sepa nunca existió , lo aclaro ya que igual alguien interpreta con el entrecomillado de "premiada" que existió tal cosa

Es una expresión coloquial para referirme a los resultados de las votaciones, no tiene intención de ningún tipo ni para bien ni para mal, a lo mejor he elegido una palabra poco apropiada.
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los diarios más votados y leídos del mes de agosto (en especial al doblete de Davovo) y aunque me repita como la cebolla, a todos los que escriben un diario
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525

Votos: 0 👍
charucag Escribió:


Es una expresión coloquial para referirme a los resultados de las votaciones, no tiene intención de ningún tipo ni para bien ni para mal, a lo mejor he elegido una palabra poco apropiada.

No te preocupes Charu, ya esta aclarado
Ir arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
¡No había leído eso de "Charu es un cielo"!

Me encanta

Muchas gracias

En mi casa opinan que soy un cardo borriquero, ¡no se lo van a creer cuando se lo cuente!
Ir arriba

SubForos: Seguros - Pasaportes - Visados - Libros De Viajes - Covid - Discapacidad - Maletas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes