Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22301
Votos: 0 👍
Hola! Os invito a leer mi nuevo diario, recién terminado, de la escapada a La Rioja. Este ha venido pronto, consecuencia de un viaje de vuelta de 11 horas en autobús, sin nada que hacer y un ordenador a mano
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Este mes los diarios estan que se salen poco a poco me voy pasando por los que vais subiendo Si quereis echaros unas risas, leer este diario de abajo , es muy graciosa su forma de narrar
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
universo18 Escribió:
Este mes los diarios estan que se salen poco a poco me voy pasando por los que vais subiendo Si quereis echaros unas risas, leer este diario de abajo , es muy graciosa su forma de narrar
Muchas gracias por la publi, estoy supercontenta, este mes lo han leído cienes de personas, y me llena de orgullo y satisfacción, que la gente disfrute de él, ese es el objetivo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Paquiort tu diario tiene un ingrediente especial y es que ademas de ameno yo me reí mucho con tu forma tan simpática de contarlo, era como si te tuviese delante y me lo contara una amiga muy graciosa
Me alegra poner mi granito para que la gente siga leyendo y valorando el esfuerzo que hacéis todos los que os molestáis en escribir vuestros viajes a la vuelta
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!!
Acabo de subir las dos etapas que faltaban en mi diario de Moscu y San Petersburgo: El Kremlin + Plaza Roja y las estaciones de Metro. Aquí os dejo el link si queréis echarles un vistazo.